6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3561Mensaje

Que no vaya Nacho y si los dos del City debería ser delito.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#3562Mensaje

Se merecía estar por delante de casi todos los centrales que se han llevado, si hubiese hecho la temporada que ha hecho con el Barcelona no solo iría sino que sería titular indiscutible, pero nada Pedridona, Busquets y cía nos darán la eurocopa :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3563Mensaje

Si Nacho jugara en el barsa sería titular en esta selección llena de catalanes y culerdos.

Es una pu.. vergüenza de lista.

Solo van cojos, amigos, culerdos y suplentes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3564Mensaje

Lo siento por él, me alegro por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#3565Mensaje

Totalmente injusto el trato a Nacho yo estoy harto.

Es de los pocos jugadoers por los que aun me compraría una jersey del Madrid, este tio nos representa y LE se lo ha cargado de forma injusta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3566Mensaje

Peor que la puñalada de Amunique ha sido la de ZZ
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#3567Mensaje

DelBosque escribió:Peor que la puñalada de Amunique ha sido la de ZZ
Todavia lo de la ultima jornada pudieron hablar Varane y Nacho y pedirle el primero que le dejara jugar su ultimo partido y despedirse en la cancha

Hay cosas en el vestuario que pasan.

Pero lo de no llevarlo a selección cuando ha sido el mejor

Pedri al final ni estaba jugando ya con los cules porque el tio no hace nada, no defiende, no pone un pu.. balón... Eric Garcia solo va porque suena a fichaje del Barcelona y quieren ponerle como super estrella y subir su valor para que cuando llegue digan que es un fichaje de primera linea. El mismo Jordi Alba no defiende nada ya.

Además tampoco llevo a Jesus Navas, no lleva gente para el lateral donde Nacho tambien te puede cubrir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3568Mensaje

No ha llevado a Mingueza y Sergi Roberto de milagro

:lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3569Mensaje

DelBosque escribió:No ha llevado a Mingueza y Sergi Roberto de milagro

:lol:
Espera que Mingueza está en la Sub-21...Ojo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3570Mensaje

Hasta cojo es superior el canterano madridista a Vallejo y Eric García. Enriqueta sabe de ésto lo que yo de física nuclear 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#3571Mensaje

Merecía estar en la Euro. Lo de Eric no hay quien lo entienda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#3572Mensaje

El jugador más infravalorado que conozco y jamás he conocido.

Además de ser un excelente jugador es un grandísimo compañero , profesional como pocos y que jamás ha dado ningún problema .

Su problema es ese , no lleva pendientes ni tatuajes ni nos cuenta su vida por las redes sociales.

Grande Nacho!!
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#3573Mensaje

Es increíble que Nacho en el momento de forma actual, en plena madurez profesional y con la competencia que tenia en su puesto, no haya sido convocado para esta Eurocopa. Propia de un canalla de seleccionador como el que tiene este país.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35373
Registrado: Mar-2012

#3574Mensaje

Nacho no va,sobran las palabras.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3575Mensaje

Xelloss escribió:Merecía estar en la Euro. Lo de Eric no hay quien lo entienda.
Miguel Gutierrez ya ha demostrado en 300 minutos 40 veces más que Eric García, y es obvio que no se lo va a llevar. García va porque es canterano del Barsa, así sin más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3576Mensaje

Es lo que decían de, mejor que no vaya, lo necesitamos fresco... no.

Es una putada porque encima, no tenemos representantes madridistas con la nacional. Y eso es lamentable.

Pero al margen de eso, se lo había ganado y ha sido relegado por gente que no sé bien por qué está en la selección con tan poco bagaje.

Entiendo que los titulares están decididos y se han llevado al chaval del City por si mañana sale bueno, digan, Luís Enrique se lo llevó el primero a la selección.

Estos arranques de entrenador ya los conozco yo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#3577Mensaje

Luisen, ha demostrado con no convocar a Nacho, que en España no se premia el trabajo, la constancia y la humildad.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3578Mensaje

Pues al final no ha sido convocado. Me parece una de las decisiones más injustas que se recuerdan por parte de un seleccionador, y eso que realmente a nosotros, como club, nos favorece, pero me imagino la decepción de Nacho y sinceramente lo lamento tremendamente por él.
En fin, como todo apunta a que el ostiazo de la selección va a ser épico, al menos eso que se ahorra.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#3579Mensaje

Que pena, un tio que lucha todos los partidos como el, a quien nadie le hizo un solo regalo, y todo eso siendo diabetico .... y el hdp de Luis Enrique convoca un Franchute a su lugar, VERGUENZA.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3580Mensaje

Según ABC.

Nacho renovado 3 años. Hasta 2024.

Otro que se queda tras renovar también a Luvas Vázquez.
Responder