Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#7481Mensaje

Varane es un defensa top, campeón del mundo.
Su velocidad, sus robos de balón, su juego por alto... no tiene discusión, es top
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7482Mensaje

Lo del juego aéreo se está exaltando mucho desde que en un partido dijeron que era el que más balones despejaba por arriba, creo que después de Casemiro.

A mí siempre me ha parecido una buena comparsa de Ramos y la mejor noticia para un defensa es no dar de qué hablar.

El chaval sale, hace su trabajo y se ensucia las manos lo menos posible. Pues buen aporte.

De Piqué se decía, cuando la época de Piquembauer, que era TOP, que tal... pero se fue Puyol y yo creo que decepcionó un poco.

Veo un caso similar en Varane.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#7483Mensaje

hitzeko escribió:Lo del juego aéreo se está exaltando mucho desde que en un partido dijeron que era el que más balones despejaba por arriba, creo que después de Casemiro.

A mí siempre me ha parecido una buena comparsa de Ramos y la mejor noticia para un defensa es no dar de qué hablar.

El chaval sale, hace su trabajo y se ensucia las manos lo menos posible. Pues buen aporte.

De Piqué se decía, cuando la época de Piquembauer, que era TOP, que tal... pero se fue Puyol y yo creo que decepcionó un poco.

Veo un caso similar en Varane.
Es campeón del mundo sin Ramos
Cuando no está Ramos se nota porque al lado le ponen a Nacho o Militao, lo mismo le pasaría a Ramos si le ponen a Nacho o a Militao cada partido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7484Mensaje

Campeón del mundo es Giroud también.

Hombre, Ramos no ha jugado siempre con Varane. Ha tenido infinidad de parejas de baile y a Marcelo en el lateral la mayor parte de su carrera.

Yo ya digo que quiero ver a Militao con Ramos, porque ese sí creo que ha jugado igual casi más con Varane. No lo sé.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#7485Mensaje

hitzeko escribió:Campeón del mundo es Giroud también.

Hombre, Ramos no ha jugado siempre con Varane. Ha tenido infinidad de parejas de baile y a Marcelo en el lateral la mayor parte de su carrera.

Yo ya digo que quiero ver a Militao con Ramos, porque ese sí creo que ha jugado igual casi más con Varane. No lo sé.
Los mejores años de Ramos son al lado de Varane, con Pepe destacaba más Pepe o al menos a mí me gustaba más como defendía
No me puedes comparar la función de Giroud en Francia teniendo al lado a Mbappe y Griezmann pudiendo prescindir de Giroud completamente que la de un defensa como Varane
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7486Mensaje

Ahí podríamos matizar mucho...

El entramado defensivo de Francia fue brutal; los defensas jugaban muy protegidos, con orden de quitarse el balón de encima y jugar rápido a las contras.

Giroud tuvo un papel gregario complicado, ya que era el único atacante y diría, el único jugador de campo sin cualidades atléticas que desentonaba con el resto y provisto de una función diferente.

Podríamos estar tiempo desengranando a aquella Francia y cómo vimos al Pogba más táctico de su carrera diría yo... muchas cosas.

Pero bueno, a ver cómo nos va si tiene que jugar Militao, y si sale Varane pues que siga sin desentonar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7487Mensaje

De hecho en ese Mundial se vio también a un gran Umtiti, me permito añadir.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#7488Mensaje

No se le puede poner peros a todo lo que hace Varane, que si juega con Ramos, qué si Umtiti, qué si jugaban muy protegidos
Analízalo a él, los balones que roba, la velocidad que tiene, como se cruza y tapona al rival, el juego aéreo... así vas a darte cuenta de sus cualidades individuales que también ayudan a Ramos, a Umtiti o al que tenga al lado

Yo a día de hoy no tengo seguridad en Militao, aquel partido calamitoso contra el Betis no se me olvida, es como Mendy, cuando tiene el balón no sabes si es bueno o malo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#7489Mensaje

También la mejor versión de Nacho y Vallejo la vimos con Ramos de compañero.
Pepe fue uno de los mejores centrales que vi en mi vida, pero le vi más cagadas comparado con Varane.
Para quitar méritos a un jugador sacamos de la manga cualquier excusa, ejemplo claro: Hilo de Karim.
MAZIWEY

#7490Mensaje

Si has sido titular en el Madrid de las 4 UCL y el mejor defensa de una selección campeona del mundo es porque eres muy bueno. Ni matices ni peros. Es un crak mundial, top 5 de defensas del mundo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7491Mensaje

hitzeko escribió:De hecho en ese Mundial se vio también a un gran Umtiti, me permito añadir.

pues si todos los que juegan al lado de varane se salen , ya sea ramos o umtiti, por algo sera :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7492Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:De hecho en ese Mundial se vio también a un gran Umtiti, me permito añadir.

pues si todos los que juegan al lado de varane se salen , ya sea ramos o umtiti, por algo sera :mrgreen:
Falta Militao por salirse a su lado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7493Mensaje

hitzeko escribió:
rodrycius escribió:
hitzeko escribió:De hecho en ese Mundial se vio también a un gran Umtiti, me permito añadir.

pues si todos los que juegan al lado de varane se salen , ya sea ramos o umtiti, por algo sera :mrgreen:
Falta Militao por salirse a su lado.

la excepcion que confirma la regla
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7494Mensaje

27 años que tiene, cuando acabe su carrera a este ritmo tendrá record de títulos.

Esperemos que sí por el bien d todos....
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7495Mensaje

querer desmerecer a varane, hay que tenerlos cuadrados macho, y sobre todo en el presente que esta a un nivel prelesion espectacular, con una velocidad que muy poquitos centrales de equipos top tienen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7496Mensaje

hitzeko escribió:
rodrycius escribió:
hitzeko escribió:De hecho en ese Mundial se vio también a un gran Umtiti, me permito añadir.

pues si todos los que juegan al lado de varane se salen , ya sea ramos o umtiti, por algo sera :mrgreen:
Falta Militao por salirse a su lado.
Ojalá empiece contra el City. :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#7497Mensaje

Urge que regrese, un Varane al 50% es mejor que "piernas locas" Militao ... sin Varane no ganamos la liga.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7498Mensaje

abelguga escribió:Urge que regrese, un Varane al 50% es mejor que "piernas locas" Militao ... sin Varane no ganamos la liga.
Varane una vez fue Militao y tuvo confianza y ahora está como está. Militao el del Oporto deslumbró y por eso el Madrid lo trajo, pero si juega un partido cada tres o cuatro meses, normal es que no coja la forma 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#7499Mensaje

Ni renaciendo 3 veces Militao alcanza la calidad de Varane, su forma limpia de robar, o su velocidad...

Otra cosa es que para meter la pierna los 2 son muy blandos, eso si no le gusta mucho al frances por eso es que Ramos es insustituible porque una defensa Militao-Varane esta falta de personalidad y esa "mala leche" que aveces se necesita como central.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7500Mensaje

abelguga escribió:Ni renaciendo 3 veces Militao alcanza la calidad de Varane, su forma limpia de robar, o su velocidad...

Otra cosa es que para meter la pierna los 2 son muy blandos, eso si no le gusta mucho al frances por eso es que Ramos es insustituible porque una defensa Militao-Varane esta falta de personalidad y esa "mala leche" que aveces se necesita como central.
Pués es lo que hay y habrá que confiar en el brasileño como en su día se hizo con el francés y darle mas vidilla porque no tiene a otro o quizas sí a ¿Nacho de nuevo? 8-) 8-) 8-)
Responder