6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Saturación de centrales en el equipo. Debió quedarse en el Castilla. Por cierto, ya le podeis poner dorsal, llevará el 27.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#82Mensaje

Es bueno, no si se llegara a ser central del primer equipo en un futuro porque es una de las posiciones mas dificil en el mundo del futbol, central del Real Madrid, pero lo que si es cierto es que Nacho esta en progresion, mejora en cada partido, a ver hasta donde llega.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#83Mensaje

De segundo o tercer lateral derecho no viene mal
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#84Mensaje

Creo que jugará de lateral derecho algún partido... de central lo va a tener más difícil.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#85Mensaje

Estamos en las mismas que con Morata, para tenerlo sentado lo quiero en el Castilla jugando, cada vez se asienta más, es un valladar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#86Mensaje

dlarave escribió:Creo que jugará de lateral derecho algún partido... de central lo va a tener más difícil.
Yo no le veo de lateral por sus cualidades, ademas durante la pretemporada jugo varias veces de lateral derecho y no me gusto. Yo no le veo posibilidades de reconvertirse en un buen lateral por mucha necesidad que tengamos en esa zona. Como central ya es otra cosa, si sigue progresando sera un gran central.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#87Mensaje

Joaky escribió:
dlarave escribió:Creo que jugará de lateral derecho algún partido... de central lo va a tener más difícil.
Yo no le veo de lateral por sus cualidades, ademas durante la pretemporada jugo varias veces de lateral derecho y no me gusto. Yo no le veo posibilidades de reconvertirse en un buen lateral por mucha necesidad que tengamos en esa zona. Como central ya es otra cosa, si sigue progresando sera un gran central.
Cómo lateral es de perfil Arbeloa sólo que más rápido, le cuesta subir, ofensivamente no es bueno y de central es tipo Puyol, centrales más bien pequeños y muy fuertes físicamente aunque le falta un pelín de altura, Cannavaro o Ayala fueron crcaks siendo más bajos que Nacho.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#88Mensaje

rupeni escribió:
Joaky escribió:
dlarave escribió:Creo que jugará de lateral derecho algún partido... de central lo va a tener más difícil.
Yo no le veo de lateral por sus cualidades, ademas durante la pretemporada jugo varias veces de lateral derecho y no me gusto. Yo no le veo posibilidades de reconvertirse en un buen lateral por mucha necesidad que tengamos en esa zona. Como central ya es otra cosa, si sigue progresando sera un gran central.
Cómo lateral es de perfil Arbeloa sólo que más rápido, le cuesta subir, ofensivamente no es bueno y de central es tipo Puyol, centrales más bien pequeños y muy fuertes físicamente aunque le falta un pelín de altura, Cannavaro o Ayala fueron crcaks siendo más bajos que Nacho.
No es un central alto pero si es fuerte, como dices, y ademas es rapido, una cualidad que no tenia yo muy asociada a Nacho, pero ultimamente me ha sorprendido su velocidad, es un central rapido y contundente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

Es rápido sin balón, con el balón no. El ejemplo de Puyol o Cannavaro que pone rupeni es perfecto.

Su mayor problema es la dupla Pepe-Ramos, aunque Pepe tiene 29 años ya.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#90Mensaje

David_RM escribió:Es rápido sin balón, con el balón no. El ejemplo de Puyol o Cannavaro que pone rupeni es perfecto.

Su mayor problema es la dupla Pepe-Ramos, aunque Pepe tiene 29 años ya.
Pero para un central, que sea rapido con balon es poco significativo, es rapido al corte, en las ayudas a los laterales, la anticipacion... vaya en las acciones que realiza con mas frecuencia un central.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

Para un central da igual, pero si también lo queremos para lateral no esperemos a Salgado. De central en la salida de balón cumple, no es Ramos o Piqué pero tiene salidas más claras que Pepe por ejemplo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#92Mensaje

Un defensa debe ser rápido en arranques principalmente, ya en velocidad también es necesario pero con una buena colocación puedes cumplir más que bien.
aepit

#93Mensaje

A mi como central me parece muy bueno, lo veo triunfando en el madrid si le dejan y como lateral cumple.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

aepit escribió:A mi como central me parece muy bueno, lo veo triunfando en el madrid si le dejan y como lateral cumple.
A mi me deja dudas en el futbol aéreo, aunque al lado de los Ivan,Mateos y cia se sale pero claro esos no son el listón, es muy rápido en corto y al cruce, tiene mentalidad e intensidad y cojones, es el único que no se acojona de la defensa den eoso rifirafes con los Soriano, Calle o similares tuercebotas que llevan 25 años por lo campos enseñando marranadas en vez de recompensar al espectador lo que paga de entrada.
La veteranía le hará mejorar su futbol aéreo, Ayala saltaba cómo una bestia y si quiere mejorar ya sabe que tiene que entranar el salto vertical.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#95Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:A mi como central me parece muy bueno, lo veo triunfando en el madrid si le dejan y como lateral cumple.
A mi me deja dudas en el futbol aéreo, aunque al lado de los Ivan,Mateos y cia se sale pero claro esos no son el listón, es muy rápido en corto y al cruce, tiene mentalidad e intensidad y cojones, es el único que no se acojona de la defensa den eoso rifirafes con los Soriano, Calle o similares tuercebotas que llevan 25 años por lo campos enseñando marranadas en vez de recompensar al espectador lo que paga de entrada.
La veteranía le hará mejorar su futbol aéreo, Ayala saltaba cómo una bestia y si quiere mejorar ya sabe que tiene que entranar el salto vertical.
Pues sí, Cannavaro no era precisamente alto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#96Mensaje

A mí de Nacho lo único que me preocupa es que juegue en el Castilla y no en Brasil, Inglaterra o Alemania, o en el Benfica, claro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#97Mensaje

Por eso me recuerda a Cannavaro, aunque Nacho es más alto. Tiene sus mismas carencias y virtudes.

Yo creo que lo puede hacer bien incluso en el Real Madrid entrando poco a poco, pero hay que dejarle.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#98Mensaje

Nacho salvo hecatombe, no creo que dispute más de 50-60 minutos como central, pero como lateral ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#99Mensaje

Alineación de España sub21: Mariño, Montoya, Nacho, Amat, Planas, Illarramendi, Sergi Roberto, Isco, Deloufeu, Sarabia y Vazquez
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#100Mensaje

De lateral derecho, a ver que tal lo hace.
Responder