6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12528
Registrado: Dic-2017

#2901Mensaje

Yo creo que jugadores como Ramos o Carvajal les pone muy nerviosos jugar con Nacho al lado, porque saben de sobra que no tiene ni idea de defender y que van a tener trabajo extra y comerse ellos todos los marrones que provoque el chaval?

Eso también puede influir algo en el estado anímico del resto de defensas. Si tienes al lado un tío fuerte, con poderío físico, que se impone a los rivales, etc. pues eso te da más confianza y más seguridad, lo cuál puede influir positivamente en tu juego. Pero tener a alguien como Nacho, que sabes que en cualquier momento la va a liar y vas a tener que ir tú de apagafuegos, tener que estar pendiente no sólo de ti mismo sino también de que lo que hace tu compañero... pues esos detalles algo que crispa mucho, e incluso esos nervios e inseguridad puede acabar transmitiéndolo al resto de la defensa.

Por eso no debe jugar más, no puede ser.
Última edición por madridista991 el Lun Jul 29, 2019 3:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2902Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hace 2 años, la Roma estuvo a punto de llevárselo y el foro era un clamor, había que renovarle de por vida.

Ahora, vamos un año tarde para venderle.

Así es el fútbol.
Es que en 2 años ha caído lo inimaginable.

Lleva 2 años irreconocible.

No tiene nivel ni para el castilla.

Y no es (sólo) tema de forma física (que también).

Es que parece que se le ha olvidado la seriedad con la que jugaba.

Se le pone cara de terror en cuanto le enfrenta un delantero (ya sea experto o juvenil)

Su involución Es algo incomprensible.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2245
Registrado: Feb-2016

#2903Mensaje

Es una pena, yo si lo veía como el relevo de Ramos.
Aún así me gusta mas Nacho que Varane :?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2904Mensaje

Varane y Nacho son la alegría de los delanteros rivales.

Y Ramos cada día más.

El trío resplandor.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2905Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hace 2 años, la Roma estuvo a punto de llevárselo y el foro era un clamor, había que renovarle de por vida.

Ahora, vamos un año tarde para venderle.

Así es el fútbol.
Es que en 2 años ha caído lo inimaginable.

Lleva 2 años irreconocible.

No tiene nivel ni para el castilla.

Y no es (sólo) tema de forma física (que también).

Es que parece que se le ha olvidado la seriedad con la que jugaba.

Se le pone cara de terror en cuanto le enfrenta un delantero (ya sea experto o juvenil)

Su involución Es algo incomprensible.
¿Cómo que 2 años? Pero si la 2017/18 hace un temporadón que le sirve para ir al mundial de verano de 2018, donde alcanza su pico. Lleva de pena un año exactamente. Ya sabemos que eres de letras.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2906Mensaje

El 90% de los minutos de esta temporada se lo van a repartir Ramos. Varane y Militao. Se va a quedar de cuarto central este año porque se necesitan cupos cantera para Champions. Además puede ayudar en los laterales si hiciese falta ante lesiones o imprevistos (veáse lesión de Mendy).
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2907Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benjaimin escribió:Nacho puede jugar de titular todos los partidos ya si hace falta,esta a un gran nivel.hala Madrid!!
Pues aquí no parece que tiraras de ironía, Benja!
Uy si ...me has pillado... yo diciendo eso de nacho :facepalm: por cierto ese comentario de cuando es?del 7 a 3 contra el atleti puede ser?yo durante los partidos es cuando mas comento si lo estoy viendo.lo dicho,he quedado retratado. :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2908Mensaje

benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
benjaimin escribió:Nacho puede jugar de titular todos los partidos ya si hace falta,esta a un gran nivel.hala Madrid!!
Pues aquí no parece que tiraras de ironía, Benja!
Uy si ...me has pillado... yo diciendo eso de nacho :facepalm: por cierto ese comentario de cuando es?del 7 a 3 contra el atleti puede ser?yo durante los partidos es cuando mas comento si lo estoy viendo.lo dicho,he quedado retratado. :meparto:
Podrias buscar comentarios mios diciendo cosas de nacho desde la epoca de "nacho siempre cumple" no hace ruido y etc...como he dicho mas que detectado de hace siglos.lo que no significa que mañana no diga lo contrario,por que si me lo comparas con lucas vazquez o cual sea el contexto te podre decir que nacho titular!!.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12528
Registrado: Dic-2017

#2909Mensaje

Lo peor que le puede pasar a un defensa es perder la confianza en sí mismo, salir con miedo, inseguro, etc.
Esas son cosas que el atacante rival las nota en seguida. Sólo con mirarlo a los ojos un segundo y te das cuenta que este chaval es el eslabón débil de la defensa y a poco que te motives le puedes hacer un roto. En este deporte hay un componente psicológico muy importante.

Un defensa siempre tiene que salir a gobernar su zona, a comerse al atacante rival, a maniatarlo, desquiciarlo, si puedes anticiparte al corte y evitar que le lleguen balones mucho mejor... tienes que salir a imponerte, dar un mensaje de poderío, de "aquí mando yo".

Necesitamos un tipo que imponga atrás, y Nacho es todo lo contrario, es un sumiso. Sé que suena duro pero es así, y sinceramente no le querría ni para el Celta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2910Mensaje

vircenguetorix escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hace 2 años, la Roma estuvo a punto de llevárselo y el foro era un clamor, había que renovarle de por vida.

Ahora, vamos un año tarde para venderle.

Así es el fútbol.
Es que en 2 años ha caído lo inimaginable.

Lleva 2 años irreconocible.

No tiene nivel ni para el castilla.

Y no es (sólo) tema de forma física (que también).

Es que parece que se le ha olvidado la seriedad con la que jugaba.

Se le pone cara de terror en cuanto le enfrenta un delantero (ya sea experto o juvenil)

Su involución Es algo incomprensible.
¿Cómo que 2 años? Pero si la 2017/18 hace un temporadón que le sirve para ir al mundial de verano de 2018, donde alcanza su pico. Lleva de pena un año exactamente. Ya sabemos que eres de letras.
Eso segun tu...y el seleccionador español...claro que la temporada 17/18 viene despues de la 16/17 que ahi bueno,pero ya sabeis como va el futbol se llevan a la seleccion a silva a cesc y compañia y cuando nos vapulean en primera ronda es cuando nos acordamos de los otros..bueno,a lo que voy,la temporada 17/18 de nacho,la que acabamos terceros a 16 o 17 puntos del varsa fue pesima,nefasta donde salia a error clamoroso por partido o sin que hubiera error habia una calma tensa en la defensa...como te digo
..lo que sientes cuando tienes en tu porteria a de gea...pues igual.claro que por esa epoca nunca tenia la culpa de nada.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2911Mensaje

Yo he criticado mucho a Nacho...pero el futbol me ha dado muchos zascas...a dia de hoy ,Nacho es uno de los defensas en los que mas confio.es decir,tu ves hoy a Ramos y pienso,Nacho mas maduro ,se lo come.viendo a Ramos,vuelvo a creer en Nacho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#2912Mensaje

Tiene más cojones que el caballo de Espartero, pero cuanto más juega, más demuestra porque no pasó de ser "el quinto hombre" cuando las cosas nos iban medianamente bien.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#2913Mensaje

sorprendentemente muy rapido ha estado nacho, bien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2914Mensaje

Máximo goleador de la pretemporada junto con Benzema, no?.

Deprimente.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#2915Mensaje

hitzeko escribió:Máximo goleador de la pretemporada junto con Benzema, no?.

Deprimente.
Algo así iba a comentar. Me dice lo mismo una goleada de estos dos, que dejar la portería del rival a 0. Exactamente que sacamos de positivo de eso?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2916Mensaje

Bieeen Nacho bieennnn =D> :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2917Mensaje

hitzeko escribió:Máximo goleador de la pretemporada junto con Benzema, no?.

Deprimente.
Eso tu,yo estoy feliz y confiante.bueno,nos vemos cuando os subais al tren.hala madrid!!!! :fiesta:
Gol_de_Nayim

#2918Mensaje

benjaimin escribió:
hitzeko escribió:Máximo goleador de la pretemporada junto con Benzema, no?.

Deprimente.
Eso tu,yo estoy feliz y confiante.bueno,nos vemos cuando os subais al tren.hala madrid!!!! :fiesta:
Estás bajo los efectos del alcohol?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34199
Registrado: Ene-2011

#2919Mensaje

El Lucas Vázquez de la defensa.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#2920Mensaje

Como si marca 20 goles, yo lo que quiero es que cumpla en defensa
Responder