James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42461Mensaje

Tuvo un par de detalles bonitos y la pared para el gol de Vinicius fue bonita. Pero sigue siendo muy irregular. Su actitud es igual de floja.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#42462Mensaje

Pues este es uno de los que mas ilusion me haria en caso de recuperarlo para la causa. Y nos daria cosas que otros no nos dan en la plantilla ahora mismo.

Pero es Zidane capaz de hacerlo? Lo dudo (por supuesto que esto depende mas del jugador que del entrenador, pero el entrenador tambien tiene que querer recuperarle).

Y otra cosa, el tema Odegaard. Queda mucha liga pero en caso de clasificarse la Real para la champions, seriamos bobos de traerlo ya que tendria una oportunidad der ser la estrella y jugar todos los minutos en un equipo champions.

Si en cambio la directiva busca la palmadita y el elogio facil y se lo trae el año que viene para hacer una presentacioncilla en la que se alabe su politica, tal vez se frene la ultima parte de su progresion y retroceda un par de pasos en su evolucion.

Pensad como cada año que pasa Odegaard fuera mejora exponencialmente

Si viene el año que viene, Zidane que no gustaba de él en el castilla lo pondra a la cola, y pasara de jugarlo todo y ser el nucleo de un equipo a tener que ganarse el puesto desde cero, y eso con Zidane es dificil salvo que le gustes mucho o haya ciertas carencias en el equipo y la rompas a la primera (Valverde). Pero no olvidemos, Odegaard tendria que sentar a Kroos o alguien parecido.

Por eso el escenario ideal para mi es recuperar a James, tenerlo estos 2 años a buen nivel, para tener a ese jugador numero 12 que puede entrar a dar un ultimo pase o meter gol y hacer de interior cuando falte alguien. Y luego, en 2021, el momento de un Odegaard ya totalmente maduro y listo.
Última edición por Aykhodesse el Jue Ene 30, 2020 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#42463Mensaje

Aykhodesse escribió:Pues este es uno de los que mas ilusion me haria en caso de recuperarlo para la causa. Y nos daria cosas que otros no nos dan en la plantilla ahora mismo.

Pero es Zidane capaz de hacerlo? Lo dudo (por supuesto que esto depende mas del jugador que del entrenador, pero el entrenador tambien tiene que querer recuperarle).

Y otra cosa, el tema Odegaard. Queda mucha liga pero en caso de clasificarse la Real para la champions, seriamos bobos de traerlo ya que tendria una oportunidad der ser la estrella y jugar todos los minutos en un equipo champions.

Si en cambio la directiva busca la palmadita y el elogio facil y se lo trae el año que viene para que se alabe su politica, tal vez se frene la ultima parte de su progresion y retroceda un par de pasos en su evolucion.

Pensad como cada año que pasa Odegaard fuera mejora exponencialmente

Si viene el año que viene, Zidane que no gustaba de él en el castilla lo pondra a la cola, y pasara de jugarlo todo y ser el nucleo de un equipo a tener que ganarse el puesto desde cero, y eso con Zidane es dificil salvo que le gustes mucho o haya ciertas carencias en el equipo y la rompas a la primera (Valverde). Pero no olvidemos, Odegaard tendria que sentar a Kroos o alguien parecido.

Por eso el escenario ideal para mi es recuperar a James, tenerlo estos 2 años a buen nivel, para tener a ese jugador numero 12 que puede entrar a dar un ultimo pase o meter gol y hacer de interior cuando falte alguien. Y luego, en 2021, el momento de un Odegaard ya totalmente maduro y listo.


Odegaard HOY es como MIL veces mejor jugador que James. Y mejor que cualquier otro centrocampista del Real Madrid. Recuperar a James?? Estamos locos? Que se vaya a una clínica psicológica o a un reality Show, pero el Real Madrid está para que jueguen los mejores del mundo y James no lo es , ni lo fue antes ni mucho menos ahora.

Además, Odegaard ya solo puede progresar jugando al máximo nivel y eso solo ocurrirá en el Real Madrid. Qué más tiene que demostrar con la Real Sociedad?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#42464Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#42465Mensaje

No se si me has entendido bien. Evidentemente que Odegaard es mejor que James, mas aun el James de hoy.

Pero a Odegaard no lo quiero para competir con James, ni para ser un comodin. Lo quiero para titular, nada de meterlo en la periferia promesil. Y si lo traemos ya, yo veo dificil que le gane el puesto a Kroos, que por otra parte esta a un grandisimo nivel.

No hay por que apresurarse, a mi me habria gustado que tal vez jugara en un Dortmund o un Chelsea en vez de la Real, pero si se clasifican para la champions, realmente Odegaard solo puede mejorar, y entraria en el escaparate europeo a lo bestia jugando contra equipos de los bombos 1 y 2 en la fase de grupos, siendo la estrella y lider de su equipo.

Por eso tener a James mientras tanto para una posicion de suplente util, no de titular, en mi opinion nos vendria fenomenal
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#42466Mensaje

Aykhodesse escribió:No se si me has entendido bien. Evidentemente que Odegaard es mejor que James, mas aun el James de hoy.

Pero a Odegaard no lo quiero para competir con James, ni para ser un comodin. Lo quiero para titular, nada de meterlo en la periferia promesil. Y si lo traemos ya, yo veo dificil que le gane el puesto a Kroos, que por otra parte esta a un grandisimo nivel.

No hay por que apresurarse, a mi me habria gustado que tal vez jugara en un Dortmund o un Chelsea en vez de la Real, pero si se clasifican para la champions, realmente Odegaard solo puede mejorar, y entraria en el escaparate europeo a lo bestia jugando contra equipos de los bombos 1 y 2 en la fase de grupos, siendo la estrella y lider de su equipo.

Por eso tener a James mientras tanto para una posicion de suplente util, no de titular, en mi opinion nos vendria fenomenal
Aykho, pero es que Ødegaard no juega la posición de Kroos ni nunca la ha jugado(no significa que no lo vaya a hacer en un futuro). Sinceramente no creo el RM este pensando en Ødegaard como relevo de TK, sino que de James, Isco o LM. Hasta de extremo derecho mentiroso jugó en Holanda, pero no de playmaker profundo medio-escorado a la izquierda.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#42467Mensaje

Aykhodesse escribió:No se si me has entendido bien. Evidentemente que Odegaard es mejor que James, mas aun el James de hoy.

Pero a Odegaard no lo quiero para competir con James, ni para ser un comodin. Lo quiero para titular, nada de meterlo en la periferia promesil. Y si lo traemos ya, yo veo dificil que le gane el puesto a Kroos, que por otra parte esta a un grandisimo nivel.

No hay por que apresurarse, a mi me habria gustado que tal vez jugara en un Dortmund o un Chelsea en vez de la Real, pero si se clasifican para la champions, realmente Odegaard solo puede mejorar, y entraria en el escaparate europeo a lo bestia jugando contra equipos de los bombos 1 y 2 en la fase de grupos, siendo la estrella y lider de su equipo.

Por eso tener a James mientras tanto para una posicion de suplente util, no de titular, en mi opinion nos vendria fenomenal

Lo que vengo a decir es que Odegaard esta misma temporada entraría en el once del Madrid a caballo y haciendo un desfile triunfal. No necesita más escaparate, lo que él aporta no lo hace nadie en nuestro equipo ahora mismo, ni siquiera en el FIFA. Todos estos partidos atascados que tenemos donde solo hay gili-centros desde la banda te los resuelve Odegaard con un pase en profundidad que solo Laudrup, De la Peña, Zidane o Messi son capaces de ver.

Lo que está haciendo el rubio con un montón de chavales meritorios como los que hay en la Real es un prodigio. Cada partido que le veo te deja entre tres y cinco asistencias de mano a mano contra el portero. En nuestro esquema actual sacaría a Isco de un golpetazo o a cualquiera que juegue por el extremo derecho, que es su sitio si se enfoca solo en posiciones ofensivas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#42468Mensaje

Apostata escribió:Imagen
jejejejejeje James es mi gallo, vive la vida loca, la vida que siempre soñé de soltero y que no tuve. Que buen gif ese jejejejejejej.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#42469Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Aykhodesse escribió:No se si me has entendido bien. Evidentemente que Odegaard es mejor que James, mas aun el James de hoy.

Pero a Odegaard no lo quiero para competir con James, ni para ser un comodin. Lo quiero para titular, nada de meterlo en la periferia promesil. Y si lo traemos ya, yo veo dificil que le gane el puesto a Kroos, que por otra parte esta a un grandisimo nivel.

No hay por que apresurarse, a mi me habria gustado que tal vez jugara en un Dortmund o un Chelsea en vez de la Real, pero si se clasifican para la champions, realmente Odegaard solo puede mejorar, y entraria en el escaparate europeo a lo bestia jugando contra equipos de los bombos 1 y 2 en la fase de grupos, siendo la estrella y lider de su equipo.

Por eso tener a James mientras tanto para una posicion de suplente util, no de titular, en mi opinion nos vendria fenomenal

Lo que vengo a decir es que Odegaard esta misma temporada entraría en el once del Madrid a caballo y haciendo un desfile triunfal. No necesita más escaparate, lo que él aporta no lo hace nadie en nuestro equipo ahora mismo, ni siquiera en el FIFA. Todos estos partidos atascados que tenemos donde solo hay gili-centros desde la banda te los resuelve Odegaard con un pase en profundidad que solo Laudrup, De la Peña, Zidane o Messi son capaces de ver.

Lo que está haciendo el rubio con un montón de chavales meritorios como los que hay en la Real es un prodigio. Cada partido que le veo te deja entre tres y cinco asistencias de mano a mano contra el portero. En nuestro esquema actual sacaría a Isco de un golpetazo o a cualquiera que juegue por el extremo derecho, que es su sitio si se enfoca solo en posiciones ofensivas.

No te olvides de Guti, joder, esos si que eran pases increíbles.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#42470Mensaje

jostyfler escribió:
Angry Megalodon escribió:
Aykhodesse escribió:No se si me has entendido bien. Evidentemente que Odegaard es mejor que James, mas aun el James de hoy.

Pero a Odegaard no lo quiero para competir con James, ni para ser un comodin. Lo quiero para titular, nada de meterlo en la periferia promesil. Y si lo traemos ya, yo veo dificil que le gane el puesto a Kroos, que por otra parte esta a un grandisimo nivel.

No hay por que apresurarse, a mi me habria gustado que tal vez jugara en un Dortmund o un Chelsea en vez de la Real, pero si se clasifican para la champions, realmente Odegaard solo puede mejorar, y entraria en el escaparate europeo a lo bestia jugando contra equipos de los bombos 1 y 2 en la fase de grupos, siendo la estrella y lider de su equipo.

Por eso tener a James mientras tanto para una posicion de suplente util, no de titular, en mi opinion nos vendria fenomenal

Lo que vengo a decir es que Odegaard esta misma temporada entraría en el once del Madrid a caballo y haciendo un desfile triunfal. No necesita más escaparate, lo que él aporta no lo hace nadie en nuestro equipo ahora mismo, ni siquiera en el FIFA. Todos estos partidos atascados que tenemos donde solo hay gili-centros desde la banda te los resuelve Odegaard con un pase en profundidad que solo Laudrup, De la Peña, Zidane o Messi son capaces de ver.

Lo que está haciendo el rubio con un montón de chavales meritorios como los que hay en la Real es un prodigio. Cada partido que le veo te deja entre tres y cinco asistencias de mano a mano contra el portero. En nuestro esquema actual sacaría a Isco de un golpetazo o a cualquiera que juegue por el extremo derecho, que es su sitio si se enfoca solo en posiciones ofensivas.

No te olvides de Guti, joder, esos si que eran pases increíbles.
Totalmente. De hecho, Odegaard apunta a ser lo que Guti pudo haber sido. Porque Guti puedo haber sido un GRANDE con mayúsculas, eso era un talento igual o mayor al de Iniesta, y medio escalón por debajo de Zidane.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#42471Mensaje

sanpedrano escribió:
Aykhodesse escribió:No se si me has entendido bien. Evidentemente que Odegaard es mejor que James, mas aun el James de hoy.

Pero a Odegaard no lo quiero para competir con James, ni para ser un comodin. Lo quiero para titular, nada de meterlo en la periferia promesil. Y si lo traemos ya, yo veo dificil que le gane el puesto a Kroos, que por otra parte esta a un grandisimo nivel.

No hay por que apresurarse, a mi me habria gustado que tal vez jugara en un Dortmund o un Chelsea en vez de la Real, pero si se clasifican para la champions, realmente Odegaard solo puede mejorar, y entraria en el escaparate europeo a lo bestia jugando contra equipos de los bombos 1 y 2 en la fase de grupos, siendo la estrella y lider de su equipo.

Por eso tener a James mientras tanto para una posicion de suplente util, no de titular, en mi opinion nos vendria fenomenal
Aykho, pero es que Ødegaard no juega la posición de Kroos ni nunca la ha jugado(no significa que no lo vaya a hacer en un futuro). Sinceramente no creo el RM este pensando en Ødegaard como relevo de TK, sino que de James, Isco o LM. Hasta de extremo derecho mentiroso jugó en Holanda, pero no de playmaker profundo medio-escorado a la izquierda.
Cuando he dicho Kroos, lo he dicho pensando en Odegaard jugando de interior, e imaginandole formando una pareja con Valverde, este ultimo escorado a la izquierda y Odegaard escorado a la derecha. Si no sienta a Kroos por tanto tendria que sentar a Valverde, pero no lo he considerado porque perderiamos todo el equilibrio que nos ha dado este año.

La otra opcion que queda, como decis, es que no juegue de interior y que lo haga por ese puesto misterioso por la derecha que a veces ocupa Rodrygo, o Bale, o jugando sin nadie por la derecha y haciendolo con Modric o Isco como cuarto centrocampista en un rombo.

Ahi si tendria sitio, y de hecho es donde siempre he dicho que me lo imaginaba empezando a jugar en el Madrid, aunque eso significa no fichar a nadie para esa posicion y seguir con una plantilla sin extremo derecho a excepcion de Lucas. Y casi una necesidad de fichar a Mbappe como punta, porque nuestro ataque seria Hazard-Benzema-Odegaard y no creo que se cayeran los goles. Mi opinion es que lo mejor para el es jugar un año mas en la Real, o en un Dortmund etc y tener total libertad, seguir progresando. Que tiene 20-21 años, no hay tanta prisa.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42472Mensaje

filtra un pase, hombre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#42473Mensaje

Este hombre tiene una resaca horrible, esta a punto de vomitar... ¿cómo le hacen jugar después de vivir de fiesta?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#42474Mensaje

Venga , vamos a recuperarlo, que igual "se revaloriza" y nos lo fichan por 150 millones.


Claro que sí.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42475Mensaje

Bueno, ya por lo menos remató, a ver si hace algo más.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#42476Mensaje

Para lo único que vale es un disparo fuera del área, vaya pufo de jugador, ni presiona, ni crea, ni detiene no aporta nada
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#42477Mensaje

Vete de fiesta y no vuelvas

Cierra la puerta al salir
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42478Mensaje

Esta para bailar ballenato a lo sumo
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42479Mensaje

En su defensa puedo decir que le queda bien el nuevo corte. :sisi:
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#42480Mensaje

otro que da verguenza, no llega a un balon dividido ni de casualidad, esta todo el rato tirandose por el cesped.. basura de jugador.
Responder