2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.

4641Nota Sab Dic 09, 2017 10:16 am

Menudos hijos de pvta y como siempre Florentino sin tener los cojones para defender al club. A la otra decirle a Carvajal que le vaya directo al tobillo a alguien para que no haya duda que se merecia la tarjeta y asi evitar que le den mas partidos :facepalm:

Ah pero si fuera el farsa? Nadie diria nada.

• Autor:asher
  • 9508 Mensajes
  • Come back Karukera

4642Nota Sab Dic 09, 2017 11:05 am

Bewater escribió:Yo lo veo normal en tanto que somos el rival a batir. El equipo que nos sigue en copas de Europa tiene 5 o 6? Dar facilidades para que ampliemos la diferencia... Y encima tres consecutivas? Me espero los cruces más difíciles posibles... No me sorprendería en absoluto

Milan 7 pero está a punto de fenecer por culpa de las mafias chinas; Bayern 5 y los innombrables otras 5.

Es cierto que el trato ha sido desigual entre el antiespañol shakiro y Carvajal. Pero era en otro momento y la uefa ha decidido desde entonces limitar los abusos. Creo que no hay complot de las autoridades europeas contra nuestro club, no olvidéis cómo nos clasificamos contra el Bayern el año pasado, con un montón de errores arbitrales para cada lado...

Lo que tienen que hacer los jugadores es ser más listos y disimular un poquito. Aunque tengan el cerebro refrito por no haber leído un libro en su vida y pasársela con los mandos de la maquinita, quizás explicándoselo con dibujitos hasta lo puedan entender.

4643Nota Sab Dic 23, 2017 4:24 pm

Es el primer mensaje que publico, de repente me van a tachar de barcelonista, cosa que no soy, tengo mi cuenta desde hace ya un tiempo, solamente me limitaba a leer pero pues no puedo dejar pasar el momento, debo de escribirlo. Para mí Carvajal se ha cargado todo el partido por completo, él solo, sé que es ventajista escribir esto porque es un jugador que le pone mucho sentimiento cuando juega, pero es que hoy se ha equivocado, no levantaba ni un centro bueno. Su resumen es bien fácil, el primer gol si se fijan, pierde la marca y deja su lado solo, entra el dientudo y gol, el segundo gol era preferible que la deja entrar, es más fácil intentar algo con 11 jugadores que con 10, ya el tercer gol cayó porque simplemente debía caer desde antes, el equipo se descuidó mucho al tener esa baja.

4644Nota Sab Dic 23, 2017 4:56 pm

La verdad que el partido que se ha marcado hoy no lo entiendo, el primer tiempo le he notado como que pasaba del partido, pases al limbo, centros que firmaría el bueno de Khedira, acelerado... El segundo tiempo ya es que ha salido a cargarse el partido directamente, la roja viene despues de otro intento de despeje con la mano que chocó en el palo, es que no lo entiendo.

4645Nota Sab Dic 23, 2017 4:57 pm

No ha regresado de su lesión.

Este no es el Carvajal del Castilla ni de Alemania...

Usuario sin avatar

4646Nota Sab Dic 23, 2017 5:02 pm

Fallos de juvenil porque te expulsan y te marcan el gol, una roja es porque se va un contrario solo contra el portero y lo paras antes que entre en el área o esa mano cuando se va empate y quedan pocos minutos para el final, pero no así. Estuvo demasiado acelerado.

Usuario sin avatar

4647Nota Sab Dic 23, 2017 5:13 pm

venia bien de la lesion pero despues de la 5 amarrilla en liga,la suspension vs borussia,rotar en el mundialito le hizo perder el buen ritmo que necesitaba tener para volver a su gran nivel

• Autor:zam
  • 78972 Mensajes
  • Huelva/Malaga

4648Nota Sab Dic 23, 2017 5:13 pm

Jorup16 escribió:Es el primer mensaje que publico, de repente me van a tachar de barcelonista, cosa que no soy, tengo mi cuenta desde hace ya un tiempo, solamente me limitaba a leer pero pues no puedo dejar pasar el momento, debo de escribirlo. Para mí Carvajal se ha cargado todo el partido por completo, él solo, sé que es ventajista escribir esto porque es un jugador que le pone mucho sentimiento cuando juega, pero es que hoy se ha equivocado, no levantaba ni un centro bueno. Su resumen es bien fácil, el primer gol si se fijan, pierde la marca y deja su lado solo, entra el dientudo y gol, el segundo gol era preferible que la deja entrar, es más fácil intentar algo con 11 jugadores que con 10, ya el tercer gol cayó porque simplemente debía caer desde antes, el equipo se descuidó mucho al tener esa baja.

Puede ser. Pero los de arriba fallando goles lamentablemente o el caos del 1er gol con 3-4 no dando una, ayudaron en la derrota. Carvajal era penalti o gol y se lío. Antes Ramos se quiso expulsar, por ejemplo.

4649Nota Sab Dic 23, 2017 5:15 pm

Banquillazo hasta el 2019

Nacho titular :sisi:

Usuario sin avatar

4650Nota Sab Dic 23, 2017 5:16 pm

Jorup16 escribió:Es el primer mensaje que publico, de repente me van a tachar de barcelonista, cosa que no soy, tengo mi cuenta desde hace ya un tiempo, solamente me limitaba a leer pero pues no puedo dejar pasar el momento, debo de escribirlo. Para mí Carvajal se ha cargado todo el partido por completo, él solo, sé que es ventajista escribir esto porque es un jugador que le pone mucho sentimiento cuando juega, pero es que hoy se ha equivocado, no levantaba ni un centro bueno. Su resumen es bien fácil, el primer gol si se fijan, pierde la marca y deja su lado solo, entra el dientudo y gol, el segundo gol era preferible que la deja entrar, es más fácil intentar algo con 11 jugadores que con 10, ya el tercer gol cayó porque simplemente debía caer desde antes, el equipo se descuidó mucho al tener esa baja.

Totalmente de acuerdo.y mira que es un tío que lo da TODO.hoy debió Esprintar hacia atrás como un poseso en el primer gol del CERDO,y en la acción del penalty,se vuelve a equivocar.no pasa nada,hay que seguir.hala Madrid!!!

4651Nota Sab Dic 23, 2017 5:18 pm

MikeCFC escribió:Banquillazo hasta el 2019

Nacho titular :sisi:

Pero porque ???
La primera mitad fue de los mejores.

• Autor:Capa
  • 10565 Mensajes

4652Nota Sab Dic 23, 2017 5:18 pm

Pienso lo mismo que desde hace tres años.
Nacho es de largo el mejor lateral derecho de la plantilla .

4653Nota Sab Dic 23, 2017 5:20 pm

Han sido fallos graves, sobretodo en el segundo gol. En el primero Kovacic también lo hace mal porque una cosa es fijarte en Messi y otra bien diferente es dejar avanzar a un rival hasta el borde del área.
Y además de eso el problema fue que nos quedamos en el vestuario al descanso. En la primera parte no creamos muchísimo peligro pero teníamos un porcentaje alto de pases bien hechos. En la segunda regalamos muchísimos balones y encima no hacíamos ni una falta. El Barcelona se limitó a esperar que falláramos. Y tras el 0-2 y expulsión ya no había nada que hacer.
Y Zidane y sus cambios tardanos volvieron a a aparecer, igual que la alineación de Benzema.

4654Nota Sab Dic 23, 2017 5:43 pm

eltiolavara escribió:

Han sido fallos graves, sobretodo en el segundo gol. En el primero Kovacic también lo hace mal porque una cosa es fijarte en Messi y otra bien diferente es dejar avanzar a un rival hasta el borde del área.
Y además de eso el problema fue que nos quedamos en el vestuario al descanso. En la primera parte no creamos muchísimo peligro pero teníamos un porcentaje alto de pases bien hechos. En la segunda regalamos muchísimos balones y encima no hacíamos ni una falta. El Barcelona se limitó a esperar que falláramos. Y tras el 0-2 y expulsión ya no había nada que hacer.
Y Zidane y sus cambios tardanos volvieron a a aparecer, igual que la alineación de Benzema.

Tienes razón, creo que es error compartido en el primer gol, Kovacic perdió la marca, ahora viendo el partido fríamente lo veo como dices, pero igual esos errores que cometió no son normales en él, salió a jugar a lo loco el segundo tiempo.

• Autor:asher
  • 9508 Mensajes
  • Come back Karukera

4655Nota Sab Dic 23, 2017 5:45 pm

Capa escribió:Pienso lo mismo que desde hace tres años.
Nacho es de largo el mejor lateral derecho de la plantilla .

Y el mejor central, y el mejor lateral izquierdo.

4656Nota Sab Dic 23, 2017 5:48 pm

Preferiría que los culés hubieran marcado directamente el segundo gol y no quedarme con esa sensación de impotencia de Carvajal, despejando un balón con la mano.... :cry: :cry: :cry:

4657Nota Sab Dic 23, 2017 6:06 pm

Yo tambien creo que se equivoco y si no vi mal parece que se avento a taparla con la mano en primera instancia cuando da en el palo y posteriormente de vuelve a aventar con la mano y ahi si le dio.

Hubiera sido mejor que entrara el pvto balon a dejarnos con 10 y encima el gol de penalti.

En fin es otro que esta bajo de nivel pero ni de coña merece irse como los otros.

4658Nota Sab Dic 23, 2017 6:10 pm

Para mí ha sido de los mejores.

En un lance del partido, donde todo va muy rápido, mete una mano para evitar el gol y se equivoca. No hay más.

No es algo premeditado ni un fallo como tal. Fue a evitar el gol y un acto reflejo le traicionó.

Es uno de los mejores en su puesto y ahora mismo creo que está a muy buen nivel.

• Autor:degas
  • 38244 Mensajes
  • In Da West Side

4659Nota Sab Dic 23, 2017 6:21 pm

Es mejor una expulsión que un gol. El penalti pudo fallarlo y que pasen mil cosas, que se lo digan a Suárez.

Usuario sin avatar

4660Nota Sab Dic 23, 2017 6:28 pm

degas escribió:Es mejor una expulsión que un gol. El penalti pudo fallarlo y que pasen mil cosas, que se lo digan a Suárez.

Tenia que haber dejado el gol. Con 0-2 y con 11 se podria haber empatado. Aunque fue todoo muy rapido.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores