James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40961Mensaje

Como venta, lo ideal es Atlético porque es el que más dinero va a poner. Lo compra a un rival directo y eso se paga.

Otra cosa es que seamos como el perro del hortelano y prefiramos hacer un peor negocio mandándolo a un equipo que pague menos dinero.

Si realmente no cuentan con él, que se preocupen de sacar el máximo beneficio. Y si mañana su rendimiento en España te pone la cara colorada, que al menos quede la inversión que se hizo de su traspaso en mejores jugadores.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#40962Mensaje

Y qué más nos da el que más pague, si luego no vamos a reinvertir esa pasta? que esta peli ya me la he visto con Morata, Mbappé....
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40963Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Pedazo de jugador que se va a llevar el Atleti.

No tenemos uno con ese talento nosotros.

A Zz parece que le gustan más los zoquetes de Valverde, Lucas, Casemiro y compañía.
Pues eso pedazo de jugador no lo ha comprado el Bayern , más vago que nadie
Con Ancelotti yo le vi trabajar .

Hablamos del estilo Cholo, pero el estilo Zidane es peor todavía . De la vieja escuela italiana donde solo quiere jugadores físicos.

Vamos a ver fútbol con cuenta gotas otra temporada más en el Bernabéu = campo vacío.
Con Ancelloti trabajó, cierto.
Con James hay un antes y un después, y es exactamente cuando su mujer no vuelve a España con él, y el se queda de Rodríguez en Madrid. Ahí se terminó James, así de estúpido y así de simple, es un caso Sneijder 2.0.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#40964Mensaje

Resulta que los clubes estan dispuestos a pagar 70 millones por De Light, pagan por Llorente, por Maxi Lopez, por Santi Mina, el Bayern paga una millonada por Hernandez...

Pero nadie quiere pagar por la mega estrella que dicen que tenemos aquí y a mitad de precio :roll: :roll:

Y es muy sencillo, existen informes técnicos e incluso sin necesidad de uno con haber seguido un poco a James es evidente que trabaja a medio gas en los entrenamientos, en la cancha tiene nulo sacrificio defensivo o por el colectivo, su mejor posición en la cancha nadie la utiliza en Europa... me atrevo a decir que el ultimo jugador que triunfo con funciones que le gustan hacer a James fue Riquelme en el Boca de hace ya casi 20 años. Y Riquelme no pudo triunfar en Europa porque su posición en la cancha no existia y le pedian lo que se le pide a James : correr, presionar, defender, jugar al primer toque.


Las oportunidades de mercado no se dejan escapar, ahí esta Courtois, Piatek, Rabiot, Aubemanyang, de inmediato consiguieron clubes con sus condiciones contractuales distintas y distintos precios pero todos son gangas y quien se lo llevara sabian que fichaban. Se les pago lo que pidieron incluso ganando más de lo que cobra James algunos de ellos. Así que tampoco es un tema contractual.

No puede ser que James sea el unico jugador de la historia al que el Real Madrid y Bayern Munich 2 de los clubes más grandes y distintos técnicos se pusieron de acuerdo para joderle la carrera :roll: :roll: :roll: :roll: pobre victima ...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#40965Mensaje

James al Atlético entonces... seria un equipo divertido de ver jugar. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#40966Mensaje

Tropeiro escribió:James al Atlético entonces... seria un equipo divertido de ver jugar. :sisi:
Si claro un equipo del Cholo divertido para ver jugar :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40967Mensaje

abelguga escribió:
Tropeiro escribió:James al Atlético entonces... seria un equipo divertido de ver jugar. :sisi:
Si claro un equipo del Cholo divertido para ver jugar :meparto: :meparto: :meparto:
Al cholo le das el Ballet ruso de Moscú bauilando el lago de los cisnes y te lo convierte en una excursión del Inserso bailando la macarena. :meparto: :meparto:
Gol_de_Nayim

#40968Mensaje

Cachondearos, pero el Atlético mejora bastante su plantilla de cara al año que viene. No está nada mal el equipo que han montado de mediocentro para arriba.

---------------------------------------Llorente/Thomas---------------------------------
----------Herrerra/Saul----------------------------------Koke/Vitolo------------------
---------------------------------------James/Lemar-------------------------------------
----------------Joao Felix/Diego Costa--------Morata/Saponjic--------------------
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40969Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Cachondearos, pero el Atlético mejora bastante su plantilla de cara al año que viene. No está nada mal el equipo que han montado de mediocentro para arriba.

---------------------------------------Llorente/Thomas---------------------------------
----------Herrerra/Saul----------------------------------Koke/Vitolo------------------
---------------------------------------James/Lemar-------------------------------------
----------------Joao Felix/Diego Costa--------Morata/Saponjic--------------------
Pues yo no veo ese equipazo por ningún lado.
De un Koke Thomas Saul Lemar con Morata y Joao, hay que tener miedo?
Me parece a mí que el Valencia les pelea la Champions.
Y atrás ya te partes.
Gol_de_Nayim

#40970Mensaje

sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Cachondearos, pero el Atlético mejora bastante su plantilla de cara al año que viene. No está nada mal el equipo que han montado de mediocentro para arriba.

---------------------------------------Llorente/Thomas---------------------------------
----------Herrerra/Saul----------------------------------Koke/Vitolo------------------
---------------------------------------James/Lemar-------------------------------------
----------------Joao Felix/Diego Costa--------Morata/Saponjic--------------------
Pues yo no veo ese equipazo por ningún lado.
De un Koke Thomas Saul Lemar con Morata y Joao, hay que tener miedo?
Me parece a mí que el Valencia les pelea la Champions.
Y atrás ya te partes.

Pues yo lo veo mejor que el año pasado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40971Mensaje

Para el que más pague.

Partiendo de 60.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40972Mensaje

Les queda buen equipo.

Lemar antes de llegar al Atlético me parecía un jugador muy bueno.
Su primera temporada no ha estado a la altura pero veremos en ésta.

Esa media además con Herrera, Saúl y Koke está muy bien para el Atlético. Y Thomas es un jugador interesante en varias posiciones.

Tiene titulares, tiene alternativas... en teoría no está nada mal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40973Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Cachondearos, pero el Atlético mejora bastante su plantilla de cara al año que viene. No está nada mal el equipo que han montado de mediocentro para arriba.

---------------------------------------Llorente/Thomas---------------------------------
----------Herrerra/Saul----------------------------------Koke/Vitolo------------------
---------------------------------------James/Lemar-------------------------------------
----------------Joao Felix/Diego Costa--------Morata/Saponjic--------------------
Pues yo no veo ese equipazo por ningún lado.
De un Koke Thomas Saul Lemar con Morata y Joao, hay que tener miedo?
Me parece a mí que el Valencia les pelea la Champions.
Y atrás ya te partes.

Pues yo lo veo mejor que el año pasado.
Los ves mejor que con Godin, Filipe, Juanfran, Rodri, Grisman y lucas?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#40974Mensaje

Herrera y Llorente daran control en la media.

Arriba han perdido pegada y potencia... no es lo mismo las epocas del mejor Falcao o Costa a tener a Morata. Ni tampoco es lo mismo las mejores temporadas de Forlan, Aguero, Griezmann a un juvenil que tiene toda la presión del mundo como Paquetao Felix.

Sobre todo sabiendo que el Cholo no tiene una propuesta vistosa si no mas bien rocosa. Es un futbol donde muchas veces ganan por un balón parado, tiro de esquina o algo así. Esa es la formula del Cholo, a eso juegan.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#40975Mensaje

abelguga escribió:Herrera y Llorente daran control en la media.

Arriba han perdido pegada y potencia... no es lo mismo las epocas del mejor Falcao o Costa a tener a Morata. Ni tampoco es lo mismo las mejores temporadas de Forlan, Aguero, Griezmann a un juvenil que tiene toda la presión del mundo como Paquetao Felix.

Sobre todo sabiendo que el Cholo no tiene una propuesta vistosa si no mas bien rocosa. Es un futbol donde muchas veces ganan por un balón parado, tiro de esquina o algo así. Esa es la formula del Cholo, a eso juegan.
¿Perder potencia goleadora? Morata y Costa aún continúan ahí y Saúl han marcados unos cuantos. Menos goles espero en el Madrid 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40976Mensaje

Siempre pensé que el jugador que les iba a la medida era mahrez.

Jugador que se busca la vida sin necesidad de nadie.

JF va a notar la soledad del cholismo, que juega totalmente contrario a lo que jugaba su Benfica.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#40977Mensaje

Luck escribió:
abelguga escribió:Herrera y Llorente daran control en la media.

Arriba han perdido pegada y potencia... no es lo mismo las epocas del mejor Falcao o Costa a tener a Morata. Ni tampoco es lo mismo las mejores temporadas de Forlan, Aguero, Griezmann a un juvenil que tiene toda la presión del mundo como Paquetao Felix.

Sobre todo sabiendo que el Cholo no tiene una propuesta vistosa si no mas bien rocosa. Es un futbol donde muchas veces ganan por un balón parado, tiro de esquina o algo así. Esa es la formula del Cholo, a eso juegan.
¿Perder potencia goleadora? Morata y Costa aún continúan ahí y Saúl han marcados unos cuantos. Menos goles espero en el Madrid 8-) 8-) 8-)

Costa ya esta semiretirado... ve los entrenamientos no soporta el ritmo de los demás, termina mareado y sin aire. Hasta tiene que sentarse o retirarse del entrenamiento.

Saúl es que no se cuál sea su producción goleadora... pero tampoco es que me asuste mucho.

Lo del Madrid... pues si, estamos un escalon abajo, pero en teoría los Florenpalmeros dicen que aun se la sacara el presidente si no es que ya se le cayo en el camino...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#40978Mensaje

abelguga escribió:
Luck escribió:
abelguga escribió:Herrera y Llorente daran control en la media.

Arriba han perdido pegada y potencia... no es lo mismo las epocas del mejor Falcao o Costa a tener a Morata. Ni tampoco es lo mismo las mejores temporadas de Forlan, Aguero, Griezmann a un juvenil que tiene toda la presión del mundo como Paquetao Felix.

Sobre todo sabiendo que el Cholo no tiene una propuesta vistosa si no mas bien rocosa. Es un futbol donde muchas veces ganan por un balón parado, tiro de esquina o algo así. Esa es la formula del Cholo, a eso juegan.
¿Perder potencia goleadora? Morata y Costa aún continúan ahí y Saúl han marcados unos cuantos. Menos goles espero en el Madrid 8-) 8-) 8-)

Costa ya esta semiretirado... ve los entrenamientos no soporta el ritmo de los demás, termina mareado y sin aire. Hasta tiene que sentarse o retirarse del entrenamiento.

Saúl es que no se cuál sea su producción goleadora... pero tampoco es que me asuste mucho.

Lo del Madrid... pues si, estamos un escalon abajo, pero en teoría los Florenpalmeros dicen que aun se la sacara el presidente si no es que ya se le cayo en el camino...
Aún así. No espero una temporada goleadora del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#40979Mensaje

Buenas tardes os pongo un artículo en otra webb muy madridista, donde proclamó mi oposición absoluta al traspaso del colombiano al Atlético Aviación, el hecho de que me lo hayan censurado me da a entender que lo de James esta hecho, dado el hilo directo de esta gente con la directiva. Entre paréntesis



(Buenas tardes, veo que el 100% de los comentarios son favorables a la venta del colombiano al Atlético Aviación, ( ¿ esto se puede decir D. Pepe?) unos piden más otros piden menos, pero ninguno se niega en redondo, luego la gente se queja de que en el Estado Español, somos el saco de boxeo de los medios de comunicación y para la clase política pertenecemos a la casta de los intocables, a pagar impuestos y a callar. Les pongo un artículo que esta desde hace varios días en la sección de opinión. Entre paréntesis

(Buenas noches, he leído con estupor el artículo de D. Pepe, porque la sola idea de que podamos reforzar a ese equipo envidioso, anti madridista y otras cosas que me callo para no ser baneado me saca de quicio, llevamos dos años quedando por detrás en la liga, le hemos regalado el futuro con Llorente, el mejor medio centro defensivo español ya hoy, ( 40 millones con la mierda de las variables es un regalo), y parece que también le queremos regalar presente con James, que no es ninguna estrella, pero si es clase media alta, algo de lo que no tiene el Atlético, ni por 40, ni por 60, ni por 80, tan difícil de entender es, que no es, un problema de dinero, sino de honor, absolutamente desnortada la directiva y su presidente, que llevan varias temporadas dando tumbos sin un rumbo definido. Claro que al final vendrá Pogba y le arreglara la temporada a la cuadrilla de inútiles que dirigen el Madrid, sino la temporada que viene se presenta de pesadilla, con una base vieja y desgastada que ve como otra vez empieza un nuevo curso y siguen sin competencia.)
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#40980Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes os pongo un artículo en otra webb muy madridista, donde proclamó mi oposición absoluta al traspaso del colombiano al Atlético Aviación, el hecho de que me lo hayan censurado me da a entender que lo de James esta hecho, dado el hilo directo de esta gente con la directiva. Entre paréntesis



(Buenas tardes, veo que el 100% de los comentarios son favorables a la venta del colombiano al Atlético Aviación, ( ¿ esto se puede decir D. Pepe?) unos piden más otros piden menos, pero ninguno se niega en redondo, luego la gente se queja de que en el Estado Español, somos el saco de boxeo de los medios de comunicación y para la clase política pertenecemos a la casta de los intocables, a pagar impuestos y a callar. Les pongo un artículo que esta desde hace varios días en la sección de opinión. Entre paréntesis

(Buenas noches, he leído con estupor el artículo de D. Pepe, porque la sola idea de que podamos reforzar a ese equipo envidioso, anti madridista y otras cosas que me callo para no ser baneado me saca de quicio, llevamos dos años quedando por detrás en la liga, le hemos regalado el futuro con Llorente, el mejor medio centro defensivo español ya hoy, ( 40 millones con la mierda de las variables es un regalo), y parece que también le queremos regalar presente con James, que no es ninguna estrella, pero si es clase media alta, algo de lo que no tiene el Atlético, ni por 40, ni por 60, ni por 80, tan difícil de entender es, que no es, un problema de dinero, sino de honor, absolutamente desnortada la directiva y su presidente, que llevan varias temporadas dando tumbos sin un rumbo definido. Claro que al final vendrá Pogba y le arreglara la temporada a la cuadrilla de inútiles que dirigen el Madrid, sino la temporada que viene se presenta de pesadilla, con una base vieja y desgastada que ve como otra vez empieza un nuevo curso y siguen sin competencia.)
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Lo dicho. Somos los gilipollas de este torneo "español" Afuera con estos put.. dinosaurios que están deshonrando a este Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder