Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#7401Mensaje

El mejor central del mundo ahora mismo, ni el sobrevalorado del Pool le puede toser en este momento.
El trabajo que tenía que hacer Ramos con Marcelo, lo está haciendo Rafa con Carvajal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7402Mensaje

Sin duda alguna ha mejorado su nivel.

Estaba fatal, fallon y lento, con errores de bulto el año pasado y comienzo de esta temporada.

Pero lleva un par de meses que no se le puede toser.

Ahora hay que buscarle un buen acompañante para estos próximos años, porque a Ramos hay que darle el piro.

Aunque se que Ramos renovara mientras este su papi Flo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7403Mensaje

centraltotal ramos esta cogiendo un tufillo a la parte final de la carrera de fernando hierro que no veas varane para mi eh para mi necesita un compañero de zaga que no se pase el 80% del partido en la otra parte del campo
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7404Mensaje

MKG escribió:El mejor central del mundo ahora mismo, ni el sobrevalorado del Pool le puede toser en este momento.
El trabajo que tenía que hacer Ramos con Marcelo, lo está haciendo Rafa con Carvajal.
Muy cierto, con Mendy y todos los centrocampistas menos Valverde jugando por el medio o izquierda, ahora es la banda derecha la que requiere mucho trabajo defensivo. Y Varane hace que apenas se note. Pero contra el City yo saldría con un extremo derecho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7405Mensaje

Es malo, malo sacando balón.

No sé qué va a pasar contra el City sin Ramos, porque Militao y éste son un espectáculo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#7406Mensaje

No se entiende nada con Militao

Varane es un jugador que le gusta tener a alguien que tome el liderazgo, y es esperar a que Militao haga algo y al sentido contrario Militao espera que Varane le cubra y entre los 2 son un verdadero horror.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7407Mensaje

hitzeko escribió:Es malo, malo sacando balón.

No sé qué va a pasar contra el City sin Ramos, porque Militao y éste son un espectáculo.
Patadón parriba y que se dejen de inventos. Que se ocupen de que no los desborden o al menos molesten lo máximo posible a los contrarios. Esta eliminatoria se ganará desde la locura o no se ganará.
Eso y que santa potra esté con nos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7408Mensaje

Si este es malo sacando el balón, cómo calificamos al que juega a su lado y sale a gol en contra por partido por pérdida en salida de balón?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7006
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7409Mensaje

Era vital el fichaje de un central de garantías que, además de ser un seguro defensivo, también ofrezca garantías en la salida de balón. Pero Militao era suficiente para no alterar el status del faraón de Camas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7410Mensaje

Intocable. Teniendo a Ramos y sus excentricidades al lado, es normal baje su rendimiento. :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7411Mensaje

Hay que fichar a Upamecano, Koulibaly , Diego carlos o Rubén Dias.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7412Mensaje

y si rastreamos el mercado igual nos pasa como con valverde y nos encontramos con una perita en dulce
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7413Mensaje

Estaba en su mejor momento. Imprescindible ver un Varane y Ramos serios.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7414Mensaje

A ver como vuelve tras el parón.

Estaba muy bien este año.

Espero que no vuelva a sus 2 años pasados de blandi blu.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7415Mensaje

Pues sí, esperemos que el parón no haya cortado su buen momento. Estaba mostrando el mejor nivel que se la había visto en un buen tiempo.

Y justamente ahora en la eliminatoria contra el City, le toca ejercer el rol de líder de la defensa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7416Mensaje

-R9- escribió:Pues sí, esperemos que el parón no haya cortado su buen momento. Estaba mostrando el mejor nivel que se la había visto en un buen tiempo.

Y justamente ahora en la eliminatoria contra el City, le toca ejercer el rol de líder de la defensa.
ese ROL que ya tendría de estar ejerciendo desde hace varias temporadas y que aun no a podido afianzarse a saber porque.
Ramos empieza su cuesta abajo y sin frenos y encima pendiente de su renovación, Varane vive mejor de segunda espada que como mariscal de la zaga y como tercer central o sea Militao tenemos un melón medio abierto y con sensaciones agridulces. y para colmo en el mercado las alternativas de calidad TOP en esta posición escasean y eso me tiene preocupado para ser sinceros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7417Mensaje

Para mi, otro que ha vuelto a un muy buen nivel; como estaba antes del parón. Las miradas se las está llevando Ramos por su nivel excelso, pero Rafa no anda nada mal tampoco.

Por cierto, pensar que hace 7 años era nuestro niño mimado, y hoy día solo se revive su hilo para darle palos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7418Mensaje

En general la defensa está muy bien, juegue Marcelo, juegue Carvajal... están bien con un Ramos muy entonado.

Sobre Varane yo iba a comentar justamente lo contrario; porque Isak no ha estado fino en las finalizaciones, pero sino más de un traje le estaba haciendo al francés.

En el anterior encuentro también buscaron mucho la zona de Varane.

No creo que esté desentonando ni para bien ni para mal. Está como siempre, tapadito a la sombra de Ramos y recogiendo las migas que le deja el Capitán.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7419Mensaje

Varane ya puede hacer un partidazo antológico como el de Pepe en su debut en la pocilga en diciembre de 2007 e incluso marcar que hitzeko siempre le pondrá alguna pega. Varane y Vinicius son sus punching balls.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7420Mensaje

Varane mal haga lo que haga
Courtois bien haga lo que haga.

Todo en orden.
Responder