6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2761Mensaje

:roll:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2762Mensaje

Este es otro caso de injusticia.

Este jugador, cumplidor, ha mostrado buena actitud y compromiso.

Ha gozado de una prensa buena, excesiva, desmesurada, que lo ha elevado a categoría de crack mundial, cuando cualquiera con ojos ve que no tiene condiciones para elevarlo a eso.

Ahora algunos se quedan sorprendidos por su aparente falta de rendimiento. Aparente, porque si algunos juntaletras y palmeros lo ponen como el Hierro de la Cantera, o el Beckenbauer, lo único que puede ocurrir es que el pobre chaval no pueda cumplir con lo esperado.

No tiene nivel para titular en el puesto de CENTRAL para un equipo como el Real Madrid.
Nada más.
No se merece que le llueva mierda, no tiene sentido.
Son los juntaletras y palmeros los que provocan malentendidos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2763Mensaje

no creo q a nacho se le haya dado mas de lo q merece. q es en general un reconocimiento de buen central suplente, cumplidor en varios puestos de la defensa. y q ha hecho casi siempre buenos partidos. prácticamente nadie lo ha pedido como titular en el real Madrid.

este año, como muchos, como todos, ha estado mal. creo merece otra oportunidad, si el club se la da. mas con la llegada de militao, q puede pasar de tercer central a cuarto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2764Mensaje

Nacho es un central muy limitado, tácticamente es bastante flojo, y técnicamente muy torpe en la salida de balón. Cuando juegan Nacho + Varane sufrimos mucho porque somos incapaces de iniciar una sola jugada desde atrás.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2765Mensaje

Y con los años más lento
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2766Mensaje

Vaya m ,que se vayan a la p.mierda
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2767Mensaje

El barsa fichando a De Ligt y nosotros renovando a Nacho
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2768Mensaje

Así que a esto se referían con lo de la renovación del vestuario
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#2769Mensaje

De verdad que estoy flipando, para mí dos renovaciones llevamos, dos ventas que eran de manual. Si piensan que con dos o tres retoques se soluciona esto.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2770Mensaje

No tengo nada contra el y me parece un gran profesional, pero lo que puede dar lo sabemos todos. Esta temporada ha estado horrible como muchos otros y con su edad yo creo que debía haber salido para disfrutar del futbol como titular en otro equipo.
Podría haber dejado algo de dinero que se podía haber utilizado en reforzar el equipo, apostar por Mario Hermoso, por otro central top o subir a Javi Sánchez, que para cuarto central, a mi me vale, peor que él este año no lo iba a hacer.
Esto que digo me vale para Lucas Vázquez también.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2771Mensaje

Me cago en la mar salada, menuda revolución de pacotilla.

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2772Mensaje

Lanni escribió:Así que a esto se referían con lo de la renovación del vestuario
Podríamos hacer una porra para ver quién es el siguiente inútil al que renuevan
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#2773Mensaje

[quote="Doren"]Nacho es un central muy limitado, tácticamente es bastante flojo, y técnicamente muy torpe en la salida de balón. Cuando juegan Nacho + Varane sufrimos mucho porque somos incapaces de iniciar una sola jugada desde atrás.[/qu
Completamente de acuerdo, es un sin vivir cuando tienen ellos dos que sacar el balón jugado. :facepalm: :facepalm: . Por supuesto no le tengo nada de reprochar en compromiso y entrega, pero creo que su tiempo en el Madrid había acabado.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#2774Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:Así que a esto se referían con lo de la renovación del vestuario
Podríamos hacer una porra para ver quién es el siguiente inútil al que renuevan
Inda dijo el otro día, que benzema va a renovar hasta 2022.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2775Mensaje

David774 escribió: Inda dijo el otro día, que benzema va a renovar hasta 2022.
El Real Madrid y el jugador Borja Mayoral estan orgullosos de anunciar su retorno al club, que siempre ha sido su casa y aprovechar para anunciar tambien que se ejecuta una renovacion en su contrato que nos mantendrá ligados al club y jugador hasta 2026.
Con esta incorporacion el club da por cerrado el capitulo de altas y bajas para la temporada 2019/2020.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2776Mensaje

Era quedarnos con este o con Vallejo como cuarto central. Yo le veo más posibilidades a Vallejo, ya que es más joven, pero el pobre padece del mal del prosinecky o sahinitis aguda, así que supongo que se habrá optado por cederlo y mantener a Nacho en esa posición y que además puede cubrir el lateral en caso de desesperación.
Evidentemente si es por su desempeño esta temporada habría que haberlo vendido, o mejor regalarlo, igual que al resto de la plantilla.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#2777Mensaje

Si la alternativa a Nacho era Mario Hermoso, me quedo con Nacho al cien por cien, aunque haya hecho una temporada nefasta.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#2778Mensaje

vujadin escribió:Si la alternativa a Nacho era Mario Hermoso, me quedo con Nacho al cien por cien, aunque haya hecho una temporada nefasta.
Yo también me quedo con Nacho antes que M.Hermoso.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2779Mensaje

Ahora deberían renovar a Bale hasta 2035 y Marcelo contrato vitalicio.


Ufff que ILUSIÓN.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2780Mensaje

Se ríen de nosotros, la gente esta jodida por la temporada de mierda y lo primero que hacen es empezar a anunciar renovaciones de tios que han dado asco-pena toda la temporada :lol: :facepalm: .

Yo tengo 0 esperanzas en que se hagan las cosas medianamente bien paso ya de todo que venga quien les salga de la polla al fin y al cabo es lo que van hacer, paso de hacerme mala sangre con esta gentuza tengo preocupaciones mas importantes.
Responder