2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.

3721Nota Jue Ago 11, 2016 10:30 pm

Andaleche escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Zidane tiene claro, que el titular es Carvajal, no tiendo por qué molesta tanto Danilo en la plantilla.

En mi opinión diría que es porque aunque Carvajal ha demostrado ser bastante más que Danilo con la camiseta del Madrid puesta todavía existe el mosqueo de que siga pesando el precio del segundo a lo Benzema y existan presiones para que sea titular como sea.

Si, ya se que suena a una estupidez, pero más de un partido ha sugerido que sea así.

Yo creo que esto ya lo hemos dejado atrás. No hay cojones ahora mismo de quitar a Carvajal del once más allá que para darle justos descansos.

Usuario sin avatar

3722Nota Jue Ago 11, 2016 10:36 pm

Agent_Graves escribió:
Andaleche escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Zidane tiene claro, que el titular es Carvajal, no tiendo por qué molesta tanto Danilo en la plantilla.

En mi opinión diría que es porque aunque Carvajal ha demostrado ser bastante más que Danilo con la camiseta del Madrid puesta todavía existe el mosqueo de que siga pesando el precio del segundo a lo Benzema y existan presiones para que sea titular como sea.

Si, ya se que suena a una estupidez, pero más de un partido ha sugerido que sea así.

Yo creo que esto ya lo hemos dejado atrás. No hay cojones ahora mismo de quitar a Carvajal del once más allá que para darle justos descansos.

Hombre, no creo que ahora mismo tengan narices a quitarle, pero en cuanto haga dos partidos normalitos tendrán la misma paciencia que con Benzema o el mismo Danilo?

Si aquí mismo hay gente deseando ver a Danilo de titular a ver si muestra algo de los videos de Youtube con el Oporto.

3723Nota Vie Ago 12, 2016 2:06 am

Bonito artículo de Santi Segurola sobre el gol de Carvajal y viejas glorias madridistas.

"...El gol de Carvajal, y su espléndido partido en Trondheim frente al Sevilla, resume la trascendencia de los laterales. En el caso del defensa del Real Madrid, el golazo acredita su carácter, ambición, clase y desparpajo. Nadie lo sabe mejor que la hinchada. Adora a Carvajal, heredero en el tiempo de otro lateral sin complejos: Manuel Sanchis Martínez..."

http://opinion.as.com/opinion/2016/08/1 ... 91785.html

• Autor:LQDY
  • 31116 Mensajes
  • En el Foro

3724Nota Vie Ago 12, 2016 3:30 am

¿Segurtrola?

Trollaco que ha tenido que volver de donde se fue por dinero (eso que critica si lo hacen los jugadores, sobre todo los del Bilbao).

Escribe un artículo sobre Carvajal, y no puede renunciar a mencionar a su barsa y su Bilbao.

Que te den. Por antimadridista.

3725Nota Sab Ago 13, 2016 4:19 pm

Segurola para ser antimadridista, lo disimula muy bien. Venera la historia madridista y trata con bastante más respeto a nuestras leyendas que muchos de los que reparten carnets en este foro.

El artículo sobre Carvajal es bonito y un gusto de leer.

3726Nota Mié Ago 24, 2016 5:30 pm

Esta mejorando a pasos agingantados en los centros,siempre llegaba con su pulmón pero algún centro no iba ajustado,ahora encuentra con gran precisión al compañero,es una faceta que ha mejorado.

Usuario sin avatar

3727Nota Jue Ago 25, 2016 5:29 am

Carvajal ya se ha ganado con meritos ser considerado uno de los mejores laterales del mundo =D>

3728Nota Jue Sep 01, 2016 10:17 pm

Muy buen partido de Carvajal.

• Autor:zam
  • 78352 Mensajes
  • Huelva/Malaga

3729Nota Jue Sep 01, 2016 10:20 pm

Ya no debería dejar la titularidad.

3730Nota Jue Sep 01, 2016 10:24 pm

Follenleque a Segurola y sus palmeros.

3731Nota Jue Sep 01, 2016 10:37 pm

Enorme lateral, fue quitar a Danilo y poner a Dani y nada que ver.

Usuario sin avatar

3732Nota Jue Sep 01, 2016 10:59 pm

Esta en un gran estado de forma. A veces me parece que se apura demasiado, pero en lineas generales, es de lo mejor del mundo ahora mismo.

3733Nota Vie Sep 02, 2016 12:53 am

En un gran nivel...

3734Nota Dom Sep 25, 2016 10:13 am

Desde que abrió la.bocaza en Cornellà para soltar la sobrada de que este año no regalariamos puntos ya hemos regalado 4.

Usuario sin avatar

• Autor:GioRM
  • 309 Mensajes

3735Nota Dom Sep 25, 2016 4:02 pm

El mejor lateral derecho del mundo, hoy en día no hay uno mejor, ya Lahm está de vuelta y Alves si ya acabadisimo.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18340.

3736Nota Dom Sep 25, 2016 6:25 pm

assvak escribió:Desde que abrió la.bocaza en Cornellà para soltar la sobrada de que este año no regalariamos puntos ya hemos regalado 4.

En esto estaba pensando. Qué manera de motivar a sus rivales.

3737Nota Lun Sep 26, 2016 7:37 pm

assvak escribió:Desde que abrió la.bocaza en Cornellà para soltar la sobrada de que este año no regalariamos puntos ya hemos regalado 4.

Pues siempre le he visto el mismo sacrificio.
Que los otros no compartan la idea es distinto...

3738Nota Mar Sep 27, 2016 10:34 pm

No me gusto su partido de hoy.

3739Nota Mar Sep 27, 2016 10:35 pm

Ha ido a despejar con el pecho ??

3740Nota Mar Sep 27, 2016 10:35 pm

No verán aquí a gente llorar.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores