Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6141Mensaje

Súper Varane.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#6142Mensaje

Mira que no soy fan de varane pero partidazo el suyo,haciendose el jefe de la defensa.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#6143Mensaje

la que le quita a dybala fue una temeridad pero le salio bien, aunk se me pusieron los eggs de corbata. buen partido a partir de ahí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#6144Mensaje

Hoy ha hecho un partido muy bueno... atrás... cuando se iba adelante las perdía, pero no se le pide eso a un central, lo que hizo atrás hoy si me gusto con sus detalles.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6145Mensaje

Imperial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6146Mensaje

De lo mejorcito hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6147Mensaje

Pues tampoco lo he visto tan bien o ya es obsesion mia,le he visto subir con el balón al medio y hacer alguna de indios.Atras si ha cortado de manera correcta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6148Mensaje

Los dos centrales han estado perfectos.
Ramos en plan Baresi total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6149Mensaje

Han entrado muchas veces por el centro. La última jugada por ejemplo. Y los primeros 15' por el flanco Carvajal-Varane.

A mí la defensa no me ha gustado. La Juve ha tenido fallos gordos en Douglas Costa por ejemplo, y ha perdonado.

Quien me ha gustado ha sido Marcelo, más seguro que Carvajal.

Varane es lo de siempre. A mí no me gusta nada. Por alto no se entera muchas veces, como la de Chiellini, y en la marca sufre horrores.

Ramos ha estado mejor, pero también concediendo. Ha sumado que su lateral no ha estado tan exigido.

En muchas facetas hemos tenido fortuna y no me parece para nada un gran partido en defensa el de hoy.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#6150Mensaje

Natureza escribió:la que le quita a dybala fue una temeridad pero le salio bien, aunk se me pusieron los eggs de corbata. buen partido a partir de ahí.
Como la que le quitó a Messi en semis de copa(creo). Lo ha hecho más de una vez y más de una vez la ha sacado limpia
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#6151Mensaje

No es justo matar a la defensa. En la primera parte, sin elaborar nada de juego la Juventus, se plantaban una y otra vez en la frontal del área. Para mí Varane fue, de largo, el mejor de la primera parte
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#6152Mensaje

hitzeko escribió:Me parece un coladero. Higuaín le ha ganado todas en los primeros 15 minutos.

Falla la marca con Chiellini, remata, coge el rebote y la echa a córner... Y muy bien Varane.

Pero si ha fallado la marca por dios... que no cubría a nadie.

Qué central más sobrevalorado. Es increíble.
Le tienes cruzadisimo. En fin respetable, pero no entiendo que todo te parezca que lo haga mal, creo que es una tirria irracional.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#6153Mensaje

El único lunar que le veo (y no sé si sea indicación del técnico), es que quiera siempre salir jugando con el balón como un mediapunta. :? :? :?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#6154Mensaje

A mí tampoco me gusta mucho. Pero hoy hizo un partido de notable.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#6155Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El único lunar que le veo (y no sé si sea indicación del técnico), es que quiera siempre salir jugando con el balón como un mediapunta. :? :? :?
Pues yo creo que va mejorando año tras año. Hay que tener en cuenta que nuestro mediocampo ha estado sobrepasado durante los primeros 45 minutos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6156Mensaje

De sus mejores partidos. Impecable... =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6157Mensaje

Por un lado le daría descanso contra el Atleti pensando en él partido de la Juve , por otro lado lo pondría con Vallejo contra el Atleti precisamente pensando en el partido contra la Juve
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6158Mensaje

No es que lo tenga cruzado. Simplemente no me gusta como central.

Me produce el mismo ardor ver a Holding cuando veo al Arsenal, pero en defensas como Christensen, Laporte, Varane o Stones, es más el disgusto por lo sobrevalorados que están.

El mismo Stones hace 4/5 años sonó como sustituto del paquete Ramos. Por ahí estará el hilo.
Y alucino que estos centrales de cartón pluma, que son todo fachada y poco efectivos tengan tan buena prensa.

Ahí está Van Dijk, siendo el más caro pero no engaña a nadie. Es lo que es valga lo que valga. Un garrulo. Un central corpulento más.

Otros no son mucho mejores pero los venden como leyendas.
Varane empezó así, camino a la historia, y poco a poco se le han ido viendo las costuras. No obstante, aún queda de sobrevalorado en este central.
Y de proteccionismo. Sus renovaciones pasan igual de inadvertidas que sus fallos.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#6159Mensaje

Ojeriza irracional.
villamil
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2017

#6160Mensaje

Si Varane tampoco nos vale...
Ponemos el listón muy alto. No conozco muchos centrales jovenes que mejoren a Varane. Umtiti, Lucas?
Responder