6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4301Mensaje

Me gustaría que siguiera.

Pero si no lo hace lo entendería.
Le tienen de chico para todo.

Ya tiene una edad y puede firmar un ultimo gran contrato.

Ahí está Rafa Marin que me parece un gran central, al que espero que renueven porque si no se irá a una club top europeo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4302Mensaje

[tweet]1621520990412087299[/tweet]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4303Mensaje

Si es por jugar y minutos los tendrá.

Tras lesionarse los laterales, y ahora Militao, va a seguir jugando varios partidos seguidos.

Así que supongo que siga.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#4304Mensaje

Yo tambien espero que siga. Yo creo que con todos los minutos que esta jugando ahora, se le ve mucho mas comodo y alegre
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4305Mensaje

Para mi solo tenemos un capitán en el equipo y es Nacho


[tweet]1622250416363683842[/tweet]
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#4306Mensaje

Cuando los fans piensan que su central top mundial es Nacho, todo lo malo que nos pase será poco. Será bien merecido.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4307Mensaje

Dientesdesable escribió:Cuando los fans piensan que su central top mundial es Nacho, todo lo malo que nos pase será poco. Será bien merecido.
NACHO Y CEBALLOS Y A CAMPEONAR

:facepalm:
carlosp86

#4308Mensaje

Paquete sin más,es q ves a este tío jugar en todo un Madrid y te dan ganas de llorar,un tío q le presionas un mínimo y ya no sabe sacar el balón por no contar q le pillan la espalda siempre,lo q no quita q en este equipo los hay peores por ejemplo el inútil fichado del Chelsea cobrando una burrada,así trabaja esta directiva.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1278
Registrado: Oct-2015

#4309Mensaje

Es el cuarto central, que cojones queréis de cuarto central? Lo que ya es mala suerte es que se nos lesionasen los 2 centrales titulares del año pasado
carlosp86

#4310Mensaje

Yorst escribió:Es el cuarto central, que cojones queréis de cuarto central? Lo que ya es mala suerte es que se nos lesionasen los 2 centrales titulares del año pasado
El cuarto central del Madrid tiene q tener más calidad q este tuercebotas porq si se lesionan los titulares pasa lo de hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4311Mensaje

Dientesdesable escribió:Cuando los fans piensan que su central top mundial es Nacho, todo lo malo que nos pase será poco. Será bien merecido.
Ya hemos localizado al presidente del Club de fans de Rudiger. También es verdad que es el primer y único miembro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#4312Mensaje

Hombre blanco empieza el carnaval, es el baile de las hienas....
Que ganas le tienen algunos a Nacho y pocas oportunidades les da para meterse con él.

Grande Nacho, siempre en mi equipo.
FrankDux
Mensajes: 665
Registrado: Dic-2022

#4313Mensaje

Nacho es una bendición para el club. Un jugador de la cantera,de nivel Champions y que acepta un rol secundario (o terciario). Y cuandonse le requiere, siempre está.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4314Mensaje

Nacho debe irse, mala señal es si con casi 34 años vamos a renovar a nuestro cuarto central porque es el mejor del equipo.

Además el chaval merece salir y acabar su carrera jugando y quien sabe, volviendo a la selección.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#4315Mensaje

Este chaval necesita más tiempo para demostrar que es un Top Mundial, apenas lleva tiempo en la primera plantilla.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 344
Registrado: Ago-2007

#4316Mensaje

No hay un dia que no esté impecable. Que barbaridad de jugador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#4317Mensaje

Uno de los mejores defensores del mundo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#4318Mensaje

Para mí fue el mejor del partido .
unde
Mensajes: 4502
Registrado: Ago-2022

#4319Mensaje

Sufrimos la falta de un lateral ofensivo. Pero si la alternativa es Carvajal, L.Vazquez o sacar a Militao/Rudiger del centro, claramente Nacho es nuestra mejor opcion. Pero es un parche, como seria meter a jugar de lateral a Valverde o Camavinga :?
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#4320Mensaje

Viendo lo que cobran Rudiger, Alaba y la renovación de Militao que es mucho más joven, normal que se piense lo de renovar con este rendimiento.

Otros ya llenaron mucho más los bolsillos. E igual fuera del Madrid lo convocan en la selección :sisi:
Responder