Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#5781Mensaje

Anda muy muy bien, Varane.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#5782Mensaje

Su mayor vitud es su velocidad... valiosísima para los contraataques del rival. Ayer muy bien
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1135
Registrado: Feb-2011

#5783Mensaje

le dejo al pobre Suarez.....en 5 metros y salir con desventaja, quitarle el balon y adelantarle.... =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5784Mensaje

Está a un nivel muy alto.
Ayer mucho mejor que Ramos que se dedicó únicamente a repartir estopa sin ton ni son.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5785Mensaje

Recuperando su confianza, es un central que va sobrado.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#5786Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Recuperando su confianza, es un central que va sobrado.
Y ahí es donde radica su defecto. En la falta de contundencia en determinadas ocasiones. Ayer incluso sacó el balón bastante bien. Lo he visto muy, muy bien en estos tres partidos. A ver si me calla la boca esta temporada.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#5787Mensaje

En velocidad no le gana nadie y es imposible irse de él.

Tenemos a los dos jugadores más rápidos sin balón de la liga e incluso de Europa , Varane y Theo. Y a los dos más rápidos en conducción con balón hoy día, Asensio y Kovacic. Sin mencionar a Bale, que estoy seguro que volverá por sus fueros. No todo es velocidad, pero ayuda si encima tienes varios jugones. La combinación de ambas cosas es muy difícil de parar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5788Mensaje

Corto muchas otra vez en su nivel inicial de cuando llego o aun nivel cercano.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5789Mensaje

Su nivel va creciendo temporada a temporada y su cota parace, a su edad, imposible de calcular, podría convertirse en un futuro muy próximo en el mejor Bekhembauer del siglo XXI. A mí, patido a partido, me parece una figuara en alza y que se empareja mejor con Ramos que con Pepe, porque imagino está más centrado por las cagadas de Sergio que con la seguridad del ex madridista, y sólo me queda verlo con Nacho ¿Alguien se acuerda de un partido de los dos juntos? Imagino muchos claro, pero no recuerdo uno importante. 8-) 8-) 8-)
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5790Mensaje

Golnaldo escribió:Su nivel va creciendo temporada a temporada y su cota parace, a su edad, imposible de calcular, podría convertirse en un futuro muy próximo en el mejor Bekhembauer del siglo XXI. A mí, patido a partido, me parece una figuara en alza y que se empareja mejor con Ramos que con Pepe, porque imagino está más centrado por las cagadas de Sergio que con la seguridad del ex madridista, y sólo me queda verlo con Nacho ¿Alguien se acuerda de un partido de los dos juntos? Imagino muchos claro, pero no recuerdo uno importante. 8-) 8-) 8-)

Contra el Atleti en la primera vuelta 0-3
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5791Mensaje

Modric_thebest escribió:
Golnaldo escribió:Su nivel va creciendo temporada a temporada y su cota parace, a su edad, imposible de calcular, podría convertirse en un futuro muy próximo en el mejor Bekhembauer del siglo XXI. A mí, patido a partido, me parece una figuara en alza y que se empareja mejor con Ramos que con Pepe, porque imagino está más centrado por las cagadas de Sergio que con la seguridad del ex madridista, y sólo me queda verlo con Nacho ¿Alguien se acuerda de un partido de los dos juntos? Imagino muchos claro, pero no recuerdo uno importante. 8-) 8-) 8-)

Contra el Atleti en la primera vuelta 0-3
Buen ejemplo. Cuestión de volverlo a ver. Lo tengo y le echaré, tranquilamente, un vistazo. Gracias. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5792Mensaje

3 Champions a sus 24 años, ojito.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#5793Mensaje

Sin lesiones es de los cinco mejores del mundo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5794Mensaje

Un Varane a este nivel de manera regular, seria una noticiononon.

Pedazo de serie se mando.
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#5795Mensaje

Pedazo de central. Lo tiene todo para convertirse en leyenda. Ojala continúe a este gran nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5796Mensaje

A mí no me gusta mucho este central la verdad. No obstante ahora está rápido y acertado, y se agradece.

Tiene 24 años, acabará la temporada con 25 y estamos esperando a que se confirme como si tuviese los 18 ó 19 con los que vino.

Al margen de las lesiones, es un central que no pudo competir con Pepe ni entrado éste en la treintena, y que ha ido de chispazo en chispazo.
Lleva seis o siete años aquí, y lejos del tramo final con Mou en aquella temporada, no lo recuerdo en ninguna más que haya sido importante. Jugador intrascendente como hábito.

Lejos de épocas, sea de lesión, sea de buen rendimiento o de desastre, con lo que me quedo es con un central superdotado al corte, difícilmente franqueable en espacios abiertos (que no es tontería), pero con una horrible salida de balón, pobres tomas de decisiones, mala marca al hombre y aunque ya lo está mejorando, un tanto falto de contundencia en balones divididos.

Veremos si este año es el definitivo para poder decir que Varane es el central titular del Real Madrid. Y más aún, si es un buen central titular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5797Mensaje

Pepe ha sido el mejor central de los últimos 10 años, complicado sentarle, aunque Varane le ha ganado la partido en muchas fases de la temporada durante estos años.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#5798Mensaje

Varane horrible salida de balón? Alucino.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5799Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pepe ha sido el mejor central de los últimos 10 años, complicado sentarle, aunque Varane le ha ganado la partido en muchas fases de la temporada durante estos años.
Pepe era un horror con el balón en los pies, sabias que la podía perder, pero en el campo rival O_o .

Defensivamente un top. El pepe de la epoca de mourinho en este equipo hubiera sido sublime.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5800Mensaje

Nandolf escribió:Varane horrible salida de balón? Alucino.
Yo creo que se refiere a que muchas veces se complica mas de la cuenta. Intenta correr demasiados riesgos innecesarios, o yo por lo menos lo veo así. Difícilmente la rifa
Responder