Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jaizkibel

#6681Mensaje

LQDY escribió:Hoy le he visto mejor que otros días.

Carvajal y Ramos han estado peor.
Ver un partido, por ejemplo, a De Ligt y ver a Varane, ufffff, ¿no tenéis la misma sensación que tengo yo: que cuando veo a De Ligt veo a un defensa que impone respeto, que va muy bien de cabeza, que entra bien al corte, etc., mientras que Varane parece algo así como una cosa blandita que ni fu ni fa?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6682Mensaje

Cuando veo a De Ligt pienso qué bueno es, luego pienso que juego en esa mierda de Liga y se me pasa.
jaizkibel

#6683Mensaje

degas escribió:Cuando veo a De Ligt pienso qué bueno es, luego pienso que juego en esa mierda de Liga y se me pasa.
¿Tú le has visto en Champions contra el Bayern, por ejemplo?

Vamos a ver, De Ligt es un chaval de 19 años, que no juega solamente en la Liga holandesa. Juega también en la selección holandesa, y en la Champions. Y ha ganado el año pasado 2018, el trofeo Golden Boy, que premia a los mejores jugadores jóvenes y que antes que él ganaron Messi, Agüero, Pogba o Mbappé. La primera vez que dan ese trofeo a un defensa desde que se creó.

O sea, que no, que es ya un muy buen defensa y todo apunta a que va a ser un central de referencia en el futuro.

¿Nos vendría bien? Hombre, parece que va a venir Militao. Y teniendo en cuenta que el club parece que no está por la labor de gastar dinero en fichar a casi nadie, pues lo normal es que no interese. Por lo tanto, no te preocupes, que no vendrá. Y para el año que viene, con Ramos-Varane-Militao-Nacho habrá que tirar. Y en caso de emergencia, ahí está Javi Sánchez, que no es que se parezca mucho a De Ligt, pero para salir de un apuro...

Ramos, con sus cosas. Varane, lo mismo más sus lesiones y con esa sensación (quizá subjetiva y personal mía, pero que la tengo) de debilidad defensiva, Nacho... a lo que le manden. Pero es lo que hay.

Pero, al menos a mí, es de esas cosas que se me quedan ahí grabadas y pienso: pues qué pena, ¿no?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6684Mensaje

De Light es un gran central y marcará una época.

Lamentablemente acabará en la Juventus o el Bcn.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6685Mensaje

Pues pese al gol en propia puerta estaba haciendo uno de sus mejores partidos en mucho tiempo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6686Mensaje

Varane otro que ha ido a menos desde que llego.

Es una sombra de lo que fue. En Abril cumple 26 años.Quizas es momento de venderlo por una morterada a la Premier o Psg.
Varane y Vallejo fuera.

Y con ese dinero traer a Militao, M.Hermoso, Skriniar, De Light...2 de esos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#6687Mensaje

Es el primer caso en el que veo que a los 20 años era mejor que a los 25... cada año me resulta más...intrascendente
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#6688Mensaje

perry escribió:Es el primer caso en el que veo que a los 20 años era mejor que a los 25... cada año me resulta más...intrascendente
A día de hoy no es ni bueno ni malo. Es un central decente .

Insuficiente para el Madrid.
asher

#6689Mensaje

Horrible a principios de temporada, regular ahora. Pero tiene buena prensa y siempre se le ha sobrevalorado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6690Mensaje

En sus primeros años destacaba y una punta de velocidad brutal.

Ahora le ganan la espalda, se cae, a veces le veo torpon con la pelota en los pies.

Empezo al maximo nivel con 18 y ahora en Abril cumple 26 y parece un central ramplon y quemado ya.

Que pena que no este Mou en el United que ofrecia 100 para venderselo.
carlosp86

#6691Mensaje

Centraltotal escribió:En sus primeros años destacaba y una punta de velocidad brutal.

Ahora le ganan la espalda, se cae, a veces le veo torpon con la pelota en los pies.

Empezo al maximo nivel con 18 y ahora en Abril cumple 26 y parece un central ramplon y quemado ya.

Que pena que no este Mou en el United que ofrecia 100 para venderselo.
la verdad es que la edad pasa factura para mi nunca fue un central muy top la verdad y es que le falta muchiiiiiisimo caracter,la verdad es que un central bueno bueno de verdad pese a sus deslices fue pepe,con ese tio si me sentia seguro,de los mejores centrales que he tenido la suerte de ver,completisimo y como digo lo unico negativo sus deslices
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#6692Mensaje

Tendemos a matar a los centrales cuando han demostrado ser de los mejores, si no los mejores del mundo.

Hemos ganado 4 Champions con Varane siendo importante. Para mí lo que falla en el equipo defensivamente es la falta de intensidad de todo el equipo, especialmente por tener a un jugador como Kroos muy flojo en los esfuerzos defensivos, porque a Modric teniendo casi 34 palos le veo intentarlo hasta donde puede. Esto provoca que los rivales cuando llegan tengan mucho más espacio y tiempo para pensar que nosotros, que vamos un poco a lo suicida.

Estos jugadores no están para jugar con 3 en medio campo, porque ni siquiera Casemiro está físicamente como en sus mejores tiempos. El 4-3-3 nunca me ha gustado en el Madrid, y menos estando Kroos y Modric como están.

Con un 4-4-2 ya sea en rombo o con dos pivotes y dos interiores para mí gusto hemos jugado mucho mejor los últimos años. Por ejemplo Casemiro-Llorente de pivotes con Modric de interior derecho e Isco izquierdo creo que tendríamos más solidez e incluso más creatividad al tener dos jugadores con gran variedad de recursos más liberados.

Pero otro año será.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#6693Mensaje

Capa escribió:
perry escribió:Es el primer caso en el que veo que a los 20 años era mejor que a los 25... cada año me resulta más...intrascendente
A día de hoy no es ni bueno ni malo. Es un central decente .

Insuficiente para el Madrid.
Para lo que parecía,el gran descubrimiento de Zizou atrás,esa joya que se anunciaba,se ha apagado su estrella hace años,claramente insuficiente para un Madrid,elegante y nada mas,incluso temeroso.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6694Mensaje

Está fatal, como el resto del equipo, pero no vi al mejor Varane nunca al nivel de Pepe, incluso cuando ya no andaba tan fino. A Pepe se le odiaba aquí, y a Varane se le veneraba como un Dios.
Pues nada, hagan juego señores...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#6695Mensaje

Pepe era necesario,un líder,contundente o lo que fuera pero se necesitan ese tipo de centrales, que los rivales respeten no los que son una invitación para ellos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6696Mensaje

Echo de menos a Pepe, Varane es una decepción.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#6697Mensaje

Lento y perdido en el campo...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6698Mensaje

No voy a criticar a Varane, pero cambiar a un central de la jerarquía de Pepe por Vallejo es una temeridad. Falta mucho liderazgo en esta plantilla aparte de calidad arriba. Lo que daba por un Godin. Les meten un gol y se bloquean.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#6699Mensaje

Aún con todo para mí lleva mejor temporada que el capitán .
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#6700Mensaje

Ayer fue de lo mejor atrás..
Responder