Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#6761Mensaje

Según Inda, Varane se quiere ir. Tiene una oferta del PSG. El Psg dispuesto a pagar 100 millones por su traspaso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6762Mensaje

Si Inda dice que Rafa se va, es porque el francés acabará retirándose aquí.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#6763Mensaje

-R9- escribió:
Javi18 escribió:
perry escribió:Yo a Varane desde que se lesionó y relesionó no le he vuelto a ver a su nivel honestamente.
Antes de la famosa lesión en la última temporada de Mourinho apuntaba a central de época.
Ahora De Ligt es el central mas prometedor del panorama y se dice que será un central de época, pero el Rafa de 19 años se lo comía con patatas.

Aquella lesión fue una tragedia. Este tío parecía iba para central histórico.
Encima en un partido el cual no tenía que haber jugado, ya que me acuerdo que Mourinho reservó a todos los jugadores contra el Español para la copa menos a Varane por dar un escarmiento a Pepe.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6764Mensaje

Yo recuerdo las semis de Copa de 2013 contra el Farça en la que secó a Pechito Fressi como ninguno lo había hecho antes. Poco antes de su lesión.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6765Mensaje

David774 escribió:Según Inda, Varane se quiere ir. Tiene una oferta del PSG. El Psg dispuesto a pagar 100 millones por su traspaso.

Pues como dije más atrás, las cuentas se hacen solas. Que ellos quieren a Varane? Nosotros a Mbappe.
aepit

#6766Mensaje

100 millones es una mierda porque te vas a gastar casi lo mismo en un central que seguramente esté por hacer...si sale que sea por un paston considerable y si el psg lo quiere que negocien por Mbappé.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#6767Mensaje

Se quiere ir??? Que venga con la pasta tipo ozil y di maria. Esto es el REAL MADRID!!!! JODEER tanto llorar x que se quede un jugador. Lo que no se puede es vender a cr y traer a mariano cr esta amortizado coñoo traer a alguien un escalon debajo de su nivel no confiar mas en benz y bale
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#6768Mensaje

Que dan 100M???? Pues se va a x el del ajax o x van dijk
asher

#6769Mensaje

Hombre, cien millones no es mala venta por un defensa.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6770Mensaje

No se si hay que caer en esta venta.

Como vamos a tener un equipo competitivo con todo el proceso que se lleva. Varane sera mejor. En todo caso se veria, si, en enero. A no ser que se negocie por Mbappe y aunque yo creo que hay que olvidarse de Mbappe. Que se esta intentando pero hay claramente cuestiones como que es necesario ademas este año pada Mbappe para su carrera. Que esta claro que esta genial que venga este año pero que lo disfrute en su equipo también. No esta bien tampoco querer que venga aunque estas cosas son asi lo hablas con algun jugador y el año que viene puede cambiar y no hay otra que pedir pedir que venga ahora.

Si se quiere ir Varane pues se le pide un último esfuerzo que vaya si ha ganado Champions que menos, y vaya acumulando el dinero para el fichaje. Entonces llega enero y mejor. El equipo del fichaje se lleva un buen fichajazo del mercado un noticion y todos contentos.

Y los mas entendidos del tema pueden pensar que es cuestión de que ya se esta llegando cerca de Mbappe.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#6771Mensaje

Min 150.
100 es una broma con los precios q se barajan hoy día.
Estamos pagando 50 por alguien q no ha empatado con nadie....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6772Mensaje

En Italia hablan en Corriere dello Sport que si se fuera Varane, el Madrid querria a Koulibaly del Napoles.

A mi nl me cuadra porque piden por el senegales mas de 100 kilos y es extracomunitario.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6773Mensaje

Rectifico Koulibaly tiene doble nacionalidad franco senegales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6774Mensaje

R9Emanuel escribió:Que dan 100M???? Pues se va a x el del ajax o x van dijk
Van Dijk son 180 millones en el peor de los casos.
Varane vale eso también. Ojo, yo acepto 150.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#6775Mensaje

Si el madrid quisiera vender a Varane,sería un error grave,hay pocos centrales en el mundo como él.
Otra cosa es que Varane quisiera marcharse..en ese caso el madrid debería de pedir como minimo lo que le cueste su sustituto incluso un poquito mas.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6776Mensaje

Ahora esta de moda pedir que cuando te vas subas el precio a 230 millones y negocies un año, para que dentro de un año cuestes 100 que serian los mismos de ahora pero ya hemos ganado dinero de la temporada. Que hay que contar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6777Mensaje

Me extrañaría que quisiera irse precisamente en este momento de nuevo con Zizou,pero es un defensa totalmente vendible,ha representado un central timorato,miedoso,muy lejano de las expectativas que creo al llegar,se hablaba de leyenda y ni siquiera se puede considerar un gran central,si acaso de nivel medio siempre que este bien acompañado al lado.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#6778Mensaje

joseluis72 escribió:Si el madrid quisiera vender a Varane,sería un error grave,hay pocos centrales en el mundo como él.
Otra cosa es que Varane quisiera marcharse..en ese caso el madrid debería de pedir como minimo lo que le cueste su sustituto incluso un poquito mas.
Varane tiene 25 años y es uno de los mejores centrales del mundo, asi que por su juventud, calidad y experiencia esta entre los 2-3 centrales mas caros del mundo...

Por 100 kilos ni me siento a hablar por el...salvo que surja el nombre de Mbappe en dicha negociacion 8-)
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6779Mensaje

Hay que decir 160 y nos lo pensamos. Pero la verdad que desde el mensaje anterior estaria un año mas. Pero la linea creo que es. Mbappe por Kroos y Varane. Pensandolo un rato hasta me parece menos Mbappe ahora.
Pero que enfadaditos estan estos dos jugadores del Real Madrid para irse del equipo. Claro, sino proximo año, hacen un Marcelo o Bale. Uf que cansancio de declaraciones. Pero como puede caer mal algen de Madrid para irse ahora. Varane esque es una estrella mundial de impresion de la impresión. Y Kroos es un crack que no se ha centrado hombre como si esta temporada no comenzara por el comienzo que comenzo. Kroos esta diferente. Pero bueno puede dar mas y si quiere salir también, pues cajas de billetes y dentro.de un año. La moda es la moda.

Yo creo que el problema esta en que entrenas muy bien a estos jugadores. Les muestras tácticas aprenden un monton y luego son ellos los creadores del futbol.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#6780Mensaje

Para mí unos de los prescindibles y además puede dejar mucho dinero en caja.
Responder