Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5701Mensaje

david09 escribió:otra vez con molestias , madre mia!
Este tio me encantaba como jugador, y aun trato de no perder la esperanza de que llegue a ser el central de epoca que apuntaba a ser, pero sinceramente esto ya me empieza a hartar.

Me duele en el alma pero el futuro central historico, parece que murio el dia que se daño la rodilla.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5702Mensaje

-R9- escribió:
david09 escribió:otra vez con molestias , madre mia!
Este tio me encantaba como jugador, y aun trato de no perder la esperanza de que llegue a ser el central de epoca que apuntaba a ser, pero sinceramente esto ya me empieza a hartar.

Me duele en el alma pero el futuro central historico, parece que murio el dia que se daño la rodilla.
Sus problemas siempre van a estar ahí desgraciadamente y hay poco que hacer al respecto. Tan sólo cuidarlo para que los 30 partidos que juegue por temporada los haga al máximo nivel.
Borrar usuario 18948.

#5703Mensaje

El Bale de los centrales, pero este chaval no puede aguantar dos partidos seguidos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5704Mensaje

LB82-reloaded escribió:Significa que está hecho de cristal.

Qué pesar tener que estar rezando para que el chico no se rompa en cualquier jugada.

Creo que Pepe llegaba a tiempo para jugar ante el Sevilla, aunque claro, le faltará ritmo competitivo.

Si tenemos que tirar de Nacho como central, significará que Danilo será titular... ya sabemos lo que esto implica.
Pepe otra cosa no, pero nació con ritmo competitivo. Tarda 3 segundos en cogerlo, el único problema es que podría sufrir alguna molestia muscular por pasar de 0 a 100.

Creo que frente al Sevilla jugarán Nacho y Pepe como titulares y que estaba totalmente programado. Es bien sabido que la rodilla de Varane no soporta 2 partidos semanales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5705Mensaje

The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:
david09 escribió:otra vez con molestias , madre mia!

Significa q no se cuida.
No significa eso, el problema de Varane es fisiológico. Tiene afectado el cartílago y se le inflama la rodilla después de un partido exigente, una lesión similar pero en el tobillo retiró prematuramente a Van Basten.

Yo estuve jugando al fútbol y practicando artes marciales hasta los 21 años, jamás tuve una lesión muscular que no fuera por traumatismo y no me cuidaba nada, sencillamente tuve que dejarlo porque mis ligamentos dijeron basta y eso hubiera ocurrido antes o después independientemente de lo que me cuidase. Sencillamente mi rodilla no estaba preparada la competición.

Los jugadores que has citado aparte de cuidarse, tienen un físico perfecto para la práctica deportiva al más alto nivel.

Yo pague mis estudios con becas de baloncesto y me rompi los ligamentos fe las 2 piernas y adios deporte rey.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5706Mensaje

steven2409 escribió:
The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:
david09 escribió:otra vez con molestias , madre mia!

Significa q no se cuida.
No significa eso, el problema de Varane es fisiológico. Tiene afectado el cartílago y se le inflama la rodilla después de un partido exigente, una lesión similar pero en el tobillo retiró prematuramente a Van Basten.

Yo estuve jugando al fútbol y practicando artes marciales hasta los 21 años, jamás tuve una lesión muscular que no fuera por traumatismo y no me cuidaba nada, sencillamente tuve que dejarlo porque mis ligamentos dijeron basta y eso hubiera ocurrido antes o después independientemente de lo que me cuidase. Sencillamente mi rodilla no estaba preparada la competición.

Los jugadores que has citado aparte de cuidarse, tienen un físico perfecto para la práctica deportiva al más alto nivel.

Yo pague mis estudios con becas de baloncesto y me rompi los ligamentos fe las 2 piernas y adios deporte rey.
Y seguro que nadie te dijo que tus lesiones eran porque no te cuidadabas o por tu falta de profesionalidad. Sencillamente tus rodillas dijeron basta.

La rodilla de Varane aún no ha dicho basta, tan sólo dice menos.

Está más que demostrado que el deporte de élite no es sano y que no todos estamos fisiologicamente preparados para él.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5707Mensaje

Si va a ser otro Bale lesionandose cada 2 por tres me traia otro central como Bonucci
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5708Mensaje

The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:
The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:
david09 escribió:otra vez con molestias , madre mia!

Significa q no se cuida.
No significa eso, el problema de Varane es fisiológico. Tiene afectado el cartílago y se le inflama la rodilla después de un partido exigente, una lesión similar pero en el tobillo retiró prematuramente a Van Basten.

Yo estuve jugando al fútbol y practicando artes marciales hasta los 21 años, jamás tuve una lesión muscular que no fuera por traumatismo y no me cuidaba nada, sencillamente tuve que dejarlo porque mis ligamentos dijeron basta y eso hubiera ocurrido antes o después independientemente de lo que me cuidase. Sencillamente mi rodilla no estaba preparada la competición.

Los jugadores que has citado aparte de cuidarse, tienen un físico perfecto para la práctica deportiva al más alto nivel.

Yo pague mis estudios con becas de baloncesto y me rompi los ligamentos fe las 2 piernas y adios deporte rey.
Y seguro que nadie te dijo que tus lesiones eran porque no te cuidadabas o por tu falta de profesionalidad. Sencillamente tus rodillas dijeron basta.

La rodilla de Varane aún no ha dicho basta, tan sólo dice menos.

Está más que demostrado que el deporte de élite no es sano y que no todos estamos fisiologicamente preparados para él.


Nunca me cuide chaval.... :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5709Mensaje

steven2409 escribió:
The Special Juan escribió:
Y seguro que nadie te dijo que tus lesiones eran porque no te cuidadabas o por tu falta de profesionalidad. Sencillamente tus rodillas dijeron basta.

La rodilla de Varane aún no ha dicho basta, tan sólo dice menos.

Está más que demostrado que el deporte de élite no es sano y que no todos estamos fisiologicamente preparados para él.


Nunca me cuide chaval.... :sisi:
Pero eso es indiferente, sencillamente tus rodillas no estaban preparadas para la competición. La causa de tus ligamentos se desgastaran hasta romperse se deben a motivos fisiológicos, puedes reforzar los músculos anexos a la rodilla para protegerte, pero siempre acaban rompiéndose.

Varane aparte de cuidarse, de lo contrario habría tenido ya que dejar de jugar, está arriesgando su rodilla.

Un amigo tuvo una lesión similar a la Varane y Vas Basten y con 28 años le dijo el médico que si pretendía quedarse cojo el resto de su vida siguiera jugando al fútbol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5710Mensaje

The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:
The Special Juan escribió:
Y seguro que nadie te dijo que tus lesiones eran porque no te cuidadabas o por tu falta de profesionalidad. Sencillamente tus rodillas dijeron basta.

La rodilla de Varane aún no ha dicho basta, tan sólo dice menos.

Está más que demostrado que el deporte de élite no es sano y que no todos estamos fisiologicamente preparados para él.


Nunca me cuide chaval.... :sisi:
Pero eso es indiferente, sencillamente tus rodillas no estaban preparadas para la competición. La causa de tus ligamentos se desgastaran hasta romperse se deben a motivos fisiológicos, puedes reforzar los músculos anexos a la rodilla para protegerte, pero siempre acaban rompiéndose.

Varane aparte de cuidarse, de lo contrario habría tenido ya que dejar de jugar, está arriesgando su rodilla.

Un amigo tuvo una lesión similar a la Varane y Vas Basten y con 28 años le dijo el médico que si pretendía quedarse cojo el resto de su vida siguiera jugando al fútbol.


A mi me dijeron ( con escasos 23 años ) o dejas de jugar o pediras q te corten las piernas...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5711Mensaje

steven2409 escribió:
The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:
The Special Juan escribió:
Y seguro que nadie te dijo que tus lesiones eran porque no te cuidadabas o por tu falta de profesionalidad. Sencillamente tus rodillas dijeron basta.

La rodilla de Varane aún no ha dicho basta, tan sólo dice menos.

Está más que demostrado que el deporte de élite no es sano y que no todos estamos fisiologicamente preparados para él.


Nunca me cuide chaval.... :sisi:
Pero eso es indiferente, sencillamente tus rodillas no estaban preparadas para la competición. La causa de tus ligamentos se desgastaran hasta romperse se deben a motivos fisiológicos, puedes reforzar los músculos anexos a la rodilla para protegerte, pero siempre acaban rompiéndose.

Varane aparte de cuidarse, de lo contrario habría tenido ya que dejar de jugar, está arriesgando su rodilla.

Un amigo tuvo una lesión similar a la Varane y Vas Basten y con 28 años le dijo el médico que si pretendía quedarse cojo el resto de su vida siguiera jugando al fútbol.


A mi me dijeron ( con escasos 23 años ) o dejas de jugar o pediras q te corten las piernas...
Entonces al igual que Varane y mi amigo seguramente tendrías problemas con los cartílagos. Ante eso nada hay que hacer, tan sólo que hace Varane, descanso pasivo tras un partido para que baje la inflamación y continuar hasta donde llegue.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 12426.html

Batistuta: “Pedí que me cortaran las piernas”

“Mi problema es que no tengo cartílagos ni tendones. Mis 86 kilos están apoyados sobre los huesos. Y el hueso contra hueso me generaba dolor. Después, la situación fue mejorando, aunque pasó mucho tiempo”
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5712Mensaje

Bro yo peso 112 kilos :) :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5713Mensaje

No aporta nada, y no pasa nada por decirlo. Y lleva tiempo así.

Se habla de lo bueno que venía por media temporada con Mourinho. Lleva seis años en el Real Madrid.

Seis años, media temporada buena y con continuidad, y partidos esporádicos. Lo demás, lesiones e irregularidad.

No me atrevería a decir si en aquella media temporada apuntaba o no, pero si sé que hizo un gran final de año. También sé que después no fue capaz de quitarle el puesto a Pepe, y encima se lesiona cada dos por tres.

Defensivamente no es nada del otro mundo, más allá de un tío rápido y con zancada, superdotado en el corte de balón en carrera.
Es el primer defensa que más balones pierde jugando menos que otros, y está en el Top10 de esa lista de dudosa reputación.
Sufre con delanteros corpulentos y solo está en su salsa si tiene terreno para frenarlos.

En definitiva, ni juega de seguido, ni convence. Solo cobra y va al despacho del presi para que le aseguren la titularidad que no se gana en el césped. En parte, porque vive lesionado.

¿Para qué quiero a este tío?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5714Mensaje

La verdad que las lesiones nos ha quitado a un tipo que tenía pinta de ser la hostia. Pero es joven, aún podemos recuperarlo. Muchos centrales suelen alcanzar su mejor nivel con la madurez.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29998
Registrado: Ago-2016

#5715Mensaje

Para mí es una venta obligada este verano.

Bajo rendimiento y con una lesión crónica.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#5716Mensaje

Estoy deacuerdo. Este jugador q prometia para crack histórico va de más a menos. Si no se vende es porque no hay precisamente overbooking de defensas ahora mismo en el mercado, pero lo q está claro es q si zidane no ha sacado más de él, e incluso prefiere a Nacho, es q x el buen camino no va. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16895.

#5717Mensaje

Su nivel cuando empezó a ser titular en este equipo era absolutamente deslumbrante, no era normal. Posiblemente fueron los mejores partidos que le he visto a un central en mi vida.

Ahora han pasado unos años, ha tenido alguna lesión jodida, y hemos descubierto que es humano, y de vez en cuando comete algún error.

Por regla general es un central muy concentrado, inteligente y limpio, muy bien al corte.Además bueno con la pelota en los pies y preciso en los pases( no entiendo porque se dice que no) Saca la pelota jugada y ser un central técnicamente es impecable.

Vender a Varane para mí seria un error tremendo.
Borrar usuario 18948.

#5718Mensaje

Igual si sigue a este ritmo de lesiones, tiene que ir junto a Bale en el mismo paquete.
El Madrid no debe esperar a nadie, 3-4 años de espera me parece que son demasiados.
Borrar usuario 16895.

#5719Mensaje

Tendrá derecho a lesionarse el chaval, más se ha lesionado siempre Pepe y no se dice nada :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#5720Mensaje

Habria que plantearse fichar a un central top si sigue a este nivel, ahora seria el momento de clavarselo a mou
Responder