Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7197
Registrado: Ago-2018

#8081Mensaje

La opción de mandarlo al PSG por Mbappe es tan obvia que resulta incomprensible que no se proponga.
EpicMadrid

#8082Mensaje

lo malo de venderlo es a quien traemos, porque nos quedariamos solamente con un tio solvente que es Nacho y con la mediocridad de Militao.. porque Ramos es una incognita si sigue o no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#8083Mensaje

Angry Megalodon escribió:La opción de mandarlo al PSG por Mbappe es tan obvia que resulta incomprensible que no se proponga.
Es que ellos aun siendo frances,preferian a Ramos,eso habla de que no hay tantos equipos enamorados de Varane como creemos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#8084Mensaje

Yo no me desprendería tan facilmente de un central como Varane, va a ser dificil encontrar a alguien de su nivel, en el único escenario que me plantearía su venta es si entra la operación Mbappe
j30madr
Mensajes: 68939
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8085Mensaje

No va a renovar ,el Madrid lo va a vender ,se quiere ir
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8086Mensaje

Se quiere ir, sabe que estamos reduciendo los salarios y el pide que se lo suban.

Lo hace porque no quiere seguir.

Me huele que tiene algo ya con algun club de la Premier o Psg.

Posiblemente haya que buscar otro central,aparte de Alaba.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7197
Registrado: Ago-2018

#8087Mensaje

EpicMadrid escribió:lo malo de venderlo es a quien traemos, porque nos quedariamos solamente con un tio solvente que es Nacho y con la mediocridad de Militao.. porque Ramos es una incognita si sigue o no.

No hay otra porque él está buscando irse. Hay que hacerlo este verano antes de que se marche gratis y ponerlo rumbo A PARÍS, que nunca ha estado la cosa tan clara.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8088Mensaje

El Confidencial, también confirma lo que os vengo diciendo hace semanas.

Que Varane se va, no va a renovar.
Su hermano le ha ofrecido a varios equipos.
Parece que quiere volver a Francia y quiere irse al PSG.

Blanco y en botella...quieren meterlo en la operación Mbappe, la única operación dicen sobre la que se esta barajando hoy en dia en el club.

Un amigo del hermano de Mbappe dijo que hablo con el y que piensa que ya hizo todo con el Madrid y que acabó un ciclo.

Aparte esta molesto desde la eliminatoria del City que tuvo él los errores que nos costaron la eliminatoria, y menos Zidane, nadie del club salio a defenderle.

Pues eso que se va. Estaba claro.

El Madrid sabe que es el jugador de la plantilla por el que más puede sacar y tiene que venderlo este verano.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#8089Mensaje

Bueno, pues Varane + Vinicius para el PSG más algo de dinero y nos dan a Mbappe, y con el dinero ahorrado a por Haaland, el tema complicado puede ser cuadrar salarios, a ver si nos podemos quitar a Bale, Marcelo, Isco y alguno más para cuadrar salarios, pero claro, va a depender de cuánto quieran cobrar cada uno
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8090Mensaje

Lo que me dejo algo extrañado ,es que dice que solo estan trabajando en el fichaje de Mbappe, no dicen nada de Haaland...

Que es lo que dije hace una semana, que yo creo que vendrá al final Mbappe.
Porque estuvo a punto de fichar, lo quiere Zidane y es una obsesión de Flo.

Libertad digital ya dijo ayer que están negociando con el Psg y el padre de Mbappe desde hace meses.

Lo de la salida de Varane ya lo dicen ABC, el Confidenfial...cuando el rio suena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8091Mensaje

Carril
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8092Mensaje

DelBosque escribió:Carril
o manta si es verdad que no quiere renovar y que a su vez venga Kounde y a tomar por el .....
Yass71
Mensajes: 727
Registrado: Mar-2016

#8093Mensaje

Varane por Marquinhos y todos contentos no?
pepex31
Mensajes: 3211
Registrado: May-2020

#8094Mensaje

Centraltotal escribió:El Confidencial, también confirma lo que os vengo diciendo hace semanas.

Que Varane se va, no va a renovar.
Su hermano le ha ofrecido a varios equipos.
Parece que quiere volver a Francia y quiere irse al PSG.

Blanco y en botella...quieren meterlo en la operación Mbappe, la única operación dicen sobre la que se esta barajando hoy en dia en el club.

Un amigo del hermano de Mbappe dijo que hablo con el y que piensa que ya hizo todo con el Madrid y que acabó un ciclo.

Aparte esta molesto desde la eliminatoria del City que tuvo él los errores que nos costaron la eliminatoria, y menos Zidane, nadie del club salio a defenderle.

Pues eso que se va. Estaba claro.

El Madrid sabe que es el jugador de la plantilla por el que más puede sacar y tiene que venderlo este verano.
Pues yo pienso que el club tendría que hacer un esfuerzo para retenerlo, aún le queda algún año a buen nivel, por no dejar coja la defensa. El que se tiene que ir si o si es Sergio Ramos despues de como se ha reído del club. Venderlo al PSG solo si accedieran a vender a Mbappe, si no que paguen la cláusula.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8095Mensaje

pepex31 escribió:
Centraltotal escribió:El Confidencial, también confirma lo que os vengo diciendo hace semanas.

Que Varane se va, no va a renovar.
Su hermano le ha ofrecido a varios equipos.
Parece que quiere volver a Francia y quiere irse al PSG.

Blanco y en botella...quieren meterlo en la operación Mbappe, la única operación dicen sobre la que se esta barajando hoy en dia en el club.

Un amigo del hermano de Mbappe dijo que hablo con el y que piensa que ya hizo todo con el Madrid y que acabó un ciclo.

Aparte esta molesto desde la eliminatoria del City que tuvo él los errores que nos costaron la eliminatoria, y menos Zidane, nadie del club salio a defenderle.

Pues eso que se va. Estaba claro.

El Madrid sabe que es el jugador de la plantilla por el que más puede sacar y tiene que venderlo este verano.
Pues yo pienso que el club tendría que hacer un esfuerzo para retenerlo, aún le queda algún año a buen nivel, por no dejar coja la defensa. El que se tiene que ir si o si es Sergio Ramos despues de como se ha reído del club. Venderlo al PSG solo si accedieran a vender a Mbappe, si no que paguen la cláusula.

Es lo que ha querieo el club y se le ofreció 4 años más y no ha respondido...es el el que no quiere seguir y volver a su país.


Si se quiere ir habra que aprovecharlo para sacar pasta o meterlo en la operación por Mbappe.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#8096Mensaje

Pues sí que sería una buena venta, si entra en la operación mbappe es un win win para todos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62698
Registrado: Ago-2008

#8097Mensaje

Varane 70 millones
Vinicius 25 millones
Asensio 50 millones

ya son 145 para el fichaje de Mbappe o Haaland.
TOPOR
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#8098Mensaje

abelguga escribió:Varane 70 millones
Vinicius 25 millones
Asensio 50 millones

ya son 145 para el fichaje de Mbappe o Haaland.

Mas bien serán 50 por vinicius y 25 por Asensio. Ya te digo yo que si pones a los dos en el mercado el brasileño tiene mas y mejores ofertas que Ausencio de eso no me cabe duda
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#8099Mensaje

ponéis unos precios que ni de coña nos van a pagar, pero ojalá acertéis
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#8100Mensaje

Se va ir al psg por kyliam mas 50 millones para los franceses
Responder