Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7001Mensaje

Florentino va a terminar renovando a Navas (ya), Modric (ya), Marcelo, Varane, Ramos, Benzema... Como si no lo vieramos.

Se desprendera de Bale porque la relacion con Zidane y el aficionado esta totalmente rota y de Isco y Kroos porque sabe que les puede sacar algo de dinero. Y ahí estaran los sitios para Hazard, el medio campista que llegue barato y Rodrygo.
asher

#7002Mensaje

Le están rogando para que siga a ese inútil.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7003Mensaje

Varane lo dije en algun post, cada año es peor y es muy blandi blu para ser central.

Ha perdido velocidad y el lo sabe.

Esta supervalorado.

Ahora es cuando te van a dar mas pasta.

Le venderemos cuando no nos den ni 30 como hacemos siempre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7004Mensaje

Malo con el balón ha sido siempre.

Un central de más de 100 millones que no sabe pasar la pelota a más de un metro de distancia.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7005Mensaje

Con 19 años le doblaba en carrera a Messi.
Con 25 años hasta mi madre le gana la carrera.

Es una involución como nunca antes había visto en un central.
Si a eso le añades que no es un líder, tácticamente no ha madurado y que con el balón es bastante limitado....
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7006Mensaje

Hace bien en querer irse; a ver si una docena de ellos más toman ejemplo.
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#7007Mensaje

Varane + 50 Mill por Van Dijk :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#7008Mensaje

Con 19 parecía muy bueno, con 22-23 era un central bueno a secas y ahora es mediocre en todo.

Es una venta de manual. Por 60-80 millones se lo encasquetamos al PSG sin problemas .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7009Mensaje

Varane para mi ya no marca diferencias.

Fue con 22 años 23 el mejor central joven del Mundo. Lo decia Mou y tenia razon.

Ahora me parece vulgar de equipo de mitad de la tabla
Pero lleva 2 años estancado y cada año y partido se le ve peor.

Para mi es prescindible y se puede sacae un traspaso record a la Premier o Psg y con eso fichar un buen central de los de verdad no de carton como este.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#7010Mensaje

Vaya central que las despeja con miedo todas fuera,horroroso.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7011Mensaje

Manojo de nervios durante la primera parte, en la segunda, por las circunstancias del empuje del Madrid y el Eibar echarse para atrás, se le vió menos pero lo que hizo en ese tiempo, lo hizo decentemente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#7012Mensaje

La pareja Varane - Nacho no da seguridad defensiva. Varane poco contundente, y Nacho algo lento y no va bien por alto. Para mi gusto debería salir Nacho en el mercado de fichajes y traer otro central de garantías aparte de Militao.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7013Mensaje

Sobrevalorado. Puerta y a sacar dinero.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#7014Mensaje

Venta ya ; con la mierda de temporada que está haciendo, debería pedir una baja de sueldo y no un aumento
carlosp86

#7015Mensaje

Q un defensa de este equipo pida un aumento es acojo ante porque la de goles q nos están metiendo es de traca,es más a mí solo me sirve Carvajal y reguilon y este último como suplente,los demás un nivel flojisimo
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#7016Mensaje

Está con la mente fuera de aquí, si quiere salir que se vaya, pero solo al PSG y que entre Mbappe en la operación.
Y atrás con Militao, Ramos, Nacho y Mario tenemos de sobra
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7017Mensaje

Lo que tiene el fútbol es que el tiempo pone todo en su sitio, y a Varane con todo lo nominado a Balón de Oro que es, los que lo vemos todos los días al final caemos en una misma conclusión, y es que como central no es para tanto.

Ese día ha llegado y estamos en una tesitura en que con 25-26 añitos, que está presumiblemente en lo mejor de su carrera, no nos importa venderlo.

Yo, que lo he criticado mucho, sí que me importa porque como digo, no me sobra si no van a traer algo más barato y mejor. O si no va a entrar en la operación Mbappé.

Varane es lo que es, pero para LaLiga, que tiene el nivel que tiene y con sus condiciones físicas donde prima más cualidades que conceptos, hace su labor teniendo a Ramos al lado.

Por tanto y como digo, teniendo presente lo que es como central, si la alternativa es Skriniar por 80 o dejar a Militao de titular... prefiero a Varane valorándolo en su justa medida si no anda Mbappé por medio.
aepit

#7018Mensaje

La verdad es que es un jugador que ha ido de más a menos y ahora por edad debería estar en la plenitud de su carrera y lejos de ello la sensación que deja es que lo han sobrevalorado mucho por la gran cantidad de títulos que tiene y por el equipo y selección donde juega como titular....sinceramente, para mi hoy por hoy salvo Vinicius toda la plantilla me parece perfectamente transferible si el precio es bueno y en el caso de Varane más aún, si ofrecen un buen dinero que lo manden para donde sea.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7019Mensaje

Pues si se quiere ir, se le vende y punto. Si el Pateti ha engañado a los del Bayern sacándoles 80 kilos por Lucas Hernández (que es bueno, sí, pero no deja de ser un defensa), nosotros podemos hacer lo mismo y colocar a Varanne en algún club de estos ingleses que tienen el dinero por castigo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7020Mensaje

Yo le veo que no tiene la cabeza aquí. El Madrid y Zidane le van a comer la cabeza para que se quede, y decirle que es muy bueno, importante y será el futuro líder de la defensa y le ofrecerán subir el contrato.

Para mí es un error eso, es tener en plantilla niños malcriados, que se enfadan y amenazan irse sino les dan más pasta. Así estamos por ir el Presidente de "padre" de los jugadores, hacen lo que quieren y no hay consecuencias, tiran ligas a los 2 meses y no pasa nada, la copa les da igual...etc

Lo inteligente sería venderle ahora que aún tiene nombre y una buena edad, y te iban a dar un pastón y con eso fichar un defensa de verdad con ojos y cara, y aún así sobraría dinero para algún fichaje más.
Responder