6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2821Mensaje

La peor temporada de Nacho de su vida, con diferencia. Tiene que volver al nivel.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6123
Registrado: Feb-2019

#2822Mensaje

Un jugador sin ambición, con 29 años tenía que haber salido a ser titular los ultimos años de su carrera

Los "one club man" como Maldini, Totti, De Rossi al menos eran titulares pero lo de Nacho no lo entiendo, toda una carrera viviendo en la sombra
mauricio72

#2823Mensaje

hector gp escribió:
mauricio72 escribió:y por que no comprar a hermoso y vender a ramos
También podemos vender a Hazard y comprar a Pedro Porro. :facepalm:
por que hazar d es mejor que pedro porro pero ramos en estos 3 ultimos años defensivamente no ha demostrado ser mejor que hermoso
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2824Mensaje

mauricio72 escribió:
hector gp escribió:
mauricio72 escribió:y por que no comprar a hermoso y vender a ramos
También podemos vender a Hazard y comprar a Pedro Porro. :facepalm:
por que hazar d es mejor que pedro porro pero ramos en estos 3 ultimos años defensivamente no ha demostrado ser mejor que hermoso
Te tienes que reír....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2825Mensaje

ducati escribió:Un jugador sin ambición, con 29 años tenía que haber salido a ser titular los ultimos años de su carrera

Los "one club man" como Maldini, Totti, De Rossi al menos eran titulares pero lo de Nacho no lo entiendo, toda una carrera viviendo en la sombra
y cobrando un dinero + bonus por títulos que en ningún equipo se lo van a dar, amen que sigue engordando su palmares.
pero si es cierto, este año el propio jugador con el fichaje de Militao tendría de haber pedido al club que le facilitaran su salida en vez de vivir a la sombra de ser el cuarto central.
mauricio72

#2826Mensaje

mario93 escribió:
mauricio72 escribió:
hector gp escribió:
mauricio72 escribió:y por que no comprar a hermoso y vender a ramos
También podemos vender a Hazard y comprar a Pedro Porro. :facepalm:
por que hazar d es mejor que pedro porro pero ramos en estos 3 ultimos años defensivamente no ha demostrado ser mejor que hermoso
Te tienes que reír....
no me tengo que reir ramos forma parte de la 9 o 10 defensa mas goleada de la liga anterior asi que no me tengo que reir a ramos solo le salva las jugadas a balon parado nada mas
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2827Mensaje

mauricio72 escribió:
mario93 escribió:
mauricio72 escribió:
hector gp escribió:
mauricio72 escribió:y por que no comprar a hermoso y vender a ramos
También podemos vender a Hazard y comprar a Pedro Porro. :facepalm:
por que hazar d es mejor que pedro porro pero ramos en estos 3 ultimos años defensivamente no ha demostrado ser mejor que hermoso
Te tienes que reír....
no me tengo que reir ramos forma parte de la 9 o 10 defensa mas goleada de la liga anterior asi que no me tengo que reir a ramos solo le salva las jugadas a balon parado nada mas
Pues imagínate con Hermoso, la primera mas goleada fijo. :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2828Mensaje

ducati escribió:Un jugador sin ambición, con 29 años tenía que haber salido a ser titular los ultimos años de su carrera

Los "one club man" como Maldini, Totti, De Rossi al menos eran titulares pero lo de Nacho no lo entiendo, toda una carrera viviendo en la sombra
¿¿??
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6123
Registrado: Feb-2019

#2829Mensaje

DelBosque escribió:
ducati escribió:Un jugador sin ambición, con 29 años tenía que haber salido a ser titular los ultimos años de su carrera

Los "one club man" como Maldini, Totti, De Rossi al menos eran titulares pero lo de Nacho no lo entiendo, toda una carrera viviendo en la sombra
¿¿??
Qué quieres que te explique? Me sorprende un jugador sin ambición de ser titular e importante en un club
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2830Mensaje

Nacho puede tener toda la ambición del mundo, pero, por mucho que le queramos, el problema de Nacho es que es un buen jugador, pero no tanto como para ser titular en el Real Madrid.

Nacho podría haber hecho carrera en un Villarreal o en un Getafe, y habría sido un fijo indiscutible y destacado de la Liga durante una década. Pero él decidió quedarse en el Madrid y aquí la competencia y el nivel de exigencia, es otro

Por más que estemos hasta los cojones de ellos, Ramos, Pepe y Varane han sido tres de los mejores centrales de la última década, y con eso, Nacho no puede competir.

En cualquier caso, Nacho ha sido durante años una pieza valiosísima en el equipo, ha cubierto las bajas y los descansos de sus compañeros con una solvencia y una regularidad que muy pocos habrían logrado. Es disciplinado, profesional, voluntarioso, y junto a Carvajal, creo que es el fútbolista que mejor entiende el significado de llevar ese escudo en el pecho.

Este año ha tenido una mala temporada como todo el equipo. Pero Nacho ha sido durante años un recurso muy valioso para la plantilla y yo espero que lo siga siendo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2831Mensaje

hector gp escribió:
mauricio72 escribió:y por que no comprar a hermoso y vender a ramos
También podemos vender a Hazard y comprar a Pedro Porro. :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2832Mensaje

ducati escribió:Un jugador sin ambición, con 29 años tenía que haber salido a ser titular los ultimos años de su carrera

Los "one club man" como Maldini, Totti, De Rossi al menos eran titulares pero lo de Nacho no lo entiendo, toda una carrera viviendo en la sombra
Pienso que Nacho es de esos jugadores absolutamente conscientes de su rol dentro de un club. Y Nacho, con todas sus limitaciones, salvo esta temporada ha cumplido sobradamente siempre.
Pero creo que ha llegado el momento de que salga del club y pienso que se le debe poner todas las facilidades posibles porque salga.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#2833Mensaje

Inter, Sevilla y Nápoles han preguntad por Nacho. El club lo tasa en 30 millones de euros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2834Mensaje

30 millones es una ganga por un central que llegaria a ser titular en cualquiera de esos equipos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2835Mensaje

Olvídasenos que Nacho fue internacional con la selección que batió el record mundial de pases en Rusia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2836Mensaje

Venta.29 años cuarto central, casi no va jugar, de cuarto central me vale Javi Sánchez o Vallejo, reinvertir el dinero en refuerzos.
Muchas gracias por estos años, adiós.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2837Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Ni como defenderlo...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2838Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#2839Mensaje

Paquete elevado al cubo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2840Mensaje

Inútil enchufado.
Responder