6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2941Mensaje

Le veo en dos años jugando en el equipo de mi localidad , de la que también es Nacho.
La RSD Alcalá del grupo VII de tercera.( Si no vamos a Preferente antes )
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#2942Mensaje

Llegaba tarde a casi todo, el fisico le esta pasando factura ya... Esta para ser 4 central y gracias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2943Mensaje

No da para cuarto central.

Para cuarto central daba Vallejo (cuando no estaba lesionado).
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2944Mensaje

Está muy mal.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#2945Mensaje

Hablabaís de Paquetao y el paquete es este junto con Lucas Malzquez :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#2946Mensaje

lamentable partido
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2947Mensaje

Ayer fue el peor con diferencia, peor que Lucas y Odriozola que ya es decir
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#2948Mensaje

Lo dije a principio de temporada, está lejos ya no de ser titular, que ha estado lejos siempre de serlo, sino de ser incluso un suplente útil.

Pésimo ofensivamente hablando como lateral y cada vez más inconsistente en defensa (ayer fue bastante coladero eligiendo muchas veces mal sobre qué jugador contrario saltar).

Y como central creo que todos sabemos de sus limitaciones (falta de corpulencia, de estatuta, de salida de balón, de jerarquía...)

Vamos, me hubiera quedado con Vallejo o J.Sánchez mucho antes, y si lo que queríamos era a alguien polivalente para los laterales me hubiera traido a Achraf que te juega en los dos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2949Mensaje

redondo escribió:Lo dije a principio de temporada, está lejos ya no de ser titular, que ha estado lejos siempre de serlo, sino de ser incluso un suplente útil.

Pésimo ofensivamente hablando como lateral y cada vez más inconsistente en defensa (ayer fue bastante coladero eligiendo muchas veces mal sobre qué jugador contrario saltar).

Y como central creo que todos sabemos de sus limitaciones (falta de corpulencia, de estatuta, de salida de balón, de jerarquía...)

Vamos, me hubiera quedado con Vallejo o J.Sánchez mucho antes, y si lo que queríamos era a alguien polivalente para los laterales me hubiera traido a Achraf que te juega en los dos.
Teniamos a Mario hermoso, central y lateral zurdo por 8 millones
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2950Mensaje

Involución.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#2951Mensaje

ducati escribió:
redondo escribió:Lo dije a principio de temporada, está lejos ya no de ser titular, que ha estado lejos siempre de serlo, sino de ser incluso un suplente útil.

Pésimo ofensivamente hablando como lateral y cada vez más inconsistente en defensa (ayer fue bastante coladero eligiendo muchas veces mal sobre qué jugador contrario saltar).

Y como central creo que todos sabemos de sus limitaciones (falta de corpulencia, de estatuta, de salida de balón, de jerarquía...)

Vamos, me hubiera quedado con Vallejo o J.Sánchez mucho antes, y si lo que queríamos era a alguien polivalente para los laterales me hubiera traido a Achraf que te juega en los dos.
Teniamos a Mario hermoso, central y lateral zurdo por 8 millones
También. Buenísima opción Hermoso como "multiusos" de la defensa que nos hubiera mejorado varias posiciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2952Mensaje

Achraf no podía venir ya, porque la cesión era de 2 años, sin opción de adelantar la vuelta.

Vallejo no es opción, mientras no demuestre que puede jugar una temporada entera sin apenas lesiones.

Pero sí, Nacho no está para estar ni en esta plantilla, que tanto deja que desear.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2953Mensaje

Amigo de Ramos. Se queda
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2954Mensaje

hace lo que puede, está claro que no es un crack, nunca lo ha sido, pero está ahí sin protestar en el banquillo y asumiendo su rol de actor secundario
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2955Mensaje

De muy menos a más para acabar siendo de los mejores.

Es nuestro lateral que mejores centros mete.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2956Mensaje

Superadisimo, al limite de su capacidad, al limite de las jugadas... ufff que dificil Nacho.

Me gustaría que se retirara en el Madrid, pero honestamente Nacho no esta en nivel para eso, debería pensar cambiar a un equipo de media tabla con menos exigencia.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2957Mensaje

Me ha sorprendido hoy,sí señor, este es el nacho que solíamos conocer en temporadas pasadas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2958Mensaje

Mucho mejor que el martes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#2959Mensaje

Ha cumplido en un puesto que no es suyo y teniendo que marcar a uno de los mejores del Atlético.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2960Mensaje

lo que deberia poner partido horrible el suyo, una autopista por su banda, no merece estar ni un minuto más en el madrid, menos mal que estaba courtois para sacar 4 manos a mano 4 paradones por su banda

ahora en serio buen partido de nacho, porteria a cero y courtois inedito
Responder