6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3161Mensaje

Ojalá vuelva al nivel solvente que siempre tuvo.
ramones
Mensajes: 3376
Registrado: Sep-2020

#3162Mensaje

Lesionado en 3,2,1...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3163Mensaje

Nacho lateral

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3164Mensaje

de momento cumple, ha perdido la marca en el remate al larguero pero bueno no se le puede destrozar por eso, de momento bien y que siga así
EpicMadrid

#3165Mensaje

Pues pense que iba a ser un desastre, esta bastante bien y que tenga cuidado Odriozola xDD que ni suplente sera a este paso
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3166Mensaje

Vamos sobrados, juegue Nacho, juegue Carvajal o juegue Odriozola. Esto es LaLiga.

Otra cosa es que nos dé pereza atacar y en defensa nos valga con acumular jugadores.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#3167Mensaje

Amortizado, x no llamarle acabado. Un saludo a todo el foro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3168Mensaje

pues primer partido sin carvi ni odriozola y nacho ha cumplido y victoria

de momento +1 para zizou
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#3169Mensaje

Esta bien, como parche cumple
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3170Mensaje

Su nivel fue siempre hacer un buen y eficaz trabajo.

Así si Nachete.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3171Mensaje

Creo que nadie echó de menos ayer a Carvajal, lo cual habla muy bien de su partido.
Se puede estar y se estuvo muy tranquilo con Nachete ayer en el lateral.
Incluso en juego aéreo y centrando, parece que salimos ganando.

Por cierto, sabéis qué equipo tiene lesionados a sus dos laterales izquierdos? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3172Mensaje

Nacho de lateral siempre ha cumplido, pero para jugar de central ya no le da hace tiempo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3173Mensaje

Estuvo correcto. En algún momento me pareció que estaba fuera de sitio, pero nada anormal y que no pueda ser producto de la falta de ritmo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3174Mensaje

Me da más seguridad como defensa que Carvajal... y muchísima más que Oyozola... no me preocupan demasiado las lesiones de estos dos
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#3175Mensaje

Como parche lo hizo bien, pero como eso, como parche, cada vez que centraba parecía que le pegaba una patada a una patata, alguna acción ofensiva más se notó que no la tenía automatizada (falta de partidos).
Pienso que como parche también lo podría haber hecho bien un canterano joven y al menos le das la oportunidad de mostrarse y revalorizarse.
Por supuesto que prefiero a Carvajal o a odriozola, a día de hoy ambos son mejores sin duda alguna.
Ole por Nacho, me alegro por él y le deseo lo mejor (que es ir a un equipo de segunda categoria a dar unos buenos últimos años de fútbol y sobre todo compromiso).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#3176Mensaje

Es una pena que ayer no nos metieran cuatro goles por su banda para poder petar hoy el hilo de Achraf con insultos y vilipendios varios a cuenta de la falta de laterales derechos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3177Mensaje

Yo tenía claro que jugara el que jugara no se iba a notar, porque al equipo le han llegado igual que si estuviese Carva, y con lo que hemos sacado nos ha dado para sumar.

A no ser que vayamos con el Castilla, Zidane tiene la ventaja de contar con una plantilla superior al resto de los clubes españoles.

No todos se pueden permitir sentar a Odegaard, a Fede, a Mendy... y Zidane lo hace porque los rivales dan esas facilidades.

Eso sí, si deja de cargarse a los jugadores en los entrenamientos lo agradeceríamos.

Si los rondos son muy duros, que se sienten a la sombra o que se vean unos vídeos del Racing de Santander del año pasado... no sé; no hace falta asumir riesgos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#3178Mensaje

No puedo decir que lo hiciera mal, lleva sin jugar mil años, bastante que aguantó el partido completo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3179Mensaje

A mi me gusto su partido... si bien no es un lateral dominante en defensa como Mendy o un crack en ataque como Achraf por lo menos se le vio mejor que a Carvajal que ya venia sumando una cantidad de partidos horribles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3180Mensaje

Le agradezco todo lo que ha dado, una vida entera destinada al Madrid

Pero su ciclo ya termino, no le da el fisico para este nivel.
Responder