Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7021Mensaje

En serio no puede tener una oportunidad Vallejo viendo el nivel de nuestros centrales ??
Ya no digo nada de Mariano porque Karim al menos va marcando, pero lo de los centrales es horroroso.
carlosp86

#7022Mensaje

assvak escribió:En serio no puede tener una oportunidad Vallejo viendo el nivel de nuestros centrales ??
Ya no digo nada de Mariano porque Karim al menos va marcando, pero lo de los centrales es horroroso.
valejo no me gusta nada,pero mas que nacho lo hace mejor cualquiera incluso los del castilla
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7023Mensaje

Vender. Eso sí, si el PSG lo quiere, hablemos de Mbappe. Si no, a tomar por culo, se le vende a otro sitio.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7024Mensaje

Angry Megalodon escribió:Vender. Eso sí, si el PSG lo quiere, hablemos de Mbappe. Si no, a tomar por culo, se le vende a otro sitio.
Mucho me temo que el jugador irá donde le dé la gana y más en un club presidido por el lacio Florentino :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7025Mensaje

A este paso se quedan todos y vamos a ceder a Militao...

Ya sabemos que a Zidane no le gusta que le fichen como ficharon a Militao, suele dejarlos en el banquillo

1120009581990641666
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#7026Mensaje

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... e-26-anos-

Cordial festejo de nuestro jugador del Equipo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7027Mensaje

Varane está fuera.

No va convocado cuando únicamente entran en la convocatoria Carvajal-Nacho-Vallejo-Marcelo.

Entiendo que lo tiene hecho con alguien ya y espero que esté atado su sustituto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7028Mensaje

Yo no lo vendería 'solo' por dinero.

O lo meto en una operación por esos jugadores que están en esos clubes que tampoco quieren 'solo' dinero, o no lo vendo.

Dinero ya dejaron Ronaldo, Morata, Di María y compañía.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7029Mensaje

Pues algo hay.
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#7030Mensaje

Ojito que entra en la operación Neymar :facepalm:

opinión no información
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#7031Mensaje

Si traemos a De Ligt y en la operación viene Neymar (Mbappé doy por hecho que jamás vendrá) ni tan mal. Eso sí, Neymar me cae como el culo, pero actualmente no hay atacante que se le acerque tras Messi y Cristiano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7032Mensaje

Si lo vamos a vender, tiene que ser con el precio más alto jamás visto por un defensor de por medio. Y con diferencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7033Mensaje

Para mí el problema de una venta como ésta es conseguir el efecto Neymar.

Sí, 200 y pico millones que sacó el Barcelona, pero que vas a tener que destinar a otros jugadores pagando la cuota de exceso pues sus clubes si a otros les piden 50 y a ti te piden 100 por ser un club de primera línea, ahora con este tipo de ventas esos 100 pasan a ser 200.

El Real Madrid para mí, no puede abrir el mercado con una venta de Varane por una cantidad desorbitada.

O se hace al final y se ficha antes, o se utiliza como moneda de cambio para fichajes imposibles.

Por otra parte, muy tontos serían desde el club si las no convocatorias son pistas a otros clubes de su inminente salida.
carlosp86

#7034Mensaje

se vende a varanne y no a ramos :facepalm:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7035Mensaje

Varane + James + € = ¿Mbappé?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7036Mensaje

carlosp86 escribió:se vende a varanne y no a ramos :facepalm:
Por edad de ambos, quizás sea el movimiento equivocado, pero es que Ramos aún con sus despistes y su cabeza de chorlito, es quien sostiene la defensa del Madrid. Pone los huevos, el liderazgo y la fuerza. Por no hablar de que es quien además, saca el balón de atrás.

Varane cuando está a buen nivel, es un excelente acompañante, pero es que cuando le ha tocado ser el líder de la defensa, a falta de Ramos, se le ven mucho las costuras.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#7037Mensaje

carlosp86 escribió:se vende a varanne y no a ramos :facepalm:
Varane sin Ramos o en su día Pepe...
aepit

#7038Mensaje

No se porque sacan la conclusión de que se marcha solo porque no va convocado mañana...

Pero si se va, desde luego menos no me puede importar, es uno de los titulares más flojos y hay gente en el mercado para sustituirlo, de cabeza a por el holandés y listo.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#7039Mensaje

aepit escribió:No se porque sacan la conclusión de que se marcha solo porque no va convocado mañana...

Pero si se va, desde luego menos no me puede importar, es uno de los titulares más flojos y hay gente en el mercado para sustituirlo, de cabeza a por el holandés y listo.
El holandés va a al barsa de fijo
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#7040Mensaje

Creo que le dan descanso. lo ha jugado casi todo.
Responder