2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.

4701Nota Lun Feb 19, 2018 12:18 am

Ha hecho un jugadon tremendo pero en defensa... por cierto el lateral zurdo del Betis.... que pasada

4702Nota Lun Feb 19, 2018 12:21 am

Para mi Carvajal a tope es el mejor lateral derecho del mundo pero esta temporada ha tenido demasiados altibajos.

4703Nota Lun Feb 19, 2018 12:23 am

Supongo que no ha pillado la forma, como dicen los españoles... :? :? :?

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55808 Mensajes
  • Madrid

4704Nota Lun Feb 19, 2018 12:24 am

DIRTYHARRY escribió:Supongo que no ha pillado la forma, como dicen los españoles... :? :? :?

Pues vaya jugadon.ha hecho

4705Nota Lun Feb 19, 2018 12:46 am

Mejor lateral derecho del mundo

=D>

4706Nota Lun Feb 19, 2018 12:54 am

La temporada pasada fue el mejor lateral derecho del mundo.. pero esta temporada ha estado horrible..

Usuario sin avatar

4707Nota Lun Feb 19, 2018 10:53 am

Jugadón y eso denota que está fuerte pero en defensa muchos agujeros.

4708Nota Lun Feb 19, 2018 11:32 am

Edicrash escribió:Para mi Carvajal a tope es el mejor lateral derecho del mundo pero esta temporada ha tenido demasiados altibajos.

Tantos altibajos como en el propio partido del Betis.

Fue una autopista importante para el extremo del Betis, pero a su vez, fue un puñal para el lateral.

4709Nota Lun Feb 19, 2018 3:55 pm

Mas sombras que luces.

4710Nota Lun Feb 19, 2018 5:38 pm

Gran jugada, ojala vuelva el mejor carvajal por que le necesitamos.

Usuario sin avatar

4711Nota Lun Feb 19, 2018 5:48 pm

Grandísima jugada de un lateral que es capaz de hacer muchísimas cosas en ataque, y al que no se le reconoce suficiente en un ataque porque en el otro perfil está el que para mí es el mejor lateral izquierdo de la historia.

Perdemos a Marcelo contra el PSG pero recuperamos al otro grandísimo lateral del equipo, algo es algo.

4712Nota Lun Feb 19, 2018 6:06 pm

A Carvajal le está sucediendo exactamente lo mismo que a Marcelo:

En ataque la mayoría de las veces es una completa fiera.
En defensa algunas veces comete serias desatenciones.

Lo quiero de titular siempre, pero alguien tiene que decirle lo anterior.

• Autor:aepit
  • 29710 Mensajes

4713Nota Lun Feb 19, 2018 7:16 pm

A mi Carvajal me encanta, es de mis jugadores favoritos del RM, es un lateral más ofensivo que defensivo, pero relativamente equilibrado, no es malo en nada y sobre todo tiene una resistencia, una fuerza física y un carácter duro que me encanta, sin ser un tipo alto, es un jugador que por capacidad física y garra mete el miedo en el cuerpo a cualquiera, siempre acelerado, calentito, buscando el contacto, corre lo mismo en el minuto 1 que en el 90, no se acojona nunca sin importar como le salgan las cosas o cual sea el escenario, de echo le recuerdo un partido horrible, en el que nada le salía y no era capaz ni de controlar un balón, no se quien era el rival, pero lo comentamos mucho aqui en su momento, el tio se ofrecía, subía, le mandaban un balón al pie y no lo controlaba y le paso varias de esas muy seguidamente....eso habría mermado la confianza de la mayoría de los jugadores para el resto del partido, Varane sin ir más lejos se habría echo caquita, pero este? este no paró de ofrecerse y pedirla como si nada hubiera pasado....es un jugador que a veces precisamente por ser tan caliente puede terminar expulsado, pero para mi su carácter compensa mucho, aporta más de lo que quita, de echo se echa de menos gente como él en el club, es como un pequeño jabalí encabronado con el mundo :lol: :lol:

Carvajal debería ser uno de los capitanes, creo que encarna muy bien los valores de este club, encima lleva desde que es un enano en el RM, que más se le puede pedir....y ESTO es garra, lo que tiene Carvajal, no lo que tienen gente como Suárez o Costa....esos son jugadores cerdos, NO jugadores con garra, que la prensa y mucha gente lo confunde a menudo.

4714Nota Lun Feb 19, 2018 7:21 pm

Esa jugada de Carvajal eran el pan de cada día en el Castilla y en Alemania... ojala recuperemos al Dani imparable de siempre. Que las lesiones lo respeten.

4715Nota Mar Feb 20, 2018 9:26 pm

Pues yo este año le veo unas lagunas defensivas que tela...

Usuario sin avatar

• Autor:Kenz
  • 311 Mensajes

4716Nota Mié Feb 21, 2018 12:10 am

Hizo una jugada de escándalo pero sigue sin recuperar el nivel de años anteriores

4717Nota Sab Mar 03, 2018 11:56 pm

No estaría de más indagar sobre un buen lateral derecho, joven y accesible, para que venga el próximo verano. :sisi: :sisi: :sisi:

4718Nota Sab Mar 03, 2018 11:59 pm

Esta siendo su peor temporada,no lo acabo de reconocer en el campo,aparte del jugadon del otro dia a lo Cafu no le recuerdo muchas mas acciones individuales de especial merito en toda la campaña.

4719Nota Mar Mar 06, 2018 11:46 pm

Mucho corazon y buen tono fisico.

• Autor:zam
  • 78588 Mensajes
  • Huelva/Malaga

4720Nota Mié Mar 07, 2018 12:20 am

Me tenía mosca porque llevaba unos partidos así así, pero muy buena eliminatoria.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores