Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6221Mensaje

A mi me encanta Varane es un central limpio y de rebañar limpiamente la pelota.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#6222Mensaje

En este caso gran trabajo de los ojeadores porque tenemos a un gran central para rato. =D>
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#6223Mensaje

Es muy bueno pero le falta esa agresividad y jerarquía que debería tener un central.
Debería ser más cabroncete y eso no lo va conseguir nunca.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#6224Mensaje

Krim escribió:Es muy bueno pero le falta esa agresividad y jerarquía que debería tener un central.
Debería ser más cabroncete y eso no lo va conseguir nunca.
Si ayer da el la patada para parar a sauerez termina expulsado
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#6225Mensaje

Ayer lo hizo muy bien, no lo culpo por eso, la falta de agresividad se le nota en todos los partidos.
Dicho esto para mí es el central más completo.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#6226Mensaje

Es bueno pero no tiene mala leche y sin Ramos se caga en los pantalones el franchute..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6227Mensaje

Imagen

Nuestro próximo fichaje.

Negocios ilegales, secuestra con arma,..este no se anda con tonterías, por mala leche no os podéis quejar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6228Mensaje

Krim escribió:Ayer lo hizo muy bien, no lo culpo por eso, la falta de agresividad se le nota en todos los partidos.
Dicho esto para mí es el central más completo.

Con Varane creo que hay que aceptar lo que se tiene, necesita a un perro de presa como Ramos a la par, al final es el complemento, porque mientras Varane siempre es mas tranquilo, el otro va al limite siempre.
asher

#6229Mensaje

Mientras siga Zidane, Varane es intocable, como Benzema. Lo haga bien, mal o regular. La famiglia es la famiglia. Y Luca el garrincha del área chica en los 23, a cobrar las primas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6230Mensaje

Se pierde la final. Lesionado de la quinta lumbar tras el lance con Roger Martínez.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#6231Mensaje

Es todo un caballero en el fútbol, aunque a veces en posiciones como la suya se requiere un poco de mala hostia, qué no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6232Mensaje

"Es cierto que un pequeño cambio puede ser bueno para todos. Veremos más adelante si Zidane tenía razón. Nuestra temporada en Liga puede ser una señal de que tiene razón. Tal vez lo necesitemos, ya lo veremos."

Y se queda tan ancho. Qué jeta tiene. Tiran la Liga y que dimita el entrenador porque "hace falta un cambio".

Lo de siempre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6233Mensaje

Creo que tiene razón,algo ha fallado al menos en liga y la cabeza visible siempre es el entrenador, pero se queda muy a medias porque el cambio de central por ejemplo debería incluirle a el mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6234Mensaje

Mas estancado imposible. Sin Ramos o Pepe es una mediania y lo sabemos.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#6235Mensaje

Es mejor central Nacho, ¿no? Aún habrá gente que lo piense..
Para mi titular indiscutible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6236Mensaje

Si nos fijamos en esta temporada, estancados están todos los de la plantillas.

No ha tenido buena temporada, pero tampoco hay muchos mejores y fichables.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6237Mensaje

Para mi sigue siendo importante, me parece buen central aunque para ser la muralla que se le pide le hace falta un poco de "maldad" casi siempre es exageradamente limpio, a veces hace falta dar un golpe para imponer respeto, y no me vengan con lo de antifutbol, que pasa en todos los deportes, lo defensas debe imponer su ley cuando es necesario, a mi me gustaría que fuese un poco más fuerte y agresivo, de resto nada más que pedir, la temporada pasada no fue la mejor pero eso fue en general para toda la plantilla.

Varane es el central del Madrid para rato.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6238Mensaje

Tendrá una buena prueba de fuego en el Mundial, pues el rendimiento de Umtiti es una incógnita y ya sabemos que cuando pierde la referencia de su compañero baja muchos enteros.

Veremos.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#6239Mensaje

Varane es casi el mejor compañero que puede tener Ramos en el madrid, se complementan muy bien...

Ramos aporta la jerarquia,liderazgo, raza, agresividad, caracter que toda defensa necesita y que Varane no tiene
Y Varane es muy rapido y tiene una gran anticipacion a los balones al espacio a los delanteros rivales, esta concentrado, no comete errores de bulto..

Y por arriba los 2 van muy bien, aspecto muy necesario en un equipo en el que el portero y los 2 laterales son flojos en los balones aereos
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#6240Mensaje

nettox escribió:Varane es casi el mejor compañero que puede tener Ramos en el madrid, se complementan muy bien...

Ramos aporta la jerarquia,liderazgo, raza, agresividad, caracter que toda defensa necesita y que Varane no tiene
Y Varane es muy rapido y tiene una gran anticipacion a los balones al espacio a los delanteros rivales, esta concentrado, no comete errores de bulto..

Y por arriba los 2 van muy bien, aspecto muy necesario en un equipo en el que el portero y los 2 laterales son flojos en los balones aereos
De acuerdo en el fondo de lo q dices salvo un matiz:

Varane es muy alto , lo cual es sin duda una cualidad para jugar balones altos pero no es suficiente para decir que va bien por arriba porque su puntería de cabeza es más bien infame
Responder