6 <NACHO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:degas
  • 38328 Mensajes
  • In Da West Side

2461Nota Dom Abr 01, 2018 4:27 pm

¿6 meses? Pero ¿cómo?

2462Nota Dom Abr 01, 2018 5:36 pm

¿Quién habla de meses?Pero si decían que las pruebas se las hacen mañana y aunque es pronto les da la sensación que no será grave pero eso si pequeña rotura hay,nada de Juventus ni derbi ante el Atlético,pero hay que esperar.

2463Nota Dom Abr 01, 2018 11:00 pm

Con los medicos del Club lo raro es que no se retire.

2464Nota Lun Abr 02, 2018 10:54 am

No acojonarme, esperemos que no sea nada.

Usuario sin avatar

2465Nota Lun Abr 02, 2018 10:56 am

No sufre rotura. Se espera que este 2 semanas de baja.

• Autor:asher
  • 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

2466Nota Lun Abr 02, 2018 2:09 pm

David774 escribió:No sufre rotura. Se espera que este 2 semanas de baja.

De todas formas no iba a jugar en Champions, única competición en la que seguimos vivos (salvo enésima lesión de Varane o enésima roja de Ramos).
Se perderá dos partidos de la liga que tiraron los niñatos en octubre. No pasa nada.

2467Nota Lun Abr 02, 2018 2:26 pm

Me temo que adiós a la temporada y al mundial
Una lástima

Usuario sin avatar

2468Nota Lun Abr 02, 2018 2:33 pm

Ahora dicen alrededor de 1 mes d baja.¿ Si pasamos a semis se las perderia?

Usuario sin avatar

2469Nota Lun Abr 02, 2018 2:42 pm

Pues estamos en bragas y tiritando ante cualquier baja por lesion o sancion de un defensa titular en champions, a jugarsela con un novato...

Gran planificacion este verano :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

2470Nota Lun Abr 02, 2018 2:56 pm

De 3 a 4 semanas de baja. Contra el atleti hay q rotar bastante.

Usuario sin avatar

2471Nota Lun Abr 02, 2018 3:32 pm

Pues nos quedamos con lo puesto. Era algo que se veía venir, no puedes tirar con 5 defensas toda la temporada.

• 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

2472Nota Lun Abr 02, 2018 3:35 pm

Con la lesionitis de Varane y la mala cabeza de Ramos, vamos con lo justo. Aunque Vallejo y hasta Llorente podrían suplir ausencias, por lo menos en liga.

2473Nota Lun Abr 02, 2018 4:17 pm

Anda que como al final nos salven los cuartos Llorente y Vallejo...justicia poetica?

• 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

2474Nota Lun Abr 02, 2018 5:00 pm

A ver, si aguantan las piernas de Varane contra la Juve y si a Ramos no se le rompe una teja... pero tengo mis dudas. Nacho es el defensa que más ha jugado sin ser titular, por algo será. Vallejo, alerta.

Usuario sin avatar

2475Nota Lun Abr 02, 2018 5:23 pm

Veo a Vallejo capacitado si hiciera falta jugar contra la Juventus. Lo haría bien.

Usuario sin avatar

2476Nota Lun Abr 02, 2018 5:24 pm

asher escribió:A ver, si aguantan las piernas de Varane contra la Juve y si a Ramos no se le rompe una teja... pero tengo mis dudas. Nacho es el defensa que más ha jugado sin ser titular, por algo será. Vallejo, alerta.

Varane suplente contra el atleti.

2477Nota Lun Abr 02, 2018 5:31 pm

Estando Ramos pueden entrar tanto Varane como Vallejo.

Al final, el que se coge la marca del nueve siempre es Ramos. El que juega por la izquierda para atapar a Marcelo siempre es Ramos. El que saca el balón y el que se come siempre la mierda, es Ramos.

Su compañero siempre suele salir mejor parado estando atento a los cortes y poco más. No hay más que ver a Varane, malo como un demonio defendiendo pero con cuatro carreritas al corte tapa su mediocridad.
El resto lo tapa su compañero.

Juegue Varane, juegue Vallejo... mientras esté Ramos voy tranquilo.

Nacho es el mejor complemento de Sergio y el central más fiable del equipo. El tema es que el Capi hace partidos que Nacho no tiene nivel para hacer, pero como constancia el canterano es ejemplar y seguro de vida.

• 9887 Mensajes
  • Come back Karukera

2478Nota Lun Abr 02, 2018 6:08 pm

Yo creo que Nacho es el mejor central del RM. Ramos puede ser el mejor a veces, pero también el peor. Varane está muy por debajo de ambos y probablemente también de Vallejo, pero es un frère de sidi Al-Enshufi.

Usuario sin avatar

2479Nota Lun Abr 02, 2018 6:08 pm

hitzeko escribió:Estando Ramos pueden entrar tanto Varane como Vallejo.

Al final, el que se coge la marca del nueve siempre es Ramos. El que juega por la izquierda para atapar a Marcelo siempre es Ramos. El que saca el balón y el que se come siempre la mierda, es Ramos.

Su compañero siempre suele salir mejor parado estando atento a los cortes y poco más. No hay más que ver a Varane, malo como un demonio defendiendo pero con cuatro carreritas al corte tapa su mediocridad.
El resto lo tapa su compañero.

Juegue Varane, juegue Vallejo... mientras esté Ramos voy tranquilo.

Nacho es el mejor complemento de Sergio y el central más fiable del equipo. El tema es que el Capi hace partidos que Nacho no tiene nivel para hacer, pero como constancia el canterano es ejemplar y seguro de vida.

Pues yo si me tuviera que intentar ir de alguien entre Varane y Ramos elegiria al segundo sin dudarlo, mucho mas facil de ganarle la espalda, ganarle en velocidad o aprovechar sus despistes continuos por arriba.

Otra cosa es el liderazgo y contundencia que aporta el capitan. Para mi son complementarios.

2480Nota Lun Abr 02, 2018 7:03 pm

Yo creo que a lo que te refieres es a correr en campo abierto con balón.

Si yo fuese delantero y tendría que buscar balones por alto, recibir de espaldas y descargar, rematar, buscar opciones de tiro... Ramos es una roca y Varane es la opción más floja.

Ahora, si hablamos de correr; puramente velocidad, obviamente es el fuerte de Varane. Y los centrales no han sido buenos por ser únicamente rápidos.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores