6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2741Mensaje

ser el tercero ya no le debe motivar.

Es el momento de volar.

Y hacerse titularísimo en otro equipo.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#2742Mensaje

Lo llevo diciendo hace tiempo, preocupante su nivel. No sólo ha llegado ya a su pico de rendimiento, a su techo, hace ya unas temporadas, sino que está yendo para abajo.

Me fío muy poco de él como central cada vez que fallan los dos titulares.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2743Mensaje

LQDY escribió:ser el tercero ya no le debe motivar.

Es el momento de volar.

Y hacerse titularísimo en otro equipo.
Y va a ser el cuarto. Es una venta clara para traer a Hermoso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2744Mensaje

Por que Vallejo no juega si se lo come con patatas?Este es otro como le pasó a Lucas,está por delante en la rotación por méritos y veteranía supongo...pero bueno...yo siempre lo he visto un poco "buenazo" inocente o no se,demasiado correcto.ganas le pone sin duda,pero no solo este año ,el año pasado exactamente igual,pero aún "no lo veíamos"por que todo iba mejor colectivamente.y mira que es profesional y me cae bien,pero joder,es un chollo para el rival.dos cagadas gordas por partido las va a hacer.pero ya da igual que más da,los hay mucho peores que Nacho,como bale y compañia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2745Mensaje

Nacho y Lucas han sido unos ejemplos en el Real Madrid.

Han estado, muchas veces, mejor que los teóricos titulares y han comido banquillo, y además, cada vez que han jugado, han aportado.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2746Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nacho y Lucas han sido unos ejemplos en el Real Madrid.

Han estado, muchas veces, mejor que los teóricos titulares y han comido banquillo, y además, cada vez que han jugado, han aportado.
Totalmente de acuerdo.
Pero ahora que hacen falta fichajes top no se les puede dar menos protagonismo que nunca, y más con la edad que tienen.

Son dos jugadores que se merecen facilidades en sus salidas, para que pillen un buen contrato en un equipo competitivo para ser lo protagonistas que no han podido ser aquí.

Más o menos lo que pasó con Albiol y Callejón en en Nápoles.
Seguro que llegarían buenas ofertas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2747Mensaje

Nacio su tercer hijo

Felicidades =D> =D> =D> =D>



Y baja sensible para Mestalla. Vamos muy justo en defensa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2748Mensaje

depuntaenblanco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nacho y Lucas han sido unos ejemplos en el Real Madrid.

Han estado, muchas veces, mejor que los teóricos titulares y han comido banquillo, y además, cada vez que han jugado, han aportado.
Totalmente de acuerdo.
Pero ahora que hacen falta fichajes top no se les puede dar menos protagonismo que nunca, y más con la edad que tienen.

Son dos jugadores que se merecen facilidades en sus salidas, para que pillen un buen contrato en un equipo competitivo para ser lo protagonistas que no han podido ser aquí.

Más o menos lo que pasó con Albiol y Callejón en en Nápoles.
Seguro que llegarían buenas ofertas.
Estoy de acuerdo, aunque creo que la idea debería ser cambiar antes a los titulares (Varane y Bale), que son los que han realmente han fallado y mantener a ellos de suplentes.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#2749Mensaje

No es prioridad, pero Nacho me parece una venta de manual. Bajón brutal en el rendimiento, declaraciones que dejan ver cierto conformismo, roza los 30 años y por estilo de juego creo que con la edad y con ello una disminución en la velocidad se irá quedando cada vez más corto...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2750Mensaje

Yo no lo vendería .

No es mal jugador , es madridista , no cobra mucho y tiene la cabeza amueblada.

No le da para ser titular pero para el banquillo y hacer plantilla no se me ocurre nada mejor.

Su temporada eso sí ha sido un desastre.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2751Mensaje

Capa escribió:Yo no lo vendería .

No es mal jugador , es madridista , no cobra mucho y tiene la cabeza amueblada.

No le da para ser titular pero para el banquillo y hacer plantilla no se me ocurre nada mejor.

Su temporada eso sí ha sido un desastre.
Si lo venden es porque Nacho ya no querria. ser cuarto central y prefiere irse a un napoles, roma....y ser titular como Albiol....

Yo si fuera Nacho me iria a firmar el ultimo gran contrato y a ser titular en un equipo de esos antes que ser cuarto central en el Madrid
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2752Mensaje

David774 escribió:No es prioridad, pero Nacho me parece una venta de manual. Bajón brutal en el rendimiento, declaraciones que dejan ver cierto conformismo, roza los 30 años y por estilo de juego creo que con la edad y con ello una disminución en la velocidad se irá quedando cada vez más corto...
Es una venta de manual CLARÍSIMA. Es buen jugador pero ser cuarto central ya no le motiva y está hecho un coladero. Se le puede traspasar por 20 sin problema, y con eso te traes a Hermoso y te quedan 12,5 kilos para lo que sea.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#2753Mensaje

El partido de ayer lo deja en evidencia, si es que no lo estaba ya. Muy mediocre. No lo veo titular ni en un Betis.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2754Mensaje

Otros años tenia carencias en el juego aereo, pero tenia una gran velocidad y concentracion que le hacian defender bien, este año ni velocidad ni concentracion ni nada de nada, ha cometido bastantes fallos...

Quedandole 1 año de contrato en que debes elegir si venderle o renovarle para mi es venta clara, que firme su ultimo gran contrato en otro lado
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#2755Mensaje

el benfica le quiere :sisi:
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#2756Mensaje

Nacho renovado. Esto es una verguenza.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#2757Mensaje

David774 escribió:Nacho renovado. Esto es una verguenza.
Tremendo, tenía la esperanza de ver a Mario Hermoso
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2758Mensaje

Madre mía!!

Cerradas las puertas a la contratación (imprescindible) de un central TOP :facepalm: :facepalm:

Evolución, no revolución

Con esta gente al mando tenemos un problema :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#2759Mensaje

Doren escribió:Madre mía!!

Cerradas las puertas a la contratación (imprescindible) de un central TOP :facepalm: :facepalm:

Evolución, no revolución

Con esta gente al mando tenemos un problema :facepalm: :facepalm:
Si se hubiera ido Nacho el club no iba a fichar un central Top. Mario hermoso hubiera sido el fichaje.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2760Mensaje

David774 escribió:
Doren escribió:Madre mía!!

Cerradas las puertas a la contratación (imprescindible) de un central TOP :facepalm: :facepalm:

Evolución, no revolución

Con esta gente al mando tenemos un problema :facepalm: :facepalm:
Si se hubiera ido Nacho el club no iba a fichar un central Top. Mario hermoso hubiera sido el fichaje.
por eso digo que tenemos un problema
Responder