6 <NACHO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

2621Nota Sab Oct 06, 2018 8:43 pm

Cómo solución para el li en un momento dado vale pero entonces para que esta reguilon

Usuario sin avatar

• Autor:Yorst
  • 443 Mensajes

2622Nota Sab Oct 06, 2018 8:45 pm

Lo prefiero al killer sevillano. Me parece mejor defensa y menos pernicioso para el ambiente del equipo

2623Nota Sab Oct 06, 2018 8:48 pm

De momento la seguridad que ofrecia desaparecio cuando se inicio la temporada.

• Autor:LQDY
  • 36690 Mensajes
  • En el Foro

2624Nota Sab Oct 06, 2018 8:53 pm

Si hay que defender, vale.

Pero si hay que atacar, no.

Hoy era partido para regiulón.

• Autor:Capa
  • 14018 Mensajes

2625Nota Sab Oct 06, 2018 8:53 pm

asher escribió:Ahora va a ser culpa de Nacho. Y de Isco.

No, pero está mal y se dice.

Usuario sin avatar

2626Nota Dom Oct 07, 2018 9:09 am

Nacho de lateral y nada,es lo mismo.poca calidad,demasiado poca.

Usuario sin avatar

2627Nota Dom Oct 07, 2018 11:54 am

Hasta Nacho está horroroso. Creo que el mal momento es por culpa de los jugadores.

• 14018 Mensajes

2628Nota Lun Oct 15, 2018 9:36 pm

Oportunidad histórica para coger el puesto de titular en la selección y coincide que lleva medio año a un nivel penoso.

2629Nota Lun Oct 15, 2018 11:02 pm

A mí me gustó su segunda parte. Muy sobrio e Inglaterra apenas importunó.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1612 Mensajes

2630Nota Lun Oct 15, 2018 11:07 pm

Dio pena, como la lleva dando toda la temporada. Pero Nacho sí se ha ganado el pensar que es una mala racha y volverá a ser infalible, no como Farruquito. Este y Varane deben ser los centrales

• Autor:MKG
  • 2500 Mensajes

2631Nota Mar Oct 16, 2018 5:43 pm

Ahora mismo en la selección Albiol ofrece más seguridad sobretodo por alto.

2632Nota Mar Oct 16, 2018 5:55 pm

MKG escribió:Ahora mismo en la selección Albiol ofrece más seguridad sobretodo por alto.

es verdad el nivel de Albiol en Italia es muy bueno, pero si el futuro de nuestra defensa tienen de ser Ramos y Albiol con 33 castañas ambos jugadores, es que algo se esta haciendo mal.

2633Nota Mar Oct 16, 2018 8:24 pm

Ayer no me gustó, pero el repliegue de Busquets y miscojones33 y Ramos tampoco ayudó nada en la primera mitad.

Usuario sin avatar

2634Nota Mar Oct 16, 2018 10:39 pm

Malo no, lo siguiente..es un buen jugador para el banquillo pero de cuarta opcion nunca de titular o tercera opcion. Hay al menos 40 jugadores en europa mejor que el.

2635Nota Mié Oct 24, 2018 11:44 am

Que buena prensa tiene Nacho. Es un crack pero que lo pongan como de lo poco que est'a bien... ayer en oportunidad clarisima que tuvo el Viktoria hizo un marcaje ridiculo propio de tener 0 concentracion, no se entiende.

2636Nota Mié Oct 24, 2018 11:47 am

A quien cubre?

• 14018 Mensajes

2637Nota Mié Oct 24, 2018 1:20 pm

Su temporada es bastante floja

En realidad sólo Ceballos - que juega poco - y Odriozola - que juega menos y al que Julen humilla- se han salido de la mediocridad absoluta del equipo.

Usuario sin avatar

2638Nota Jue Oct 25, 2018 10:39 am

Me empieza a preocupar un poco lo de este jugador. No como profesional, compañero, o madridista, sino como futbolista en sí.

Tiene muchas virtudes, lo sé, pero me preocupa, y no sé si a alguno más os pasa, que no termino de verle 100% ni como central ni como lateral, y debido a su "status" actual (ya no es un canterano recién ascendido como puede ser Reguilón) se me hace muy difícil encontrarle un rol en la plantilla actual.

Ni le veo como central titular por la falta de corpulencia y de centímetros y su salida de balón (no mala pero muy lejos de las de centrales TOP), ni le veo como lateral por su falta de proyección ofensiva. Y como "parche" para distintas posiciones tampoco me termina de convencer porque para mí no es ni una solución del nivel que exige este equipo para el lateral (salvo para momentos muy concretos de un partido) ni me parece una garantía como central.

No sé si alguno ve un bajón tremendo en el cambio del trío Ramos-Pepe-Varane a Ramos-Nacho-Varane. Yo sí.

• Autor:Keel
  • 657 Mensajes

2639Nota Jue Oct 25, 2018 2:57 pm

redondo escribió:No sé si alguno ve un bajón tremendo en el cambio del trío Ramos-Pepe-Varane a Ramos-Nacho-Varane. Yo sí.

Hombre, es que Pepe, más allá de sus idas de olla, era un centralazo como la copa de un pino. Mejor que Nacho, que Varane y que casi todos.

Nacho ha sido muy útil por su polivalencia y por su regularidad. Una pieza muy valiosa para tenerla en el banquillo ante una urgencia. Sí que es cierto que como titular sin más le faltan cosas. Y más este año, que está mal.

Usuario sin avatar

2640Nota Jue Oct 25, 2018 4:02 pm

Pepe era el mejor central del mundo en el real Madrid.MENUDA MAQUINA,y encima tenia clase con el balón y era ultra coordinado.pero claro,estos subnormales dirigentes,prensa,etc, que van a saber,si no tienen ni pu.. idea de fútbol,no saben diferenciar entre jugadores. :facepalm:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores