5 <Raphaël VARANE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:_Jesus_
  • 28563 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

6221Nota Lun May 07, 2018 11:12 am

A mi me encanta Varane es un central limpio y de rebañar limpiamente la pelota.

6222Nota Lun May 07, 2018 11:44 am

En este caso gran trabajo de los ojeadores porque tenemos a un gran central para rato. =D>

Usuario sin avatar

• Autor:Krim
  • 160 Mensajes

6223Nota Lun May 07, 2018 1:32 pm

Es muy bueno pero le falta esa agresividad y jerarquía que debería tener un central.
Debería ser más cabroncete y eso no lo va conseguir nunca.

6224Nota Lun May 07, 2018 1:35 pm

Krim escribió:Es muy bueno pero le falta esa agresividad y jerarquía que debería tener un central.
Debería ser más cabroncete y eso no lo va conseguir nunca.

Si ayer da el la patada para parar a sauerez termina expulsado

Usuario sin avatar

• 160 Mensajes

6225Nota Lun May 07, 2018 1:41 pm

Ayer lo hizo muy bien, no lo culpo por eso, la falta de agresividad se le nota en todos los partidos.
Dicho esto para mí es el central más completo.

Usuario sin avatar

6226Nota Lun May 07, 2018 7:22 pm

Es bueno pero no tiene mala leche y sin Ramos se caga en los pantalones el franchute..

6227Nota Lun May 07, 2018 7:29 pm

Imagen

Nuestro próximo fichaje.

Negocios ilegales, secuestra con arma,..este no se anda con tonterías, por mala leche no os podéis quejar.

6228Nota Lun May 07, 2018 8:08 pm

Krim escribió:Ayer lo hizo muy bien, no lo culpo por eso, la falta de agresividad se le nota en todos los partidos.
Dicho esto para mí es el central más completo.

Con Varane creo que hay que aceptar lo que se tiene, necesita a un perro de presa como Ramos a la par, al final es el complemento, porque mientras Varane siempre es mas tranquilo, el otro va al limite siempre.

• Autor:asher
  • 8348 Mensajes
  • Ahorita en México.

6229Nota Mar May 08, 2018 10:08 am

Mientras siga Zidane, Varane es intocable, como Benzema. Lo haga bien, mal o regular. La famiglia es la famiglia. Y Luca el garrincha del área chica en los 23, a cobrar las primas.

6230Nota Sab May 19, 2018 10:14 pm

Se pierde la final. Lesionado de la quinta lumbar tras el lance con Roger Martínez.

6231Nota Sab May 19, 2018 11:38 pm

Es todo un caballero en el fútbol, aunque a veces en posiciones como la suya se requiere un poco de mala hostia, qué no?

6232Nota Sab Jun 09, 2018 4:40 pm

"Es cierto que un pequeño cambio puede ser bueno para todos. Veremos más adelante si Zidane tenía razón. Nuestra temporada en Liga puede ser una señal de que tiene razón. Tal vez lo necesitemos, ya lo veremos."

Y se queda tan ancho. Qué jeta tiene. Tiran la Liga y que dimita el entrenador porque "hace falta un cambio".

Lo de siempre.

6233Nota Sab Jun 09, 2018 5:05 pm

Creo que tiene razón,algo ha fallado al menos en liga y la cabeza visible siempre es el entrenador, pero se queda muy a medias porque el cambio de central por ejemplo debería incluirle a el mismo.

6234Nota Sab Jun 09, 2018 5:55 pm

Mas estancado imposible. Sin Ramos o Pepe es una mediania y lo sabemos.

Usuario sin avatar

• 160 Mensajes

6235Nota Sab Jun 09, 2018 10:49 pm

Es mejor central Nacho, ¿no? Aún habrá gente que lo piense..
Para mi titular indiscutible.

• Autor:LQDY
  • 31120 Mensajes
  • En el Foro

6236Nota Dom Jun 10, 2018 12:32 am

Si nos fijamos en esta temporada, estancados están todos los de la plantillas.

No ha tenido buena temporada, pero tampoco hay muchos mejores y fichables.

6237Nota Dom Jun 10, 2018 11:07 pm

Para mi sigue siendo importante, me parece buen central aunque para ser la muralla que se le pide le hace falta un poco de "maldad" casi siempre es exageradamente limpio, a veces hace falta dar un golpe para imponer respeto, y no me vengan con lo de antifutbol, que pasa en todos los deportes, lo defensas debe imponer su ley cuando es necesario, a mi me gustaría que fuese un poco más fuerte y agresivo, de resto nada más que pedir, la temporada pasada no fue la mejor pero eso fue en general para toda la plantilla.

Varane es el central del Madrid para rato.

6238Nota Lun Jun 11, 2018 9:26 pm

Tendrá una buena prueba de fuego en el Mundial, pues el rendimiento de Umtiti es una incógnita y ya sabemos que cuando pierde la referencia de su compañero baja muchos enteros.

Veremos.

Usuario sin avatar

6239Nota Lun Jun 11, 2018 11:16 pm

Varane es casi el mejor compañero que puede tener Ramos en el madrid, se complementan muy bien...

Ramos aporta la jerarquia,liderazgo, raza, agresividad, caracter que toda defensa necesita y que Varane no tiene
Y Varane es muy rapido y tiene una gran anticipacion a los balones al espacio a los delanteros rivales, esta concentrado, no comete errores de bulto..

Y por arriba los 2 van muy bien, aspecto muy necesario en un equipo en el que el portero y los 2 laterales son flojos en los balones aereos

6240Nota Mar Jun 12, 2018 8:13 am

nettox escribió:Varane es casi el mejor compañero que puede tener Ramos en el madrid, se complementan muy bien...

Ramos aporta la jerarquia,liderazgo, raza, agresividad, caracter que toda defensa necesita y que Varane no tiene
Y Varane es muy rapido y tiene una gran anticipacion a los balones al espacio a los delanteros rivales, esta concentrado, no comete errores de bulto..

Y por arriba los 2 van muy bien, aspecto muy necesario en un equipo en el que el portero y los 2 laterales son flojos en los balones aereos

De acuerdo en el fondo de lo q dices salvo un matiz:

Varane es muy alto , lo cual es sin duda una cualidad para jugar balones altos pero no es suficiente para decir que va bien por arriba porque su puntería de cabeza es más bien infame
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores