6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#2561Mensaje

No le recuerdo un partido malo, sinceramente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2562Mensaje

El mejor central de Europa...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2563Mensaje

El suplente que hace mejores a Ramos y a Varane. :sisi: :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2564Mensaje

A mí Nacho me gusta porque es de los típicos que no te das cuenta de que está jugando hasta que lo enfocan en la tele. Y eso para un defensa del Madrid me parece buena señal.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#2565Mensaje

El mejor defensa del equipo con mucha diferencia. Que pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2566Mensaje

Hay jugadores que saben defender estando protegidos, y hay jugadores que simplemente saben defender.

Le vendría bien a Lopetegui apostar por Nacho porque es un pequeño Cannavaro sin, lamentablemente, su salto y juego aéreo.

Un tío concentrado que no le importa asumir peso ni se queda esperando a que el compañero le resuelva la papeleta.

Entre él y su competidor de puesto Varane, el Balón de Oro France Football, hay un mundo de conceptos defensivos que los separa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2567Mensaje

A 5 cm de ser unos de los mejores centrales de la historia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2568Mensaje

Carles Puyol 1'78 m.
Nacho 1'79 m.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2569Mensaje

assvak escribió:Carles Puyol 1'78 m.
Nacho 1'79 m.
Se ha oido el zasca desde cuenca :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2570Mensaje

E incluso Cannavaro o Ayala menos que eso.

No es tanto altura, es salto y juego aéreo lo que le falta.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2571Mensaje

Que grande Nacho. El mejor del equipo, Siempre cumple lo pongas donde lo pongas, y siempre sin rechistar.
Crack... :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2572Mensaje

assvak escribió:Carles Puyol 1'78 m.
Nacho 1'79 m.
Y Alkorta, y Cannavaro, y Sanchís...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2573Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Que grande Nacho. El mejor del equipo, Siempre cumple lo pongas donde lo pongas, y siempre sin rechistar.
Crack... :sisi:
Será nuestro mejor defensa hasta que en alguna jugada meta la pata o no pueda ir al corte entonces será un paquete sin nivel, en este foro o eres crack o bulto, no hay término medio ní mucha memoria lamentablemente.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2574Mensaje

Gran central cuando el balon esta por el cesped... y un central flojo cuando el balon esta en el aire...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2575Mensaje

Es un poco lo de siempre. Ya tenemos los apelativos "mejor de la historia" o "mejor del mundo" y hablamos de Nacho.

Es un enorme central que ha crecido muchísimo. Aquí opinaremos esto, los del Inter lo leerán y se mofarán teniendo a un central incipiente como Skriniar, los del Bayern con otro más contrastado como Hummels…

Al final cada cual ve a su equipo y se tiende a estas expresiones.

Yo creo que es mejor que Varane. Firmemente lo creo porque veo jugar a los dos aquí.
Ya, el mejor de la historia, del mundo... el mundo es muy grande.

Lo que sí tendrá ahora es una buena oportunidad en la selección sin Piqué, y aquí, esperemos que Julen confíe en él.
aepit

#2576Mensaje

Debería ser titular, ojalá con Lopetegui pueda serlo, aunque no lo creo, eso sí, por cuestiones puras de marketing, no por rendimiento.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2577Mensaje

Como central tiene todas las virtudes y defectos de lo que es realmente, un lateral.
asher

#2578Mensaje

Son sólo tres si no viene nadie. Hay que rotarlos y ponerlos a competir. Los grandes partidos para quién mejor esté. Ni Ramos debe ser indiscutible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2579Mensaje

En mi opinión, al 100% de sus posibilidades Ramos y Varane son los mejores centrales de la plantilla , el problema es que estos dos, el 100% lo dan a cuenta gotas, mientras que Nacho lo da siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2580Mensaje

El último simbolo del equipo... jugador de la casa que sueña retirarse en el Madrid =D>
Responder