2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#6621Mensaje

Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#6622Mensaje

vircenguetorix escribió:
CARLOSSOY escribió:
vircenguetorix escribió:
CARLOSSOY escribió:Carvajal ya no esta entre los dos o tres mejores laterales derecho de Europa por lo que ya no deberia estar aqui,solo hacemos que premiar hasta el infinito el pasado de los jugadores,eso no nos lleva a ningún sitio.
Carvajal en condiciones físicas normales es top 5 en Europa en su posición. Que digas eso cuando nuestros laterales derechos han sido gente como Chendo o Míchel Salgado. Esto no es el FIFA, tener a un Carvajal es de notable alto. ¿Qué no es el mejor? Pues claro, pero es que el Madrid no ha tenido al 98% de los mejores jugadores del mundo por posición. Abrid los ojos.
¿Cuales son las condiciones fisicas de Carvajal hoy en dia?Yo creo que pensamos que tiene aun 21 años y va sobrado por banda,es un chico que repito ha dado mucho resultado pero ya no lo veo asi,esta lejos de sus mejores tiempos y con toda logica porque esta muy explotado ya.Luego lo otro va por gustos,a mi me ha gustado bastante Carvajal tambien, pero he sido mucho de Michel Salgado.
¿eres médico? ¿fisio? Me imagino que no. Si Carvajal es miembro de la plantilla y se le ha renovado, es porque los profesionales que saben más que nosotros consideran que sus problemas son coyunturales, y no estructurales. Si tienes una bola de cristal para decirnos que Carvajal jugará mal y estará lesionado, pues me gustaría que me leas el futuro a mí también.

Magnífica renovación del mejor lateral derecho español, leyenda del club y top 5 europeo en su posición.
"Los profesionales que saben más que nosotros" por eso hemos tenido los casos de bale, Kaka, robben, hazard, precisamente el mismo carvajal y una infinidad más de jugadores que se la viven lesionados...

Magnífica renovación por 4 años a un jugador que lleva 3 años dando pena entre nivel bajisimo y lesiones.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#6623Mensaje

Alguien a pensado que podrían haberle renovado para poner la última piedra del nuevo estadio :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6624Mensaje

Le pagamos la jubilación, claramente.

Esta acabado ya, asi que imaginate estos años que le han dado de agradecimiento por los servicios prestados.
Mientras este el nonse fichara otto lateral derecho.

Otro error de Flo y su banda.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#6625Mensaje

Esperemos que esta temporada vuelva a su nivel y juegue mucho.

Personalmente no confío en su físico, y menos cuando ya tenga 32/33 y siga con contrato vigente. Una sorpresa en el lateral sería muy grata
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6626Mensaje

No hay por donde coger la gestión de FlorenTimo
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#6627Mensaje

Dentro de 1 año, cuando carcamal y el pato lucas esten arrastrandose en plan marcelo, diremos, quien fue el iluminado que los renovo sabiendo que eran lastres?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6628Mensaje

vircenguetorix escribió:
CARLOSSOY escribió:
vircenguetorix escribió:
CARLOSSOY escribió:Carvajal ya no esta entre los dos o tres mejores laterales derecho de Europa por lo que ya no deberia estar aqui,solo hacemos que premiar hasta el infinito el pasado de los jugadores,eso no nos lleva a ningún sitio.
Carvajal en condiciones físicas normales es top 5 en Europa en su posición. Que digas eso cuando nuestros laterales derechos han sido gente como Chendo o Míchel Salgado. Esto no es el FIFA, tener a un Carvajal es de notable alto. ¿Qué no es el mejor? Pues claro, pero es que el Madrid no ha tenido al 98% de los mejores jugadores del mundo por posición. Abrid los ojos.
¿Cuales son las condiciones fisicas de Carvajal hoy en dia?Yo creo que pensamos que tiene aun 21 años y va sobrado por banda,es un chico que repito ha dado mucho resultado pero ya no lo veo asi,esta lejos de sus mejores tiempos y con toda logica porque esta muy explotado ya.Luego lo otro va por gustos,a mi me ha gustado bastante Carvajal tambien, pero he sido mucho de Michel Salgado.
¿eres médico? ¿fisio? Me imagino que no. Si Carvajal es miembro de la plantilla y se le ha renovado, es porque los profesionales que saben más que nosotros consideran que sus problemas son coyunturales, y no estructurales. Si tienes una bola de cristal para decirnos que Carvajal jugará mal y estará lesionado, pues me gustaría que me leas el futuro a mí también.

Magnífica renovación del mejor lateral derecho español, leyenda del club y top 5 europeo en su posición.



PROFESIONALES QUES SABEN MÁS QUE NOSOTROS?


CUÁNTOS PARTIDOS HA JUGADO CARVAJAL EN LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Alucino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#6629Mensaje

Con los canteranos hay que estar a muerte cuando no demuestran una mierda y lamentarse mucho de que se tengan que ir al Espanyol o al Alavés a completar carreras mediocres.

Ahora bien, cuando triunfan aquí y se convierten en los mejores del mundo en su posición y ayudan a ganar títulos importantes, entonces hay que machacarlos.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#6630Mensaje

Pensé que lo de su renovación era una inocentada, no puede ser que vayamos a pagarle la jubilación, fue un gran jugador pero lleva años siendo un lastre, no se puede entender que le renueven, es un despropósito
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6631Mensaje

Es incomprensible que Carvajal haya sido renovado y que Ashraff conun gran futuro y realidad actualmente esté enriqueciendo al multimillonario club parisino. Todo demencia,l aunque mediocomprendo las razones del dictador madridista, digo mediocomprendo porque el Farsa sigue y seguirá haciendo lo que le da la gana mientras los estamentos de la Liga miran hacia otro lado. Ya veis el Farsa reforzándose y nosotros descapitalizando. No entiendo nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#6632Mensaje

A vender al proximo Achraf.

Lo mismo que con los marcelo, iscos y demás
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#6633Mensaje

Apostata escribió:Con los canteranos hay que estar a muerte cuando no demuestran una mierda y lamentarse mucho de que se tengan que ir al Espanyol o al Alavés a completar carreras mediocres.

Ahora bien, cuando triunfan aquí y se convierten en los mejores del mundo en su posición y ayudan a ganar títulos importantes, entonces hay que machacarlos.
Carvajal en qué punto está?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#6634Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:Con los canteranos hay que estar a muerte cuando no demuestran una mierda y lamentarse mucho de que se tengan que ir al Espanyol o al Alavés a completar carreras mediocres.

Ahora bien, cuando triunfan aquí y se convierten en los mejores del mundo en su posición y ayudan a ganar títulos importantes, entonces hay que machacarlos.
Carvajal en qué punto está?
En el punto en el que después de haberlo ganado todo, le echan la culpa de la mierda de plantilla que tenemos.

Porque ojo, la culpa de que el año pasado fuésemos una plasta, no fue de Hazard, ni de Asensio, ni de Vini, ni de Rodrygo, ni de Isco, ni de Mariano, que no le hicieron un pvto gol al arcoiris. Tampoco fue culpa de Odriozola por ser una roña de lateral. No, la culpa fue de Carvajal que no tenía derecho a lesionarse. Los otros, que se queden todos, pero a este habría que echarle.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#6635Mensaje

La cullpa de plantilla no se le echa a Carvajal, creo que lo que no se explica, es que un tio que habrá jugado menos partidos en el Madrid que yo, se le renueve 4 años más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#6636Mensaje

El punto en el que está Carvajal es que juega Lucas en su puesto y parece Cafú .
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#6637Mensaje

No entiendo su renovacion,esto huele a podrido,y dejar escapar a Acrhaf la temporada pasada por 40 kilos,lo que costo el"guisante" Illaramendi
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#6638Mensaje

Archaf esta perdido pero renovar a Carvajal es una florentinada. :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#6639Mensaje

¿Se ha lesionado ya?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6640Mensaje

benosteles escribió:Archaf esta perdido pero renovar a Carvajal es una florentinada. :facepalm:
Pero antes fue una Zizounada y el origen de la fechoría :sisi: :sisi: :sisi:
Responder