6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2581Mensaje

Hay jugadores que saben defender estando protegidos, y hay jugadores que simplemente saben defender.

Le vendría bien a Lopetegui apostar por Nacho porque es un pequeño Cannavaro sin, lamentablemente, su salto y juego aéreo.

Un tío concentrado que no le importa asumir peso ni se queda esperando a que el compañero le resuelva la papeleta.

Entre él y su competidor de puesto Varane, el Balón de Oro France Football, hay un mundo de conceptos defensivos que los separa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2582Mensaje

A 5 cm de ser unos de los mejores centrales de la historia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#2583Mensaje

Carles Puyol 1'78 m.
Nacho 1'79 m.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2584Mensaje

assvak escribió:Carles Puyol 1'78 m.
Nacho 1'79 m.
Se ha oido el zasca desde cuenca :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2585Mensaje

E incluso Cannavaro o Ayala menos que eso.

No es tanto altura, es salto y juego aéreo lo que le falta.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2586Mensaje

Que grande Nacho. El mejor del equipo, Siempre cumple lo pongas donde lo pongas, y siempre sin rechistar.
Crack... :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2587Mensaje

assvak escribió:Carles Puyol 1'78 m.
Nacho 1'79 m.
Y Alkorta, y Cannavaro, y Sanchís...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1266
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2588Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Que grande Nacho. El mejor del equipo, Siempre cumple lo pongas donde lo pongas, y siempre sin rechistar.
Crack... :sisi:
Será nuestro mejor defensa hasta que en alguna jugada meta la pata o no pueda ir al corte entonces será un paquete sin nivel, en este foro o eres crack o bulto, no hay término medio ní mucha memoria lamentablemente.
nettox
Mensajes: 19983
Registrado: Ago-2013

#2589Mensaje

Gran central cuando el balon esta por el cesped... y un central flojo cuando el balon esta en el aire...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2590Mensaje

Es un poco lo de siempre. Ya tenemos los apelativos "mejor de la historia" o "mejor del mundo" y hablamos de Nacho.

Es un enorme central que ha crecido muchísimo. Aquí opinaremos esto, los del Inter lo leerán y se mofarán teniendo a un central incipiente como Skriniar, los del Bayern con otro más contrastado como Hummels…

Al final cada cual ve a su equipo y se tiende a estas expresiones.

Yo creo que es mejor que Varane. Firmemente lo creo porque veo jugar a los dos aquí.
Ya, el mejor de la historia, del mundo... el mundo es muy grande.

Lo que sí tendrá ahora es una buena oportunidad en la selección sin Piqué, y aquí, esperemos que Julen confíe en él.
aepit

#2591Mensaje

Debería ser titular, ojalá con Lopetegui pueda serlo, aunque no lo creo, eso sí, por cuestiones puras de marketing, no por rendimiento.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2592Mensaje

Como central tiene todas las virtudes y defectos de lo que es realmente, un lateral.
asher

#2593Mensaje

Son sólo tres si no viene nadie. Hay que rotarlos y ponerlos a competir. Los grandes partidos para quién mejor esté. Ni Ramos debe ser indiscutible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#2594Mensaje

En mi opinión, al 100% de sus posibilidades Ramos y Varane son los mejores centrales de la plantilla , el problema es que estos dos, el 100% lo dan a cuenta gotas, mientras que Nacho lo da siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62583
Registrado: Ago-2008

#2595Mensaje

El último simbolo del equipo... jugador de la casa que sueña retirarse en el Madrid =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2596Mensaje

De momento, a las primeras de cambio ha sido titular tras jugar Varane la Supercopa y hacer el ridículo.

Pienso que tendrá minutos como siempre, ya sea por rotación o baja, y es bueno ver el gran nivel que ha alcanzado.

Un seguro de vida en la plantilla.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2597Mensaje

No importa donde juegue, siempre eficiente el gran Nacho...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34146
Registrado: Ene-2011

#2598Mensaje

Que sepáis que el hijuenacho está jugando de delantero en el Leicester. Aunque si yo estuviera en el lugar de Nacho, pediría una prueba de paternidad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17108
Registrado: Nov-2011

#2599Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2600Mensaje

posiblemente el jugador mas infravalorado ever
Responder