2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8521Mensaje

Capa escribió:
Blanco Polar escribió:Nada, que el tío no renuncia a la selección.
Ya debió hacerlo antes del Mundial.
Lo que tiene que renunciar es al fútbol
El que tendría que renunciar es el pasmarote del presidente
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#8522Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:Yo me plantearia seriamente la opción Valverde de lateral de cara al año que viene.
¿Pero cuánto ha jugado Valverde de lateral? Me parece algo completamente ilógico, la verdad. Gente de alto nivel, de élite, que llevan años y años jugando en el mediocentro, de hoy para mañana van a desempeñar otra función que no tiene nada que ver.

Un lateral tiene movimientos que le son propios y deben ser entrenados durante años para aprender. A mí esto de reconvertir a gente, me parece una parida, máxime cuando tenemos una cantera que en principio hay un lateral derecho que se supone que vale.

Estoy harto de jugar con laterales que son extremos, laterales que son centrales, delanteros que son extremos, extremos que son mediocentros y mierdas así. ¿En qué equipo pasa algo por el estilo con la connivencia de los aficionados? ¿Cómo no nos van a pintar la cara por ahí adelante cuando la mitad de los jugadores son fósiles y la otra mitad no juega en su posición?

Es que es de coña.
Por eso digo de cara al año que viene hacer inventos a mitad de temporada yo tampoco lo veo, pero de cara al año que viene, con toda la pretemporada por delante pues si.
Bueno a mí sí me dicen que van a fichar a Cancelo por ejemplo, o a A.A. no digo nada pero con lo que tenemos ahora ninguno me ofrece más garantías que el pajarito
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8523Mensaje

¿Pero no hay laterales en el mercado mejores que Valverde de lateral?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#8524Mensaje

Se merece todas las críticas del mundo pero cuando juega bien se dice .

Partidazo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#8525Mensaje

Secó a la culerdada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8526Mensaje

Su mejor partido de la temporada
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#8527Mensaje

Su mejor partido en 4 ó 5 años.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8528Mensaje

Gran partido que siga así
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8529Mensaje

Pues sorprendentemente si, ha estado francamente bien. Ojalá jugará así siempre (o casi siempre)
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#8530Mensaje

Partidazo. Se dice y no pasa nada.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#8531Mensaje

Imagino que Carvajal se está reservando, como se reservó la temporada pasada, para la fase final. Luego, veremos su versión más potable en los siguientes partidos, sobre todo en las eliminatorias de Champions.
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#8532Mensaje

Pues la verdad es que yo no le vi un partido tan bueno como decís, para mí balde se lo comió en las acciones en más que se decidió a ir a por el, aunque la verdad es que es buenísimo el chaval ese.
Por otro lado lo que si veo es algo de mejora y por algo se empieza pero también hay que decir que hacerlo peor de lo que lo ha hecho durante la temporada ya tiene que ser difícil. Temporada muy mala la de Carvajal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8533Mensaje

Con no cagarla estamos contentos. Midió mejor sus subidas porque tenía un 2 contra uno difícil en su lateral.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8534Mensaje

Los Modric, Carvajal, Kroos... Tienen que ser reservados y contenidos en su juego.

Ayer Carvajal hizo un partidazo en la banda más complicada de defender.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#8535Mensaje

A ver si va a repetir lo de la temporada pasada....que los últimos meses fue el mejor LD del mundo..ojala
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8536Mensaje

Carvajal es como el buen vino, necesita tiempo y está listo a final de temporada. :sisi:

Está mazao el cab... O_o


Imagen
unde
Mensajes: 4459
Registrado: Ago-2022

#8537Mensaje

Ayer siento que hizo un partido decente/bueno. Pero luego recuerdo la cantidad de veces que Balde llega a lineal o tira centros y fueron muchísimas. Muchas de estas jugadas con peligro, sobre todo porque teníamos a Alaba en vez de Rudiger (que solo es inferior yendo arriba).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#8538Mensaje

unde escribió:Ayer siento que hizo un partido decente/bueno. Pero luego recuerdo la cantidad de veces que Balde llega a lineal o tira centros y fueron muchísimas. Muchas de estas jugadas con peligro, sobre todo porque teníamos a Alaba en vez de Rudiger (que solo es inferior yendo arriba).
Se nota la diferencia de edad,si lo encara un joven (y no es que Balde ahora vaya a ser un fenomeno)Dani va a padecer por norma general.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#8539Mensaje

No Carvajal, no party
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8540Mensaje

Hoy no toca hablar de Carvajal.
Responder