6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2981Mensaje

Tendría que haber salido este verano, ya en pretemporada seguía dando muy malas señales...
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2982Mensaje

Si era un jugador 17-18 de la plantilla para el Madrid estando al 120%, ahora que está lento, desconcentrado pues está para los leones...

Su carrera en el Madrid debe terminar cuanto antes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2983Mensaje

Nacho o llamese Vazquez, es solo uno mas de los que iban a salir seguro porque había ofertas,luego no se si las ofertas se evaporizaron o nunca existieron realmente,la cosa es que ocupa plaza como esos chicos de los que decimos amablemente a mi no me molestan en plantilla y con esos buenos ojos dejas de reforzar la plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2984Mensaje

El problema es que el Madrid tiene muchos frentes abiertos:

- Las vacas sagradas que son exjugadores

- Los supuestos cracks que son pechos frios pero que no dan el nivel

- Los secundarios que no molestan pero solo pueden destacar en las buenas porque les falta talento.

- Los deacartes


Y jugamos con los descartes, asi que imagina el veranito que nos hemos cascado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2985Mensaje

Comenzo muy bien al ataque, de hecho su banda fue la más peligrosa

Luego atras le cuesta regresar, tiene que entrar en ritmo, para Zidane no hay duda que Nacho puede ser importante

Viene regresando de una lesión y le cuesta, aun así me gusta más que Militao.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2986Mensaje

Para mí aquí ha estado el partido.

No porque lo haga mal, sino por el perfil que es contra un Valencia y poniendo media de 4 con dos atacantes.

No es que hayamos abusado del gilipase, es que nuestra profundidad era previsible y no sorprendíamos a nadie.

Decían que Rodrygo no encaraba o hacía falta Vinicius y Bale... encima han entrado y estos agitadores han estado igualmente sujetos por la acumulación del Valencia y han roto la media y el partido.

Una lectura bastante deficiente.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#2987Mensaje

Menuda basura de futbolista, le han comido la tostada en el gol.. El del valencia viene en carrera, pues te pones delante a estorbar, menudo inùtil integral.
No es casualidad que la mejor racha del madrid venga con el pato lucas y este fuera del equipo :facepalm:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2988Mensaje

una cagada suya ha sido el gol del valencia
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2989Mensaje

Antes de la lesión venia con un nivel muy por debajo a otras temporadas,ahora en un partido asi y viniendo de inactividad no puedes esperar mucho mas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#2990Mensaje

No me parece que haya hecho mal partido, en la primera parte me ha parecido de lo más entonado. Ahora, un defensa como él no puede perder esa disputa en el salto con Wass.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2991Mensaje

es que yo creo que debería haber jugado militao en ese puesto
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#2992Mensaje

Mas que correcto.
Y centrando mejor que cualquier lateral de la plantilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2993Mensaje

CARLOSSOY escribió:Antes de la lesión venia con un nivel muy por debajo a otras temporadas,ahora en un partido asi y viniendo de inactividad no puedes esperar mucho mas.
Ha sido el causante de todo el peligro del Valencia. No lo culpo a él, casi 3 meses sin jugar, lo culpo al que lo ha puesto. Las pruebas contra el Leganés en el Bernabeu.
Krim
Mensajes: 572
Registrado: May-2018

#2994Mensaje

Cualquier lateral de la liga puede hacer lo mismo que este hombre.
Yo lo siento mucho, pero es que si no está a tope es un jugador tremendamente mediocre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2995Mensaje

assvak escribió:Mas que correcto.
Y centrando mejor que cualquier lateral de la plantilla.
Estas de coña? En el gol le ganan el salto, luego dos caganchos más de cárcel y ofensivamente menos que Arbeloa. Desde que se lesionó no ahora sino hace años no es el mismo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#2996Mensaje

Yo creo que hace un buen partido. Bien en defensa y en ataque hace ese mínimo imprescindible que se le pide a Mendy.

Perooo... el gol es culpa suya.
Krim
Mensajes: 572
Registrado: May-2018

#2997Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que hace un buen partido. Bien en defensa y en ataque hace ese mínimo imprescindible que se le pide a Mendy.

Perooo... el gol es culpa suya.
Y una cesión suya a Courtois en la que el belga le salva el culo, porque vaya pasecito ...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#2998Mensaje

Krim escribió:
Apostata escribió:Yo creo que hace un buen partido. Bien en defensa y en ataque hace ese mínimo imprescindible que se le pide a Mendy.

Perooo... el gol es culpa suya.
Y una cesión suya a Courtois en la que el belga le salva el culo, porque vaya pasecito ...
También. Otro fallo más y me retracto :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2999Mensaje

Pero si ha sido de los peores. Yo no sé qué partidos veis.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3000Mensaje

DelBosque escribió:Pero si ha sido de los peores. Yo no sé qué partidos veis.
El peor.
Responder