Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#6581Mensaje

Peor central titular de La Liga. No tengo ninguna duda al respecto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6582Mensaje

La verdad es que está horrible.
A ver si pasa ya la movida del Balón de Oro de los cojones que igual está nervioso por eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6583Mensaje

Es como lo de Ceballos defendiendo; nos creemos que todo es poner huevos y actitud y solo con eso llegan las cosas.

Vaya por delante que destaca más por su apatía que por sus ganas, es un central mediocre. Mediocre defensivamente.

Es visual por ser rápido e ir al corte, que ya es una gran virtud para un defensa, pero ahí se queda.

No sale de la temporada de irrupción que hizo con Mourinho y eso ya hace muchos años.

Se tuvo que ir Pepe para que pudiese jugar, porque no era capaz de ganarle el puesto, y desde ahí luces y sombras.

Irregular por las carencias que tiene, en cuanto no marca al típico delantero rápido no sabe por dónde le da el aire. Incapaz además de sacar un balón jugado desde atrás y comandar una defensa donde daba ser el protagonista.

Un central mediocre y sobrevalorado como pocos.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#6584Mensaje

hitzeko escribió:Es como lo de Ceballos defendiendo; nos creemos que todo es poner huevos y actitud y solo con eso llegan las cosas.

Vaya por delante que destaca más por su apatía que por sus ganas, es un central mediocre. Mediocre defensivamente.

Es visual por ser rápido e ir al corte, que ya es una gran virtud para un defensa, pero ahí se queda.

No sale de la temporada de irrupción que hizo con Mourinho y eso ya hace muchos años.

Se tuvo que ir Pepe para que pudiese jugar, porque no era capaz de ganarle el puesto, y desde ahí luces y sombras.

Irregular por las carencias que tiene, en cuanto no marca al típico delantero rápido no sabe por dónde le da el aire. Incapaz además de sacar un balón jugado desde atrás y comandar una defensa donde daba ser el protagonista.

Un central mediocre y sobrevalorado como pocos.
Tienes gran parte de razón, pero cuando digas lo mismo del Canelita Ramos, tendrás más credibilidad, porque en tu post cambias el nombre de Varane por Ramos, y pinta de 10.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6585Mensaje

Siempre me ha sorprendido lo que pasa desapercibido este chico.

Se habla de mejorar en defensa; quizá uno de los problemas inevitables es que un central como Rafael Patán deba jugar porque la otra opción es que salga un canterano.

Se cargó a Lopetegui con la Supercopa en el gol de Diego Costa y su partido con penalti incluido ante el barça. Amén de otros anteriores.

Tras una racha triunfal de Solari, vuelve al equipo y el Eibar nos mete tres.

Su temporada no mejora con Francia, que ni arropado es capaz de frenar una sangría de goles en cada equipo en el que juega.

Este equipo tiene serios problemas colectivos en la táctica, pero desde luego que el no poder dejar en el banquillo a este tío nos está llevando a la ruina.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#6586Mensaje

El tiempo que estuvo lesionado el Madrid ganó cuatro partidos encajando pocos goles. Es volver a jugar este tío y nos vuelven a golear de nuevo. Yo ahí lo dejo :roll:
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#6587Mensaje

madridista991 escribió:El tiempo que estuvo lesionado el Madrid ganó cuatro partidos encajando pocos goles. Es volver a jugar este tío y nos vuelven a golear de nuevo. Yo ahí lo dejo :roll:
No hay que hecharle la culpa sólo a Varane, también regresó Marcelo (otro que no defiende) y nos quedamos sin Casemiro, Regularón y Nacho no tendrán la calidad de esos dos pero al menos defienden mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6588Mensaje

No me gusto su partido, no me gusto nada... le ayudo que hoy Carvajal estuvo muy atento y la media tambien.

Pero llego tarde a varias, perdio varios balones por malos pases... no, Varane no me gusto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#6589Mensaje

Lento, lento, lento.... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6590Mensaje

Es una calamidad cada vez que tiene el balón en los pies.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#6591Mensaje

En la primera parte ha sido uno de los jugadores más destacados de la Roma.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6592Mensaje

Mucho mejor hoy.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6593Mensaje

assvak escribió:Mucho mejor hoy.
Sólo sí se tiene en cuenta que hoy no hizo penalti, de resto se le ve bastante fuera de tono.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6594Mensaje

A mí me pareció horroroso.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6595Mensaje

Está muy tronco
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6596Mensaje

Yo a Varane lo pondría hasta cojo, cuantos balones ha sacado hoy de cabeza? 6,7??
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6597Mensaje

Yo creo que hoy ha estado bien. En la primera parte ha sacado un remate en boca de gol. Por arriba ha cortado muy bien. No ha cometido ningún error grave. Poco a poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6598Mensaje

De hecho cojo juega; al menos destaca por arriba.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6599Mensaje

hitzeko escribió:De hecho cojo juega; al menos destaca por arriba.
Eso le da más mérito
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#6600Mensaje

Muy mal debe hacérselo mirar
Responder