6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3601Mensaje

Se viene la queja de MKG en 3 2 1...

Raro que no se oponga.

Renovación acertada y ganada. Uno de los nuestros.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3602Mensaje

Hace 3 meses era un lastre y bajo ningún concepto se podía renovar.
Es nuestro mejor central por mucho y será suplente de los 2 enchufados millonetis: Limitao yAlibaba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#3603Mensaje

Me parece bien,pero esta va por barrios,unos quieren a Vazquez eternamente y otros a Nacho,al final es premiar trayectorias mas que planificacion de futuro,y lo digo siendo yo bastante mas de Nacho que de Vazquez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3604Mensaje

Me alegro por el, va a ser un One club men

Quitando a Sanchís y Chendo no me salen muchos más
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#3605Mensaje

DelBosque escribió:Me alegro por el, va a ser un One club men

Quitando a Sanchís y Chendo no me salen muchos más
Es una lastima que Raul no lo haya podido conseguir... pero su etapa en Alemania se volvio idolo también allá.

Lo de Nacho me da gusto por esto, en este momento no se si vere a otro canterano hacer 20 años de carrera desde pequeño en el club y retirase aquí mismo. Igual y ya no me toca otro hay que saber valorar a nuestros simbolos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3606Mensaje

Grande Nacho, un jugador humilde y trabajador. Ha firma hasta los 33 y posiblemente si lo hace bien pueda continuar alguna temporada más.
La dupla Nacho-Militao funcionó en los últimos partidos de la liga pasada. Espero tenga continuidad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3607Mensaje

abelguga escribió:
DelBosque escribió:Me alegro por el, va a ser un One club men

Quitando a Sanchís y Chendo no me salen muchos más
Es una lastima que Raul no lo haya podido conseguir... pero su etapa en Alemania se volvio idolo también allá.

Lo de Nacho me da gusto por esto, en este momento no se si vere a otro canterano hacer 20 años de carrera desde pequeño en el club y retirase aquí mismo. Igual y ya no me toca otro hay que saber valorar a nuestros simbolos.
Raúl eligió irse, cuando Mourinho le dijo que no iba a ser titular, aunque si con un papel importante.
El problema de algunos veteranos nuestros es que no asumen la suplencia como algo natural a la edad y todos, salvo Ramos, han acabado en equipos menores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3608Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:
DelBosque escribió:Me alegro por el, va a ser un One club men

Quitando a Sanchís y Chendo no me salen muchos más
Es una lastima que Raul no lo haya podido conseguir... pero su etapa en Alemania se volvio idolo también allá.

Lo de Nacho me da gusto por esto, en este momento no se si vere a otro canterano hacer 20 años de carrera desde pequeño en el club y retirase aquí mismo. Igual y ya no me toca otro hay que saber valorar a nuestros simbolos.
Raúl eligió irse, cuando Mourinho le dijo que no iba a ser titular, aunque si con un papel importante.
El problema de algunos veteranos nuestros es que no asumen la suplencia como algo natural a la edad y todos, salvo Ramos, han acabado en equipos menores.
El Schalke de Raúl no es menor en Alemania, equivaldría a un Athletic aquí más o menos, y ganar Copa y Supercopa tiene mérito
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#3609Mensaje

DelBosque escribió:Me alegro por el, va a ser un One club men

Quitando a Sanchís y Chendo no me salen muchos más
Es que sólo han sido esos dos y se comenta que Nacho sueña con ser el tercero.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#3610Mensaje

Nachete renovado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3611Mensaje

Debe ser, si mantiene su nivel del final de temporada pasada el segundo central del Madrid con Varane sino se va , Militao o Alaba, pero Nacho, titularísimo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3612Mensaje

Jugadores como Nacho siempre en mi plantilla.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#3613Mensaje

Este año ha demostrado ser el mejor defensa que tenemos y de los mejores de Europa
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3614Mensaje

Porti escribió:Este año ha demostrado ser el mejor defensa que tenemos y de los mejores de Europa
Todos lo sabíamos menos Enriqueta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3615Mensaje

Ender escribió:
Porti escribió:Este año ha demostrado ser el mejor defensa que tenemos y de los mejores de Europa
Todos lo sabíamos menos Enriqueta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que no... Eric García O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#3616Mensaje

Fue uno de nuestros mejores hombres la pasada campaña, evitó muchos ridículos mm. Si baja de nivel no me quiero imaginar el desastre de temporada que nos espera
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3617Mensaje

Con las salidas de Ramos y Varane, y el casi seguro no fichaje de nadie más, me gustaría verlo de titular, y Alaba en el medio. E incluso, con la cinta de capitán; lástima la norma de la veteranía.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3618Mensaje

Se ha tomado muy enserio la marcha de Ramos O_o
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3619Mensaje

Siempre fue un buen parche, pero de parche a titular hay mucha diferencia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3620Mensaje

ratonmike93 escribió:Siempre fue un buen parche, pero de parche a titular hay mucha diferencia.
Quizás, pero es que no hay más.

Entre él y Alaba de central, lo prefiero a él.
Responder