Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8661Mensaje

degas escribió:Con un año de contrato por 60 kilos nos podemos dar con un canto.
Entonces el Chelsea cuando sacó 120 por Hazard se dio con dos cantos ? :lol: ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8662Mensaje

Doren escribió:
degas escribió:Con un año de contrato por 60 kilos nos podemos dar con un canto.
Entonces el Chelsea cuando sacó 120 por Hazard se dio con dos cantos ? :lol: ;)
Con dos cantos se dio Hazard. Era otro año y veníamos de cosechar 100 kilos por CR. Hazard fue un buen fichaje pero un jetas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#8663Mensaje

Varane cuesta 60-70 millones tranquilamente, que en la premier sueltan pasta por cualquier pufo.

Que pasen por caja.

El psg se va a meter en la puja como vean una oportunidad
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8664Mensaje

Se avecina un truque Varane-Pogba por el ManU 8-) 8-) 8-)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8665Mensaje

Ender escribió:Se avecina un truque Varane-Pogba por el ManU 8-) 8-) 8-)
No creo. Pero todo es posible en los mundos de Floren...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8666Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Ender escribió:Se avecina un truque Varane-Pogba por el ManU 8-) 8-) 8-)
No creo. Pero todo es posible en los mundos de Floren...
¿No van a descartar a Kroos? Varane entre PSG y ManU :sisi: :sisi: :sisi: Que se quede va a ser un miladro porque él quería la continuidad de Ramos y una vez se ha marchado, quiere probar otras experiencias 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8667Mensaje

No creo que el Madrid acepte a Pogba... necesitamos dinero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8668Mensaje

abelguga escribió:No creo que el Madrid acepte a Pogba... necesitamos dinero.
Hombre. Está haciendo un soberbio europeo y sino fuera porque tenemos a Valverde, más joven, no lo vería tan mal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#8669Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:No creo que el Madrid acepte a Pogba... necesitamos dinero.
Hombre. Está haciendo un soberbio europeo y sino fuera porque tenemos a Valverde, más joven, no lo vería tan mal. :sisi: :sisi: :sisi:
Es un tío de tres partidos buenos y veinte tocándose los eggs. Ni regalado ese paquete
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8670Mensaje

Siempre es lo mismo con Pogba, en torneos cortos con su selección hace buenos partidos pero luego llega con su club y demuestra der un jugador del montón. No gracias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8671Mensaje

El sueldo de Pogba es altisimo, lo que quiere Florentino es bajar la nomina para no estar al rato como el Farca pidiendo prestamos para pagarla.

Seguramente el nuevo tope salarial que busque Floren estara por los 12 millones de Alaba. Pogba creo que gana como 17 millones.

Varane gana 6... no veo ganancia en perder a un jugar que cobra 6 para traerse uno que cobra 17 y que el único que lo quería es un técnico que ya no esta con nosotros.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#8672Mensaje

Ese tren ya pasó
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8673Mensaje

Si hay un fichaje que podría terminar de hundirnos, es Pogba.

Por fortuna no hay pasta, y su fichaje es prácticamente imposible.
NaZaN
Mensajes: 3417
Registrado: Ago-2012

#8674Mensaje

Sería cojunudo que viniera Pogba cuando el prevaricador ya no está..Timo nivel troll máximo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#8675Mensaje

Las puertas del Madrid siempre han estado abiertas para Pogba :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#8676Mensaje

La fragilidad del futuro

Publicado a 19 de junio de 2021 a las 01:34 CEST

No sé si Raphaël Varane será jugador del Madrid la temporada que viene. Y creo que tampoco sabe muy bien mi doblemente compatriota (es del norte de Francia como yo) cuál será su futuro inmediato. Pero si hablamos de sensaciones, la verdad es que veo algo difícil imaginar al defensa central campeón del mundo con la camiseta blanca más allá del verano. Las dudas y los rumores no han venido por casualidad y el propio Varane no ha hecho nada por cortar de raíz las interrogaciones sobre lo que va a pasar con un rotundo (o menos rotundo): ¡"Me quedo en el Madrid"! No creo que esté jugando con el club para que le suban el sueldo porque es consciente de la situación económica y que la "pasta" no es lo que manda en su carrera. Recuerdo que un día me confesó José Mourinho que lo que más le había gustado de Varane a su llegada al Madrid es que nunca ni él ni su familia hablaban de dinero sino de proyecto deportivo.

Las ganas de descubrir algo nuevo ya le habían "picado" en varias ocasiones. Concretamente, la última vez fue en la primavera de 2019, pero una charla muy franca en tête à tête con Zinedine Zidane le había dado la ilusión y la voluntad de seguir creciendo aquí. Sin el entrenador francés en el banquillo y con la llegada de Carlo Ancelotti, con quien la comunicación no fue siempre muy fluida en la anterior etapa del italiano, y con las ofertas que parecen llegar de Inglaterra podemos pensar que Varane podría plantearse seriamente una salida. Su futuro madridista parece más frágil que nunca.

FRÉDÉRIC HERMEL


https://as.com/opinion/2021/06/19/porta ... 31942.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8677Mensaje

Con la salida de Ramos, la lógica dice que hay que renovarle.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8678Mensaje

Varane no quiere seguir... no es el club quien le echa, es el jugador que ya no tiene ganas de estar aquí ni tiene hambre o ambición de titulos con el club.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8679Mensaje

Al final lo vende por 30 o menos
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8680Mensaje

Por mucho ultimo año que sea, vender a Varane por 30 esta a la altura de vender a Hakimi por 40.


Varane nunca debería de bajar de los 60 kilos
Responder