6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#4121Mensaje

Pues para mí por nivel ahora mismo es el segundo central de la plantilla , después del intocable Alaba .

Rudiger no me convence de momento y Militao EN TODO EL 2022 está al nivel de Carvajal más o menos .
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4122Mensaje

Mejor que no vaya con la seleccion , pero es mejor que todos los que van
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4123Mensaje

Ves a Eric Garcia que hace unas cantadas de primero de juvenil y va a la selección...

Nacho es mucho mejor y polivalente.
Puede jugar en todas las posiciones de la defensa.

Un jugador humilde que siempre cumple y no baja de 6 o 7 de nota en cada partido.
Muy regular,un tío de fiar.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4124Mensaje

Con Varane, Ramos y Pepe, nunca se dijo que fuera el mejor central, de hecho era Nachete, ahora es Don Ignacio
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4125Mensaje

Lo de siempre con Nacho, venga quién venga, está para jugar de titular cualquier día de la semana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4126Mensaje

Que este Eric Garcia y no Nacho... :facepalm: :facepalm: :facepalm: joder es que hasta Albiol o Ramos ya estan mejor.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#4127Mensaje

Mejor que no vaya lo vamos a necesitar despues
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4128Mensaje

Si Nacho no tuviera el nivel lo entendería... pero es mil veces mejor y seguro que Eric Garcia

Si fuera por apostar por los jovenes vale... pero porque Busquets de 34 años es el eje de la seleccion entonces por encima de Llorente, Mikel, Thiago, etc :?:

A mi lo que hace LE con temas personales contra Aspas, Nacho y otros solo por joder me fastidia muchisimo. No puedo con él ni con la situación, quiero ver a los mejores en seleccion y sobre todo jugadores que se merecen su ultimo mundial llegando a alto nivel.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4129Mensaje

santiago90c escribió:Lo de siempre con Nacho, venga quién venga, está para jugar de titular cualquier día de la semana.
Pero no juega.
Ni en la Selección, ni en el Madrid.
De echo, mira que hemos fichado poco este año. Pues toma, un central.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#4130Mensaje

por cierto, a ver cuando empieza a ser el primer recambio para los centrales.... que ya basta de poner al aleman de los cojones por delante de el cuando ha demostrado una mierda... pero claro, como cobra lo suyo pues.... basura de planificacion....
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4131Mensaje

Primer recambio? :meparto: :meparto:
Titular indiscutible
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#4132Mensaje

A por el cuarto ya, el tío. ¿Opusiano?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4133Mensaje

Ancelotti:<<teniendo en cuenta esto, que son 3 de nivel mundial, y no puedo decir que Nacho es de nivel mundial, más Nacho es un jugador que siempre ha cumplido cuando ha jugado>>.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4134Mensaje

Un muro =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4135Mensaje

Qué partidazo está haciendo.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#4136Mensaje

Si jugara en el Barcelona o tuviera de representante a quien te dije iría convocado con la roja a pesar de jugar poco. Es el mejor central español ahora mismo :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4137Mensaje

TOPOR escribió:Si jugara en el Barcelona o tuviera de representante a quien te dije iría convocado con la roja a pesar de jugar poco. Es el mejor central español ahora mismo :roll:
Con diferencia además
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4138Mensaje

Que Nacho no vaya a la selección de Enriqueta y sí Eric Gª es de risa, la que me provoca el payaso astur y su poco conocimiento del resto de futbolistas españoles o no catalanistas Asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4139Mensaje

Don Ignacio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4140Mensaje

Imperial. :sisi: :sisi: =D> =D>
Responder