James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41661Mensaje

Si va a contar Zidane con el es un gran fichaje la verdad
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41662Mensaje

MKG escribió:Si se queda, puede jugar en lugar de Modric en partidos pocos exigentes donde el rival va a pasar la mayoría del tiempo del partido defendiendo, el problema que veo que se va a quedar porque no hay mercado para él, y el otro es que no jugó ningún minuto de pretemporada para probarlo en diferentes sistemas y ver su validez y lo que puede aportar.
El problema es que hoy por hoy partidos poco exigentes como sigamos con este nivel, ni uno.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#41663Mensaje

Pues yo personalmente no veo que un jugador por el que no dan 50 millones estando el mercado como está y que aquí nunca llegó a funcionar.

Eso sí, prefiero verle a él jugando que a Lucas Vázquez en posiciones más adelantadas.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#41664Mensaje

El problema del 4-3-3 con el trio calavera con kroos y Modric, es que ya apenas crean futbol y el Madrid juega más a defender, y encima mal.
Yo pondría a Valverde por delante de kroos y a James por delante de Modric, creo que el Madrid tendría más posesión y generaría más ocasiones de gol y James tiene mucho más gol que modric
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#41665Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:El problema del 4-3-3 con el trio calavera con kroos y Modric, es que ya apenas crean futbol y el Madrid juega más a defender, y encima mal.
Yo pondría a Valverde por delante de kroos y a James por delante de Modric, creo que el Madrid tendría más posesión y generaría más ocasiones de gol y James tiene mucho más gol que modric


No quedamos ni entre los 4 primeros con esto que dices.


Es que poner en la misma frase a Modric y James me hace sangrar los ojos.


Y cómo coño va a tener el Madrid más posesión con dos jugadores que no saben tener el balón respecto a los que son titulares? Absurdo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#41666Mensaje

Visto lo visto, que se quede.
OSB2018

#41667Mensaje

Encuesta en AS (resultados al 15 de agosto)

¿Te gustaría que James siguiera en el Real Madrid?

81,59% Sí (87387 votos)
18,41% No (19715 votos)

https://as.com/encuestas/2019/08/15/156 ... resultados

Vox populi dixit...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#41668Mensaje

OSB2018 escribió:Encuesta en AS (resultados al 15 de agosto)

¿Te gustaría que James siguiera en el Real Madrid?

81,59% Sí (87387 votos)
18,41% No (19715 votos)

https://as.com/encuestas/2019/08/15/156 ... resultados
Es mejor media punta que Isco de aquí a la China. No nos engañemos la plantilla es amplia, ofrece muchas variantes y alternativas, simplemente es arovechar de verdad lo que tienes, si juntas en el campo a Hazard, James, Bale y Benzema, los rivales se hacen caquita. Pero mientras tengamos a Don Limpio de entrenador no hay nada que hacer.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#41669Mensaje

Por mi bien.

Cuando James se fue, las cosas funcionaban bastante bien y no tenía mucho sentido dedicarle un montón de esfuerzo a encajar a otro jugador "importante."

Ahora no funciona nada particularmente bien así que no pierdes nada.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#41670Mensaje

vircenguetorix escribió:
Es mejor media punta que Isco de aquí a la China. No nos engañemos la plantilla es amplia, ofrece muchas variantes y alternativas, simplemente es arovechar de verdad lo que tienes, si juntas en el campo a Hazard, James, Bale y Benzema, los rivales se hacen caquita. Pero mientras tengamos a Don Limpio de entrenador no hay nada que hacer.
:sisi: =D>

Es que alli esta el megaproblema. ZZ es un necio que no quiere oir o ver nada, salvo le que le salga del cul0.

Muy facil podemos hacer daño y crear mejor juego utilizando las balas que tenemos

----------------Benzema/jovic-------------------
Hazard------------James----------------Bale
--------Casemiro----------Kroos/modric------

y REQUERIR a Bale que baje al trabajo defensivo o banquillo!
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#41671Mensaje

yolovalgo2 escribió:
vircenguetorix escribió:
OSB2018 escribió:Encuesta en AS (resultados al 15 de agosto)

¿Te gustaría que James siguiera en el Real Madrid?

81,59% Sí (87387 votos)
18,41% No (19715 votos)

https://as.com/encuestas/2019/08/15/156 ... resultados
Es mejor media punta que Isco de aquí a la China. No nos engañemos la plantilla es amplia, ofrece muchas variantes y alternativas, simplemente es arovechar de verdad lo que tienes, si juntas en el campo a Hazard, James, Bale y Benzema, los rivales se hacen caquita. Pero mientras tengamos a Don Limpio de entrenador no hay nada que hacer.
En esa encuesta está toda Colombia votando. La realidad es que Isco es mucho más participativo en el juego que James. Hoy en día no veo a ninguno de los 2 con nivel para titular en el Real Madrid.
Cierto, Isco participa mucho más en el juego porque se dedica a dar vueltas sobre si mismo cuando tiene la pelota. Ah, y seguidamente a perderla :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#41672Mensaje

Centraltotal escribió:Este se queda.

El Atletico llega a 1 acuerdo con el Valencia por Rodrigo por 55 kilos.

En cuanto venda el Atletico a 2 jugadores saldrá.
55 kilos y a nosotros nos pedían 120...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#41673Mensaje

ssabripo escribió:
vircenguetorix escribió:
Es mejor media punta que Isco de aquí a la China. No nos engañemos la plantilla es amplia, ofrece muchas variantes y alternativas, simplemente es arovechar de verdad lo que tienes, si juntas en el campo a Hazard, James, Bale y Benzema, los rivales se hacen caquita. Pero mientras tengamos a Don Limpio de entrenador no hay nada que hacer.
:sisi: =D>

Es que alli esta el megaproblema. ZZ es un necio que no quiere oir o ver nada, salvo le que le salga del cul0.

Muy facil podemos hacer daño y crear mejor juego utilizando las balas que tenemos

----------------Benzema/jovic-------------------
Hazard------------James----------------Bale
--------Casemiro----------Kroos/modric------

y REQUERIR a Bale que baje al trabajo defensivo o banquillo!
Dentre de lo posible seria una posibilidad - con eso equipo termina en el TOP3 seguro en mi opinion.. és del mismo nivel o algo mejor que la temporada pasada. Igual caso Bale este malo, te removes a James a la banda derecha que puede jugar ahi.

Para competir al Barcelona no creo que llegue, pero feo como estan poniendo no llega también... és un buen equipo con un Hazard, un Benzema en buena fase y resto de los jugadores en declinio o entrando en el declinio.
3 años atrás seria un equipazo ese.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#41674Mensaje

La campañita chiringuito tv para repescar a este ex futbolista roza el ridiculo. Si el barcelona se las está viendo para colocar a coutinho x ser mediapunta y no haberle conseguido adaptar al sistema, es imposible q un jugador defenestrado como es el colombiano pueda ser útil en ningun equipo competitivo. O eso, o ahora va a resultar q todos los DT's de Europa son tontos, y honestamente, tras la temporadita q se ha marcado en un bayern que ha jubilado a dos de sus jugadores, y q le han adelantado x la derecha siendo prejubilados, no creo q esté para mucho más q para poner balones en los entrenamientos, eso, lo hace de fábula. un saludo a todo el foro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#41675Mensaje

James, según los datos de 18/19, aún és de los mejores pasadores de Europa.
1159115095097499648 Ya Coutinho no lo és...
1161254794771648512 PD: Neymar sólo es mejor que 81% de los mediapuntas en pases progresivos porque prefiere conducir él mismo el balón porque sino seria 99+%. Conduciendo el balón, Hazard y Neymar son de los mejores del mundo.

En resumo como pasador James aún és enorme, en un contra acionaria Hazard facilmente imo. Para mi tiene mucho más nivel que Bale - que ya és más una incerteza que el colombiano para mi.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41676Mensaje

Dicen que va convocado a Vigo
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#41677Mensaje

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#41678Mensaje

O sea que no cuenta para Zidane, no ha jugado un minuto en toda la pretemporada y va a Vigo.

Bueno, siendo el Madrid no me sorprende nada.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#41679Mensaje

Os aseguro una cosa como por obligacion tenga que ponerlo y haga un buen partido a zz le pasara como a capelo con beckham que despues de estar en la grada lo puso levanto al equipo se fue a los galaxy y luego ramon calderon quiso que se quedara y rompiera el contrato.pues con james igual lo pondra se saldra y se tragara su gestion ojo para que eso pase james tiene k dejarse el alma
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#41680Mensaje

Ósea que sale un niño de 10 años en Twitter diciendo que es insider y que James va a Vigo y os tiráis de cabeza con todo.

Bueno, siendo fororealmadrid.com no me sorprende nada
Responder