6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4541Mensaje

Pelele-Payaso no levanta la voz.
Lamedor-Felador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4542Mensaje

Yo no veo a Nacho con una familia estructurada jugando fuera de España. Creo que equipos como el Sevilla, Real Sociedad, Villarreal y quizás el Betis será su destino.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4543Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Renan va a venir para ser cuarto central, pagando 40 kilos y además siendo (creo) extracomunitario?.

No me cuadra por ningún lado si siguen los otros 3. Ni por precio, ni por estatus ni por ser extra.

Pero si tenemos todas las plazas de extracomunitarios libres.. Renán tiene 19 años su fichaje sería para ir entrando poco a poco como lo hizo varane.. es el futuro central de Brasil junto con militao..
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4544Mensaje

Españoles en el Madrid la próxima temporada:

Carvajal
Lucas V.
Fran García
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#4545Mensaje

Blanco Polar escribió:Españoles en el Madrid la próxima temporada:

Carvajal
Lucas V.
Fran García
brahim te falto
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 340
Registrado: Ago-2007

#4546Mensaje

Gracias nachete, capitán , no como benzema que no vale nada como capitán.

Eterno nacho mucha suerte.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4547Mensaje

Blanco Polar escribió:Españoles en el Madrid la próxima temporada:

Carvajal
Lucas V.
Fran García
Para que queremos más? Rodrygo, Valverde y Vini cuentan de cupos canteranos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4548Mensaje

Elugandito escribió:
Blanco Polar escribió:Españoles en el Madrid la próxima temporada:

Carvajal
Lucas V.
Fran García
brahim te falto
No quiere venir. No es tonto.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4549Mensaje

Blanco Polar escribió:Españoles en el Madrid la próxima temporada:

Carvajal
Lucas V.
Fran García
Triste pero cierto, bastante preocupante este asunto... Se va perdiendo cada vez más la identidad nacional en este club y a mí eso no me gusta nada. Qué casualidad que los únicos nombres que se hablan para salir del club son los de los españoles, los pocos que quedan.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4550Mensaje

Jardiner escribió:
Blanco Polar escribió:Españoles en el Madrid la próxima temporada:

Carvajal
Lucas V.
Fran García
Triste pero cierto, bastante preocupante este asunto... Se va perdiendo cada vez más la identidad nacional en este club y a mí eso no me gusta nada. Qué casualidad que los únicos nombres que se hablan para salir del club son los de los españoles, los pocos que quedan.
Globalización le llaman
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4551Mensaje

Yo lo he dicho siempre: deberían volver a la regla aquella de no más de tres jugadores no seleccionables por equipo, y que se dejen de Ley Bosman y gilipolleces de esas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#4552Mensaje

No estoy listo para su último partido en el Bernabéu …
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4553Mensaje

Nacho ha recibido una gran oferta de un club de Italia, de 3 años.

Está más fuera que dentro del club.

@miguelitoCope
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4554Mensaje

Si se tiene que ir que lo diga ya, la afición debería tener la oportunidad de despedirle como se merece.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4555Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Jardiner escribió:
Blanco Polar escribió:Españoles en el Madrid la próxima temporada:

Carvajal
Lucas V.
Fran García
Triste pero cierto, bastante preocupante este asunto... Se va perdiendo cada vez más la identidad nacional en este club y a mí eso no me gusta nada. Qué casualidad que los únicos nombres que se hablan para salir del club son los de los españoles, los pocos que quedan.
Globalización le llaman
Me hice del Madrid porque mis jugadores favoritos de la selección eran Juanito y Santillana.
Suerte que no nací en 2010.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4556Mensaje

Esta semana o la otra a más tarde se sabra si se va(casi seguro) o se queda.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4557Mensaje

Centraltotal escribió:Nacho ha recibido una gran oferta de un club de Italia, de 3 años.

Está más fuera que dentro del club.

@miguelitoCope
Pues que aproveche, es que no entiendo que le exigís al club en este caso. Mira que hay mil temas para criticar, pero queréis que le ofrezcamos 2 años a su edad y siendo el cuarto central?.

Aunque lo hicieran probablemente no aceptaría, es un problema más de rol que de años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#4558Mensaje

Humillado y maltratado públicamente fuera y en el terreno de juego por el falso italiano .

Solo una salida del vividor ex del Everton daría una posibilidad para que se quede.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4559Mensaje

Capa escribió:Humillado y maltratado públicamente fuera y en el terreno de juego por el falso italiano .

Solo una salida del vividor ex del Everton daría una posibilidad para que se quede.
Hay 3 centrales por delante de Nacho sea ANCELOTTI el entrenador o sea quien sea, y eso no va a cambiar.

Nacho no acepta ese rol de cuarto central y ya está, hay que entender ambas posturas.

Proponéis vender a Alaba o Rudiger para que Nacho ascienda a 3er central? Seríamos peores xd.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4560Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Capa escribió:Humillado y maltratado públicamente fuera y en el terreno de juego por el falso italiano .

Solo una salida del vividor ex del Everton daría una posibilidad para que se quede.
Hay 3 centrales por delante de Nacho sea ANCELOTTI el entrenador o sea quien sea, y eso no va a cambiar.

Nacho no acepta ese rol de cuarto central y ya está, hay que entender ambas posturas.

Proponéis vender a Alaba o Rudiger para que Nacho ascienda a 3er central? Seríamos peores xd.
el tema es que Nacho puede jugar perfectamente de LI y LD y de laterales no vamos muy sobrados yo lo renovaría
Responder