6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#1721Mensaje

A mí me ha gustado. Al principio ha entrado algo dubitativo pero ha terminado imponiéndose a los delanteros.

Creo que Ramos-Nacho es nuestra mejor pareja de centrales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1722Mensaje

Hoy fue de los mejores.

Salvo a Navas, mantuvo el orden en defensa, y parece que hasta Ramos tiene la cabeza más fria cuando Nacho esta a su lado.

Para mi gusto es el mejor central de la plantilla en este momento, por lo menos en cuanto a regularidad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1723Mensaje

Otro gran partido de Nacho.
=D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1724Mensaje

El discurso del "siempre cumple" hace tiempo se quedó obsoleto, el mejor central del equipo ahora mismo en el aspecto defensivo.
Borrar usuario 18738.

#1725Mensaje

Aún tiene que tomar mucho Colacao para llegarle a las suelas a Pepe.
No gano casi ninguna por arriba pero en el corte y tácticamente bastante bien.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1726Mensaje

Dirás Pepe en sus mejores días, ahora Nacho está por encima de él. Nacho además exhibe más inteligencia táctica de la que han tenido nunca Ramos o Pepe juntos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1727Mensaje

topazo escribió:Aún tiene que tomar mucho Colacao para llegarle a las suelas a Pepe.
No gano casi ninguna por arriba pero en el corte y tácticamente bastante bien.
Hace cuanto Pepe dejó de ser bueno?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1728Mensaje

Pepe tiene toda la pinta que se está borrando, y cuando juega lo hace bien, pero.......
Borrar usuario 18738.

#1729Mensaje

raulista1301 escribió:Dirás Pepe en sus mejores días, ahora Nacho está por encima de él.
Para mí no, y creo que estáis exagerando demasiado con su rendimiento, decir que es el mejor central ..
Pepe cuasi jubilado es el defensor más fiable del Madrid, sólo hace falta verlo en el campo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1730Mensaje

Pepe tuvo su buen aporte.
Pero demeritar ahora a Nacho me parece injusto y mas porque es difícil jugar a cada determinada cantidad de partidos y dar siempre un buen rendimiento...
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1731Mensaje

nunca falla ,el jugador mas estable del madrid :sisi: innfravalorado , una joya que debriamos cuidar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1732Mensaje

Hoy tenía al tronco de Raúl García y ha sufrido. Ramos ha ayudado mucho.

Es buen central, y en partidos fuertes, si tiene un Ramos al lado está protegido. Pero a este chico le pones un Lewandowski, un Costa, Suárez... y no sé yo.
Ese corte de delanteros exige algo más, como ha exigido hoy el navarro.

Pero firmo la pareja Nacho y Ramos.
Borrar usuario 18738.

#1733Mensaje

No joder, si reconozco que hizo un muy buen partido. Sólo vengo a calmar un poco los ánimos, que cuando le toque defender a Lewandowsky veremos su nivel real.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1734Mensaje

El central que juega con Ramos nunca coge al delantero referencia. Hoy Aduriz estaba con Ramos y Raúl con Nacho.

Si llega el barça, Ramos cogerá a Suarez, y si llega el Bayern, Ramos cogerá a Lewan.

No obstante, si fuésemos a Alemania con por ejemplo, Nacho y Varane... me preocuparía. Buenos centrales, pero de roles gregarios.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1735Mensaje

logicoRM escribió:
topazo escribió:Aún tiene que tomar mucho Colacao para llegarle a las suelas a Pepe.
No gano casi ninguna por arriba pero en el corte y tácticamente bastante bien.
Hace cuanto Pepe dejó de ser bueno?
No ha dejado de serlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1736Mensaje

topazo escribió:No joder, si reconozco que hizo un muy buen partido. Sólo vengo a calmar un poco los ánimos, que cuando le toque defender a Lewandowsky veremos su nivel real.
Pues Pepe fue el que hizo famoso al Polaco.
:sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1737Mensaje

Otro buen partido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#1738Mensaje

Otro partidazo.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#1739Mensaje

hitzeko escribió:Hoy tenía al tronco de Raúl García y ha sufrido. Ramos ha ayudado mucho.

Es buen central, y en partidos fuertes, si tiene un Ramos al lado está protegido. Pero a este chico le pones un Lewandowski, un Costa, Suárez... y no sé yo.
Ese corte de delanteros exige algo más, como ha exigido hoy el navarro.

Pero firmo la pareja Nacho y Ramos.
Ha sufrido cn Raúl García...x alto. Dentro de poco le pediremos q le gane un rebote a Randolph. Por sacar cosas malas q no sean.
Buen partido, como casi siempre. Regular y sin lesiones, y encima no se queja.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1740Mensaje

Nacho es la regularidad, lo hace casi todo bien, hecha persona. Lo malo es que es canterano y nos ha costado 0 euros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder