Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#7161Mensaje

Cuando no esta Ramos a su lado, para bien y para mal el español se lleva las camaras, pero sin Ramos llega el momento de Varane y siempre se moja en los pantalones.

Este chico jamás dara el paso adelante para dirigir la defensa, para ser el hombre de peso por quien apostar.

Nacho quien sabe que paso con él... Militao es una broma... no, la defensa no me gusta nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#7162Mensaje

Debe ser el peor partido que le habré visto en mi vida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7163Mensaje

Si tiramos de hemeroteca, no descubrimos nada nuevo.

No está Ramos, Varane debe coger protagonismo dando salida de balón y repartiendo marcas... y adiós.

Pero al margen de esto, no hay nombres propios.

Se va Ramos, el máximo culpable de todo, y esto no mejora. Empeora.

No hay más que ver las líneas cómo están, cómo el Real era un equipo muy largo sin ayudas y con espacios; cómo intentaban sacar el balón al pelotazo...

En fin; que Varane siendo protagonista es malo, era sabido. Pero la situación no ayuda a ninguno.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#7164Mensaje

assvak escribió:Debe ser el peor partido que le habré visto en mi vida.
Difícil elegir. Ha tenido unos cuantos días parecidos o peores al de hoy. No hay central más blando que él. Antes lo suplía con su velocidad, ahora ya ni eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#7165Mensaje

Tremendamente limitado bajo esa planta y elegancia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7166Mensaje

Venta que se podía haber echo este verano que quería salir el mismo y tenía dudas de seguir.

Llega Zidane y lo para todo.

Nos podían dar 100 kilos en Inglaterra.

Vaya gestión de mierda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#7167Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:Debe ser el peor partido que le habré visto en mi vida.
Difícil elegir. Ha tenido unos cuantos días parecidos o peores al de hoy. No hay central más blando que él. Antes lo suplía con su velocidad, ahora ya ni eso.
Pero es que hoy habrá fallado al menos 10 pases !!!!
Si le sumamos las que pierde Casemiro....
Un pu.. desastre.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#7168Mensaje

Con la experiencia que tiene después de tantos años jugando con Sergio Ramos cuando se queda solo no sabe dirigir la defensa, no sabe cuando hay que adelantar la linea, anticiparse al rival, apoyar en la salida de balón etc, es deplorable

Si me dicen que tiene 19 años me lo creo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#7169Mensaje

Yo creo que Varane, por muchos títulos que gane, siempre será "el otro central" y nunca el líder que necesita el Madrid.

Y es una pena porque en sus primeros años me volvía loco, y con 20/21 años hizo buenos partidos en finales de Champions, o en semis de Copa contra Barcelona...Era un superclase.

Ojala recupere algo de esa solidez defensiva que solía tener. Lo mismo esa seguridad para jugar el balón a la que nos tenía acostumbrados (sobre todo en largo), y en caso de que mejore, espero que se consolide un buen líder en la línea defensiva, cuando ya no esté Ramos, que lo mantenga atento.

Así y todo, creo que si esta temporada sigue sin carburar, habría que darle puerta. Novias no le faltarán, sobre todo en la Premier.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33974
Registrado: Ene-2011

#7170Mensaje

En el fútbol siempre ha sido muy habitual lo de combinar un central veterano y un central joven, uno con más temperamento y experiencia y otro con más facultades.

Es ley de vida que las cualidades físicas se vayan deteriorando y eso, generalmente, se compensa con un mayor conocimiento del fútbol y un aumento de jerarquía sobre el campo.

Varane tiene 26 años y aún conserva intactas sus cualidades físicas. Pero la verdad es que siempre ha sido una madre y no parece que vaya evolucionando hacia ese perfil de central veterano con galones.

Yo creo que se exagerá mucho sobre lo mal que está, porque cuando un equipo está tan horrible como lo ha estado el Madrid en el último año, no se le puede pedir a un central que sea supermán y arregle por su cuenta el desbarajuste táctico de un equipo que en general defiende como el culo.

Aún así, es cierto que Varane sigue dependiendo de tener a su lado un Ramos y cuando le falta el capitán es incapaz de tomar el mando de la defensa.

Tengo la sensación de que incluso Militao con 21 años puede acabar teniendo más galones en el campo que Varane, y eso es algo que limita mucho la carrera del francés, porque a medida que se acerque a los 30 ira perdiendo los argumentos físicos que le sostenían como futbolista.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7171Mensaje

No estoy de acuerdo en que conserva sus virtudes físicas.
Con 18 años era una bala que en una carrera de 20 metros le sacaba 5 a Messi (si Messi que estaba en su mejor momento!!)...ahora en 20 metros sufre en carrera con el padre de Messi-
Por otra parte, no ha evolucionado como líder con carácter para dirigir la defensa, y su gran handicap sigue siendo que no ha mejorado la salida de balón, cuando coge la pelota en la iniciación de la jugada, da la sensación de que no sabe qué hacer.
En definitiva, ha involucionado y tristemente no ha llegado a ser lo que prometía, sinceramente hace 7 años yo pensaba que con 26 sería el central perfecto, pero....
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7172Mensaje

ale venga fiesta!!! otro que jubilamos, campeón del mundo ,26 años y tampoco sirve, vaya nivelazo que hay por aquí, ni el salvame delujo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7173Mensaje

Problema de Varane es que el Madrid tiene mayor % de victorias sin el que con el.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7174Mensaje

En Francia es el jefazo, cuando ganaron la copa del mundo a su lado estaba Umtiti que dirige menos que Varane, ahora está Lenglet que es más tímido que un canterano de 14 años, pero acá no quiere (o no puede?) dar el paso para ser el lider...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7175Mensaje

Tropeiro escribió:Problema de Varane es que el Madrid tiene mayor % de victorias sin el que con el.

es un jugador que siempre ha estado cuidado, habria que ver esos datos partido a partido, pero es un jugador que los partidos importantes(contra grandes equipos) es titular siempre, y en partidos mas faciles suelen darle descanso.

un ejemplo esta semana, juega en paris contra el psg en champions y pierde el madrid, no juega contra el osasuna en el bernabeu y gana el madrid, el madrid con varane 1 derrota, sin varane 1 victoria
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#7176Mensaje

madridistaaatope escribió:ale venga fiesta!!! otro que jubilamos, campeón del mundo ,26 años y tampoco sirve, vaya nivelazo que hay por aquí, ni el salvame delujo
Menos mal que estás tú para subirlo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7177Mensaje

rodrycius escribió:
Tropeiro escribió:Problema de Varane es que el Madrid tiene mayor % de victorias sin el que con el.

es un jugador que siempre ha estado cuidado, habria que ver esos datos partido a partido, pero es un jugador que los partidos importantes(contra grandes equipos) es titular siempre, y en partidos mas faciles suelen darle descanso.

un ejemplo esta semana, juega en paris contra el psg en champions y pierde el madrid, no juega contra el osasuna en el bernabeu y gana el madrid, el madrid con varane 1 derrota, sin varane 1 victoria
yo cambiaría el discurso en paris ramos no jugó perdimos contra el osasuna estaba ramos y ganamos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#7178Mensaje

Lo veo descolocado en varias jugadas, varias perdidas de balón...

No me gusta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7179Mensaje

Rafael Patán.

Es el central más sobrevalorado de cuantos he visto, y de los más mediocres de los grandes europeos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7180Mensaje

Hoy lo ha hecho bien, hombre. No nos ensañemos porque sí y porque no.
Responder