Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

En su momento Zidane consiguio el si de Ribery... y gracias a dios por cosas de clubes no vino. Hoy una vez más se adelanto al Man Utd y ha conseguido convencer al chico de venir, por lo que me creo que ha sido tarea de club para Zidane.

Puede ser que Mou quiere a este chico desde el primer año, y 10 millones no es mucho... Garay costó 11 millones y tampoco habia demostrado mucho. Fichar a un posible crack en ese precio y no cuando cueste 40 millones es un acierto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#62Mensaje

hal2814 escribió:En su momento Zidane consiguio el si de Ribery... y gracias a dios por cosas de clubes no vino. Hoy una vez más se adelanto al Man Utd y ha conseguido convencer al chico de venir, por lo que me creo que ha sido tarea de club para Zidane.

Puede ser que Mou quiere a este chico desde el primer año, y 10 millones no es mucho... Garay costó 11 millones y tampoco habia demostrado mucho. Fichar a un posible crack en ese precio y no cuando cueste 40 millones es un acierto.
Garay empezó a llamar la atención de los grandes de Europa porque era un central muy goleador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#63Mensaje

Bueno un amigo en su twitter dijo:

“ Si Wenger ficha a niños que no conoce nadie, es un hacha,
Pero si lo hace Mou esta despreciando al Madrid”
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#64Mensaje

steven2409 escribió:Bueno un amigo en su twitter dijo:

“ Si Wenger ficha a niños que no conoce nadie, es un hacha,
Pero si lo hace Mou esta despreciando al Madrid”
Muy bueno :lol: :lol: :lol:

En fin, al final el chaval acabará callándonos la boca como han hecho otros tantos...
Última edición por Javi18 el Lun Jun 22, 2020 8:43 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

steven2409 escribió:Bueno un amigo en su twitter dijo:

“ Si Wenger ficha a niños que no conoce nadie, es un hacha,
Pero si lo hace Mou esta despreciando al Madrid”
+1 =D> =D> =D>

Por cierto no fuera Valdano fichando un argentino por que todos dirian que al chico se lo pelean los grandes de europa, que hay que traerlo aunque no lo quiera o no lo haya pedido el director técnico, etc.

Pero Mou le pide a Zidane un chico frances y todo mundo ya por eso desprecia el fichaje como sí aquellos dos no conocierán de futbol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#66Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/rmc-d ... ftb_16/Tes

Yo le dejaria cedido en algún grande de la liga francesa, pero bueno...
Última edición por Javi18 el Lun Jun 22, 2020 8:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#67Mensaje

Alguien puede confirmar o desmentirme la noticias?
Dicen muchos amigos en su twitter que Verane a dicho oficialmente que viene a Madrid.

Alguien sabe si es cierto o es mentira?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#68Mensaje

Ni idea tío, pero parece que está prácticamente hecho
Última edición por Javi18 el Lun Jun 22, 2020 8:43 am, editado 1 vez en total.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#69Mensaje

No se le necesita :roll: :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

10 millones.
Por este precio: Teodosic, Rudy Fdez., y Pekovic
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#71Mensaje

assvak escribió:10 millones.
Por este precio: Teodosic, Rudy Fdez., y Pekovic
Y aun ganando titulos, se recuperaria los 10M€...NO! Por eso el farsa tambien va a disminuir el presupuesto...el baloncesto Europeo está muerto por no tener contratos televisivos ni patrocinadores, es la realidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#72Mensaje

MVC9 escribió:
assvak escribió:10 millones.
Por este precio: Teodosic, Rudy Fdez., y Pekovic
Y aun ganando titulos, se recuperaria los 10M€...NO! Por eso el farsa tambien va a disminuir el presupuesto...el baloncesto Europeo está muerto por no tener contratos televisivos ni patrocinadores, es la realidad.
Por eso ya tienen a Eidson y han renovado a Mickeal y Frna Vazquez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

¿Pero el Madrid que es una caja o un club deportivo? Nada, acabemos con todos los deportes menos con el fútbol que es el único que se ve...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#74Mensaje

No hay que acabar con todos los deportes, ni es una caja registradora el RM, pero no podemos invertir algo que luego nos va a crear un lastre economico...Aunque haya renovado a esos jugadores, han disminuido el presupuesto y han acabado con otras secciones y eso que ellos son mas que un Club.... :?
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

David_RM escribió:¿Pero el Madrid que es una caja o un club deportivo? Nada, acabemos con todos los deportes menos con el fútbol que es el único que se ve...
:?: :?: :?:

Creo que el fichaje de Varane es parte de la gestión deportiva de Mou... fichar a un joven hoy por 10 millones cuando tal vez en algunos años salgá muchisimo más caro.

Me parece más lógico fichar a un joven en campeonato Europeo por 10 millones, que 40 millones por un brasileño que viene a probarse a Europa. No le veo critica a este fichaje más que la salida de Garay.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#76Mensaje

Y asi y todo la salida de Garay tampoco es tan mala. No juega, Mou no le da minutos, para que lo queremos tener?

Yo personalmente no conozco a Varane, y realmente me importa un bledo si el que lo recomienda es Zidane o Pepito Flores...si Mourinho lo quiere, que lo tenga...al fin y al cabo es lo que estamos pidiendo hace mucho, que el tecnico elija los jugadores para su proyecto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Para fichar a Varane me quedo con Garay.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#78Mensaje

si mourinho prefiere a varane por garay yo me quedo con varane.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 847
Registrado: May-2011

#79Mensaje

Yo confío mucho en Zidane, si él ha recomendado a este chico y además cuenta con el beneplácito de Mou, no sé qué estamos criticando. Verane es una apuesta de futuro. Está claro que la política de fichajes en el RM ha cambiado, ya no se buscan "balones de oro" en otros equipos (véase Kaka) sino el fabricarlos aquí.
Lo más lógico es que sea cedido para que siga su progresión, y dentro de un par de años volver ya con la experiencia ganada. Es barato, no hay mucho que perder. Muchísimass más dudas me plantea el caso de Neymar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#80Mensaje

chamberi escribió:Yo confío mucho en Zidane, si él ha recomendado a este chico y además cuenta con el beneplácito de Mou, no sé qué estamos criticando. Verane es una apuesta de futuro. Está claro que la política de fichajes en el RM ha cambiado, ya no se buscan "balones de oro" en otros equipos (véase Kaka) sino el fabricarlos aquí.
Lo más lógico es que sea cedido para que siga su progresión, y dentro de un par de años volver ya con la experiencia ganada. Es barato, no hay mucho que perder. Muchísimass más dudas me plantea el caso de Neymar.
Neymar es un caso parecido, es mejor ficharlo por 30-35 millones que ficharlo dentro de tres o cuatros cuando sea Balón de Oro y valga 70 millones.
Última edición por Javi18 el Lun Jun 22, 2020 8:44 am, editado 1 vez en total.
Responder