Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5881Mensaje

Muy bien.
Muy solido.
A ver si le respetan las lesiones.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5882Mensaje

Partidazo.

Gran dupla con Ramos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#5883Mensaje

assvak escribió:Muy bien.
Muy solido.
A ver si le respetan las lesiones.
y muy concentrado y rápido =D>
debería descansar el domingo
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5884Mensaje

BerT escribió:
assvak escribió:Muy bien.
Muy solido.
A ver si le respetan las lesiones.
y muy concentrado y rápido =D>
debería descansar el domingo
Si descansa, quien juega?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#5885Mensaje

Estoy confundido. Leo que Varane y Ramos estuvieron excelentes hoy...¿acaso será que Aubameyang apareció de la nada para marcar?.... :? :? :?
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1135
Registrado: Feb-2011

#5886Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Estoy confundido. Leo que Varane y Ramos estuvieron excelentes hoy...¿acaso será que Aubameyang apareció de la nada para marcar?.... :? :? :?
fue un gol de los que suelen pasar y la falta es de Ramos y Varane...en lo de más no vi ni un fallo de el. =D>
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#5887Mensaje

El gol de Aubameyang es un 90% culpa de Ramos y un 10% de Varane. Ramos ya nos ha costado dos golitos, frente al Betis y frente al Dortmund. No sé si es cuestión de esas arrancadas de Oliver Atom que se marca sin venir a cuento en las segundas partes incluso con el partido empatado o ganando, lo que le cuesta desconcentrarse en lo que tiene que hacer, que es defender.

Reparto así las responsabilidades porque yo he sido central, y ese gol, con un centro tan largo y el delantero entrando a la espalda del primer central de ese lado (Varane) el que lo que tiene que seguir pues puede verlo de cara es Ramos. Lo mismo que al revés, en varios envites del Dormtund por el otro lado, como la dejada de cabeza de Yarmolenko, el que sigue genial a Aubameyang y la jugada y salva el gol en la línea es Varane.

Así que a Varane lo único que se le puede echar en cara en ese gol es no llegar por alto al balón pero no se puede juzgar una acción defensiva solo por eso, porque el centro, si es bueno, como en ese caso, es imposible de despejar para el primer central (con el balón en su punto más alto en la parábola) y es cuando empieza a caer, con el delantero acechando el remate cuando se le tiene que detener, y ahí entra el segundo central en la jugada, o sea Ramos.
aepit

#5888Mensaje

Estuvo increíble, nada que reprocharle.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#5889Mensaje

El gol es un gran centro pero le gana claramente a Ramos, que pierde la marca. Varane no tiene nada que ver
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5890Mensaje

El Real Madrid C. F. y Varane han acordado la ampliación del contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2022.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5891Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid C. F. y Varane han acordado la ampliación del contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2022.
Floren sabe que el mundo se acaba en 2022
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5892Mensaje

Es el ojito derecho de la afición, pero no es buen central.

Es un velocista que no tiene idea de los fundamentos básicos de un defensa.

Pero pasa siempre inmune a las críticas. Es un tipo afortunado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5893Mensaje

Está horrible y no merece ser titular por encima de Nacho.

Pero entiendo su alineación en el partido de hoy, pues enfrente tenemos a Kane y Llorente, dos armarios empotrados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#5894Mensaje

Jugador sobrevalorado donde los haya.


Si no fuera del Madrid nos parecería un paquete. Aunque a mí me lo parece igual.

Si Ramos rindiera como él ya habría sido colgado del pescuezo en la plaza del pueblo.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5895Mensaje

Es una jugada inoportuna que a los mejores centrales les puede pasar, quizás pudo haber metido la pierna con más agresividad.
Borrar usuario 16895.

#5896Mensaje

Lleva un par de años un poco flojo.

Kane le ganó claramente la partida en el gol anticipándose. Varane tenia que intuir el centro del extremo un poco antes, llegó tarde.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5897Mensaje

No va a llegar a lo que apuntaba por aquella lesión, pero sigue siendo de lo mejor actualmente, a mi me gusta mucho su juego y ya tiene oficio.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#5898Mensaje

Desde aquella larga lesión no ha vuelto a ser el mismo, pero vamos, el gol en propia no es reprochable...Ramos tiene 30 fallos por partidos y no pasa nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5899Mensaje

Le iba cubriendo por detrás. No es que se anticipe, es que iba corriendo a su lado por su espalda desde el principio.

Muchas veces lo veo y me pregunto a quién demonios cubre.
Borrar usuario 16895.

#5900Mensaje

hitzeko escribió:Le iba cubriendo por detrás. No es que se anticipe, es que iba corriendo a su lado por su espalda desde el principio.

Muchas veces lo veo y me pregunto a quién demonios cubre.
Si, más que anticiparle le gana la partida.
Responder