Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6741Mensaje

¿Le habrá picado lo de Militao?

¿O querrá un reconocimiento a su buen año?
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#6742Mensaje

El madrid le pone ptecio a Varane, de 140 millones. Dice el marca que el Madrid no va a regalar a ningún jugador y que venderà caro.
aepit

#6743Mensaje

Si sale por una cifra enorme a un club rico como el united o el psg no sería mala venta en absoluto, de echo el psg sería ideal para él y tal vez se podría abrir la puerta a una posible negociación por Mbappé.

Varane tiene muchísimo cartel por el mundial, los champions y su edad...pero que opina Zidane de esto? Tened en cuenta que lo recomendó él y tampoco me extrañaría que esto termine en renovación, una injusta y fuera de lugar por la temporada que se ha echo y por que tiene contrato por delante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#6744Mensaje

Para mí todos los jugadores de la plantilla excepto dos tienen el cartel de transferible.

Por una buena oferta vendo a Varane y a quien sea.
asher

#6745Mensaje

Varane ha pasado mucho tiempo aquí y al estar muy cotizado, le pueden ofrecer un sueldo muy superior. Supongo que es una tentación para él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6746Mensaje

Sinos dan de 90 kilos para arriba por mi se puede ir.

Cada año le veo peor y no se parece nada al Varane de hace 3 o 4 años que era el mejor central joven del Mundo.

Ha perdido velocidad y el lo sabe con tanta lesion. No es contundente ni agresivo.

Por lo que nos den podriamos fichar al central que quisieramos.Menos Koulibaly que pedian mas de 100 por el.

Un Skriniar, Milenkovic, Lucas Hernandez.
De Light no lo pongo porque esta cerca del Bcn.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6747Mensaje

Centraltotal escribió:Sinos dan de 90 kilos para arriba por mi se puede ir.

Cada año le veo peor y no se parece nada al Varane de hace 3 o 4 años que era el mejor central joven del Mundo.

Ha perdido velocidad y el lo sabe con tanta lesion. No es contundente ni agresivo.

Por lo que nos den podriamos fichar al central que quisieramos.Menos Koulibaly que pedian mas de 100 por el.

Un Skriniar, Milenkovic, Lucas Hernandez.
De Light no lo pongo porque esta cerca del Bcn.
Koulibaly saldría por lo mismo que Skriniar y apenas por encima del precio de Lucas. La cosa es que es 4 años mayor que el esloveno, y 6 que Lucas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6748Mensaje

Centraltotal escribió:Sinos dan de 90 kilos para arriba por mi se puede ir.

Cada año le veo peor y no se parece nada al Varane de hace 3 o 4 años que era el mejor central joven del Mundo.

Ha perdido velocidad y el lo sabe con tanta lesion. No es contundente ni agresivo.

Por lo que nos den podriamos fichar al central que quisieramos.Menos Koulibaly que pedian mas de 100 por el.

Un Skriniar, Milenkovic, Lucas Hernandez.
De Light no lo pongo porque esta cerca del Bcn.
Deberíamos levantarle al Barça a De Ligt, sería un palo duro para ellos y nosotros nos llevaríamos al posiblemente mejor central joven del Mundo.

Prefería a Militao por el tipo de central que es, pero mezclaría fenomenal con De Ligt.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6749Mensaje

The Special Juan escribió:
Centraltotal escribió:Sinos dan de 90 kilos para arriba por mi se puede ir.

Cada año le veo peor y no se parece nada al Varane de hace 3 o 4 años que era el mejor central joven del Mundo.

Ha perdido velocidad y el lo sabe con tanta lesion. No es contundente ni agresivo.

Por lo que nos den podriamos fichar al central que quisieramos.Menos Koulibaly que pedian mas de 100 por el.

Un Skriniar, Milenkovic, Lucas Hernandez.
De Light no lo pongo porque esta cerca del Bcn.
Deberíamos levantarle al Barça a De Ligt, sería un palo duro para ellos y nosotros nos llevaríamos al posiblemente mejor central joven del Mundo.

Prefería a Militao por el tipo de central que es, pero mezclaría fenomenal con De Ligt.
Si de verdad el Farca lo quiere, tendríamos que hacer una oferta salarial muy por encima de la suya para llevárnoslo. Allí tiene a su amiguito y además imagino que los jugadores del Ajax se verán muy identificados con el Farca.

Puestos a llevarnos calabazas, lo intentaba una vez más con Lucas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#6750Mensaje

Este año toda la plantilla ha estado horrible, así que deberíamos venderlos a todos.

Estamos locos si creemos que vamos a encontrar un central mejor que Varane.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6751Mensaje

-R9- escribió:
The Special Juan escribió:
Centraltotal escribió:Sinos dan de 90 kilos para arriba por mi se puede ir.

Cada año le veo peor y no se parece nada al Varane de hace 3 o 4 años que era el mejor central joven del Mundo.

Ha perdido velocidad y el lo sabe con tanta lesion. No es contundente ni agresivo.

Por lo que nos den podriamos fichar al central que quisieramos.Menos Koulibaly que pedian mas de 100 por el.

Un Skriniar, Milenkovic, Lucas Hernandez.
De Light no lo pongo porque esta cerca del Bcn.
Deberíamos levantarle al Barça a De Ligt, sería un palo duro para ellos y nosotros nos llevaríamos al posiblemente mejor central joven del Mundo.

Prefería a Militao por el tipo de central que es, pero mezclaría fenomenal con De Ligt.
Si de verdad el Farca lo quiere, tendríamos que hacer una oferta salarial muy por encima de la suya para llevárnoslo. Allí tiene a su amiguito y además imagino que los jugadores del Ajax se verán muy identificados con el Farca.

Puestos a llevarnos calabazas, lo intentaba una vez más con Lucas.
Quiero a toda costa un central con buena salida de balón. Cuando Ramos no esté lo vamos a pasar muy mal para sacar el balón controlado. Ya lo hacemos de hecho, pero cuando no están Ramos y Marcelo se convierte en una pesadilla.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#6752Mensaje

Yo a Varane desde que se lesionó y relesionó no le he vuelto a ver a su nivel honestamente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6753Mensaje

eso me huele que el "entorno del jugador" están jugando al despiste para ver si su santidad amo y señor del club, se baja los pantalones y lo que haga falta para que le mejoren el contrato que bajo mi punto de vista esta temporada ni Varane ni sus compañeros se han ganado en el campo.
y si de verdad Varane y su "entorno" quieren forzar la cuerda, le invitaría para que traigan una oferta encima de la mesa al club que ronde los 90 kilos, para que tal y como bien dice el compañero The Special Juan, el club le levante al farsa a De Light que a pesar de ser muy joven, tiene una pinta tremenda.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6754Mensaje

Si ponen 200 por Varane se lo llevo con un lacito de Madrid a Paris en procesión..
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#6755Mensaje

Al PSG solo va si sueltan a Mbappe..., y de paso que se lleven el gato tambien
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6756Mensaje

Ribo escribió:Si ponen 200 por Varane se lo llevo con un lacito de Madrid a Paris en procesión..
Se habla entre 100 y 140 kilos.

Si llegan ofertas de esa magnitud ya da para pensarlo mucho. Los centrales hay que entenderlos como parejas, se deben complementar bien. El central rápido, duro y expeditivo creo que ya lo tenemos con Militao. Ahora pienso que necesitamos al central sereno y con salida de balón y el mejor proyecto ahora mismo es De Ligt.

Hablo de futuro.

Si Varane tuviera una salida de balón limpia, si fuera un organizador retrasado, es que ni barajaba su venta.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6757Mensaje

-R9- escribió:
The Special Juan escribió:
-R9- escribió:
The Special Juan escribió:De ser cierto le daba pasaporte. Podríamos sacar una cantidad ingente de millones si la Premier y el PSG entran en la puja.

En caso de salir iría a por De Ligt. Me gusta también Skriniar.

De Ligt-Militão es una defensa para 12 años.
Que tal es Militao sacando el balón?.

Porque si no es su fuerte, podría ser conveniente De Ligt, que tiene una salida buena, y así tenemos al menos un central dúctil a futuro.

Ya si Militao es bueno sacando el balón, iría a por Skriniar, que es menos técnico que de Ligt, pero vas a la fija con un tío sabes que es un pu.. muro en defensa.
Discreto.

Militão es rápido al corte, en espacios abiertos y agresivo en el marcaje.

De Ligt es mucho más sereno y posicional. Su salida de balón es crema.

Mezclarían muy bien como pareja.

La futura pareja Varane-Militão me da un poco de pavor a la hora de jugar el balón.
Pues entonces mejor De Ligt, que saca mejor el balón. Aunque también miraría otras opciones como Akanji, que cumple en ambas funciones bastante bien. Su compañero Zagadou también me gusta.
Uno de los jugadores que más se le parecen a De Ligt, es el suizo Nico Elvedi, de hecho Guardiola anda tras sus pasos. A un nivel más bajo que el holandés, pero podría funcionar si sabes a lo que quieres jugar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6758Mensaje

perry escribió:Yo a Varane desde que se lesionó y relesionó no le he vuelto a ver a su nivel honestamente.
Antes de la famosa lesión en la última temporada de Mourinho apuntaba a central de época.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6759Mensaje

Javi18 escribió:
perry escribió:Yo a Varane desde que se lesionó y relesionó no le he vuelto a ver a su nivel honestamente.
Antes de la famosa lesión en la última temporada de Mourinho apuntaba a central de época.
El milagro es que después de la lesión siguiera jugando.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6760Mensaje

Javi18 escribió:
perry escribió:Yo a Varane desde que se lesionó y relesionó no le he vuelto a ver a su nivel honestamente.
Antes de la famosa lesión en la última temporada de Mourinho apuntaba a central de época.
Ahora De Ligt es el central mas prometedor del panorama y se dice que será un central de época, pero el Rafa de 19 años se lo comía con patatas.

Aquella lesión fue una tragedia. Este tío parecía iba para central histórico.
Responder