2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6981Mensaje

le veo y me da miedo parece que se va a lesionar otra vez, yo creo que debemos fichar un LD de garantías tipo Mendy pero por la derecha
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6982Mensaje

Madre mía el esperpento que se está marcando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6983Mensaje

Tiene cada caraja...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6984Mensaje

Un desastre.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6985Mensaje

de momento puerta a cero bien a los defensas
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#6986Mensaje

Para la temporada que viene hace falta un lateral derecho titular y que Carvajal sea el suplente. Se lesiona mucho y cuando juega no está ni cerca del nivel que tuvo en su momento. Antes era mejor atacando que defendiendo. Ahora es igual que antes defendiendo pero bastante peor atacando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#6987Mensaje

Necesitamos fichar lateral derecho urgentemente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#6988Mensaje

No es malo , es lo siguiente .

Además con un cociente intelectual de un mono borracho
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6989Mensaje

*Ejem*
1470135171374534663 :? :? :? :?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6990Mensaje

Es amarilla, por suerte no ha tenido amonestaciones previas o posteriores a la acción, de lo contrario, seria bastante escandaloso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6991Mensaje

Para mí es roja clara por esto:
Juego brusco y grave (falta de extrema dureza)

Las entradas o disputas del balón que pongan en peligro la integridad física de un adversario o en las que el jugador se emplee con fuerza excesiva o brutalidad deberán sancionarse como «juego brusco y grave» (faltas de extrema dureza).

Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de frente, por el costado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva o poniendo en peligro la integridad física del adversario, estará jugando con excesiva dureza.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#6992Mensaje

Naranja .

Pero vamos viniendo de Carvajal que no tiene cerebro no me sorprende .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#6993Mensaje

degas escribió:Para mí es roja clara por esto:
Juego brusco y grave (falta de extrema dureza)

Las entradas o p... del balón que pongan en peligro la integridad física de un adversario o en las que el jugador se emplee con fuerza excesiva o brutalidad deberán sancionarse como «juego brusco y grave» (faltas de extrema dureza).

Todo jugador que arremeta contra un adversario en la p... del balón de frente, por el costado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva o poniendo en peligro la integridad física del adversario, estará jugando con excesiva dureza.
No es roja, porque hay balón dividido, los jugadores del Barcelona en cada partido hacen mínimo una o dos de esas faltas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6994Mensaje

MKG escribió:
degas escribió:Para mí es roja clara por esto:
Juego brusco y grave (falta de extrema dureza)

Las entradas o p... del balón que pongan en peligro la integridad física de un adversario o en las que el jugador se emplee con fuerza excesiva o brutalidad deberán sancionarse como «juego brusco y grave» (faltas de extrema dureza).

Todo jugador que arremeta contra un adversario en la p... del balón de frente, por el costado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva o poniendo en peligro la integridad física del adversario, estará jugando con excesiva dureza.
No es roja, porque hay balón dividido, los jugadores del Barcelona en cada partido hacen mínimo una o dos de esas faltas.
Roja no fue. Y lo que haga el FCB me da igual, pero si eso se lo hacen a Vinicius, se monta aquí la de la paranoia colectiva de Contubernios antimadridistas y proyectos contra el Real Madrid varios.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6995Mensaje

Yo no entiendo como le tenéis tanta manía al pobre Carvajal....

Creo que lo primero de lo que debemos partir, es que habitualmente los LD suelen ser la mayoría MALOS. De hecho, por norma, el LD suele ser el jugador más "mediocre" de cualquier equipo, ya que es el que menos condiciones requiere (excepto contadas excepciones con Dani Alves, Cafú y muy pocos más).

Yo, es que de esa premisa, siempre parto... ¿Que Carvajal, como lo era Arbeloa, no son visualmente atractivos, o técnicamente unos fenómenos? Pues por supuesto...

Pero a día de hoy, si Carvajal está en forma, no creo que haya tantos LD en el mundo, que competitivamente, sean mejores que Dani:
Alexander Arnold, sí que parece bastante mejor... pero por ejemplo, a mí, Walker, tampoco me ha terminado nunca de convencer. Cancelo o Semedo, tampoco me parece que valgan lo que cuestan. Danilo, ya lo vimos aquí... Vamos, que no veo que el resto de LD del mundo, sean tan sumamente superiores a Carvajal, como para que digamos que Carvajal sea tan "sumamente malo".

Sigo diciendo, que hay una diferencia abismal a nivel competitivo, entre cuando juega Carvajal y juega Lucas Vázquez. Y que la defensa actual, con Mendy y Carvajal, es de las más sólidas que se puedan ver en un grande europeo.

Aquí, tuvimos a Panucci, que técnicamente era lo que era... y quitando a Cafú y poco más, Christian era de los mejores del mundo. De hecho, hasta la Francia campeona aquel año (98), jugaba con un central reconvertido a LD (Thuram). Porque LD, buenos, hay más bien pocos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6996Mensaje

degas escribió:
MKG escribió:
degas escribió:Para mí es roja clara por esto:
Juego brusco y grave (falta de extrema dureza)

Las entradas o p... del balón que pongan en peligro la integridad física de un adversario o en las que el jugador se emplee con fuerza excesiva o brutalidad deberán sancionarse como «juego brusco y grave» (faltas de extrema dureza).

Todo jugador que arremeta contra un adversario en la p... del balón de frente, por el costado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva o poniendo en peligro la integridad física del adversario, estará jugando con excesiva dureza.
No es roja, porque hay balón dividido, los jugadores del Barcelona en cada partido hacen mínimo una o dos de esas faltas.
Roja no fue. Y lo que haga el FCB me da igual, pero si eso se lo hacen a Vinicius, se monta aquí la de la paranoia colectiva de Contubernios antimadridistas y proyectos contra el Real Madrid varios.
Bueno, a Vinicius le hicieron una peor (creo que frente a Osasuna), porque es un plantíllazo por detrás al tendón del pie apoyado, sin que hubiese balón por medio, y aquí algunos dijeron que no era nada, porque ya había soltado el balón.

Y esa jugada era dentro del área y podría haber roto l empate con el que finalizó el partido.

O sea, que hay para todos los gustos
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#6997Mensaje

Ya esta degas llorando porque el arbitro ha supuestamente beneficiado al Real Madrid? Es de risa, nos han hecho 15 entradas asi esta temporada y mucho peores, y ni una roja. Pero como digas algo, degas se indigna.


Por cierto, Carvajal muy bien 2 meses que ha tardado en lesionarse otra vez :facepalm: vamos mejorando
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2565
Registrado: May-2021

#6998Mensaje

Carvajal y Mendy: una pareja invencible

"Han coincidido en un total de 38 partidos en el campeonato, sumando 30 victorias y ocho empates, lo que hace que el conjunto blanco sea invencible con ellos dos sobre el césped"

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... ble-175268

una estadistica curiosa, sin duda me parecen la mejor pareja de laterales defensivos del mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#6999Mensaje

No entreno ayer por molestias y no se si lo hizo hoy...

Sigo pensando que necesitamos fichar un lateral en invierno, Carvajal ni de broma aguanta 2 partidos contra Mbappe
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7000Mensaje

Que casualidad que todas las jugadas contra nosotros o a favor del Barsa diga que todo ok jose luis, pero ahora llega y dice que le parece roja a Carvajal :meparto: que casualidad :lol:
Responder