6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#3701Mensaje

Le necesitamos de vuelta, que la pareja de centrales titulares seran Alaba + Nacho :rezar: =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#3702Mensaje

Fue duda toda la semana y apuro para estar hoy porque no estaba Alaba

Nacho-Alaba-Militao no es central para soportar un año, necesitamos otro fichaje estrella en defensa.
Krim
Mensajes: 571
Registrado: May-2018

#3703Mensaje

No se entera de nada :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3704Mensaje

Vaya partidito.
Asllani
Mensajes: 4448
Registrado: Oct-2019

#3705Mensaje

Muy malo su partido hoy, culpable de los 2 goles, al banquillo debe ir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3706Mensaje

Mal partido hoy
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3707Mensaje

Es que no es fácil.

Jugar con un coladero como hoy era Miguel o cuando toca con Marcelo... te desubica completamente, física y mentalmente.

Jugamos con una defensa de circunstancias y es lo que toca. Alaba también sufrirá, porque no es ningún muro.

Atrás podemos cerrar los errores no forzados, pero va a ser complicado que con lo que hay y por cómo jugamos en ataque que no encajemos goles.

A ver cómo vuelve Mendy.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3708Mensaje

hitzeko escribió:Es que no es fácil.

Jugar con un coladero como hoy era Miguel o cuando toca con Marcelo... te desubica completamente, física y mentalmente.

Jugamos con una defensa de circunstancias y es lo que toca. Alaba también sufrirá, porque no es ningún muro.

Atrás podemos cerrar los errores no forzados, pero va a ser complicado que con lo que hay y por cómo jugamos en ataque que no encajemos goles.

A ver cómo vuelve Mendy.
:facepalm: que Nacho es fundamental.pero hoy pues también fallo un poco en el primero junto con Miguel con un mal despeje +resbalón..pero?se ha dejado la piel y eso no quita que haya completado un buen trabajo.y miguelito al que ya estas humillando y mandándolo al Castilla.. Es mejor que mendy .. .no das una :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3709Mensaje

1437137724629258246
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#3710Mensaje

Que vuelva el Nacho de la temporada pasada por favor
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3711Mensaje

hector gp escribió:Pese a ser un central pesimista según Ancelloti, yo lo veo muy optimista cuando se adelanta casi hasta medio campo para intentar robar el baló al jugador que recibe de espaldas.

Esas acciones son de mucho riesgo, y aunque le suelen salir bien, son de mucho riesgo y le han costado ya varias tarjetas. Cuidado ahí.
15 de agosto. O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3712Mensaje

hector gp escribió:
hector gp escribió:Pese a ser un central pesimista según Ancelloti, yo lo veo muy optimista cuando se adelanta casi hasta medio campo para intentar robar el baló al jugador que recibe de espaldas.

Esas acciones son de mucho riesgo, y aunque le suelen salir bien, son de mucho riesgo y le han costado ya varias tarjetas. Cuidado ahí.
15 de agosto. O_o
Yo creo que es el gran problema ahora mismo. Bien visto en su momento.
Al margen de que Guti estuviera poco acertado con los pases, si tienes un lateral tan arriba con frecuencia hay que medir muy bien tus subidas al centro del campo.
No dudo que Carlo sabrá corregirlo si no lo hace él por su cuenta y riesgo.
Un 3 ayer.
Última edición por beethoven el Lun Sep 13, 2021 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3713Mensaje

hector gp escribió:
hector gp escribió:Pese a ser un central pesimista según Ancelloti, yo lo veo muy optimista cuando se adelanta casi hasta medio campo para intentar robar el baló al jugador que recibe de espaldas.

Esas acciones son de mucho riesgo, y aunque le suelen salir bien, son de mucho riesgo y le han costado ya varias tarjetas. Cuidado ahí.
15 de agosto. O_o
Además ayer lo hace cuando el lateral de su banda estaba adelantado y fuera de posición, error capital.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3714Mensaje

Muy mal ayer. No dio una a derechas... Tiene que recuperar la forma de la temporada pasada porque sino es un coladero.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3715Mensaje

Ha empezado muy mal esta Liga.

El dia del Levante 3 Madrid 3 no dio una, y fue un coladero en balones aéreos, y ayer llegaba tarde a todo y hacia q la defensa estuviera muy atras.
No me gusto nada.

Para mi vale d multiusos y de 3er central, no de titular para el Madrid.
Por eso creo que hace falta un central titular alto, de buen zancada, que domine la linea y balones aéreos.

Un Fofana, Skriniar, Botman, Elvedi...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#3716Mensaje

Estoy seguro que volverá a ser el de antes, una mala racha la puede tener cualquiera, Nacho se ha ganado nuestra confianza
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3717Mensaje

Es un actor secundario, por eso hace mejor pareja con jugadores con personalidad como Ramos o Alaba.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3718Mensaje

Aún con fallos, lógico, pero empieza a ser el del final de la temporada anterior :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3719Mensaje

FG_Guti escribió:Es un actor secundario, por eso hace mejor pareja con jugadores con personalidad como Ramos o Alaba.
Pues está complicado el tema porque no tenemos ni un solo defensa de ese perfil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3720Mensaje

Cuando jugaba Mendy de poste izquierdo, decían que hasta Ramos mejoraba.

Cuando tienes laterales sin retorno... ahí es cuando hay que ver al central expuesto.

Y Nacho tiene rapidez, pero es lo que es.

Esa defensa está cambiando cada partido, y no solo eso; aún no tenemos una línea titular clara. Cada uno debe acoplarse a un compañero nuevo y todos sufren.

Yo creo que como pasaba con Zidane en el ataque, el fútbol de Carlo también expone a la defensa. Y hay que jugar y jugar para acoplarse a defender con muchos espacios y cerrar los huecos.

Otra cosa será si pasa el tiempo y no hay mejora, que como digo, es lo que nos pasaba el año pasado con la famosa "pegada".
Responder