James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40381Mensaje

Se pueden sacar 50 millones fáciles por él.

James + Bale + Isco + 150 por Mbappé.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#40382Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se pueden sacar 50 millones fáciles por él.

James + Bale + Isco + 150 por Mbappé.
Lo compro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#40383Mensaje

Lo veo en el Nápoles de Ancelotti por 4 duros.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#40384Mensaje

yolovalgo2 escribió:Kovacic y James deben ser los dos primeros jugadores vendidos aunque personalmente y sin volverme loco, prefiero a Kovacic antes que a Valverde.
Uno es un jugador involucionado, el otro es el Nacho del mediocampo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33972
Registrado: Ene-2011

#40385Mensaje

Chema11 escribió:
yolovalgo2 escribió:Kovacic y James deben ser los dos primeros jugadores vendidos aunque personalmente y sin volverme loco, prefiero a Kovacic antes que a Valverde.
Uno es un jugador involucionado, el otro es el Nacho del mediocampo
La realidad es que un mediocampo formado por Valverde, Kovacic y James sería más propio de un Valencia o un Villarreal que de un Real Madrid.

Dicho lo cual, yo, de quedarme, me quedaría a Kovacic para fondo de armario, lo que sucede es que él ya decidió salir del armario el año pasado.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#40386Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:
yolovalgo2 escribió:Kovacic y James deben ser los dos primeros jugadores vendidos aunque personalmente y sin volverme loco, prefiero a Kovacic antes que a Valverde.
Uno es un jugador involucionado, el otro es el Nacho del mediocampo
La realidad es que un mediocampo formado por Valverde, Kovacic y James sería más propio de un Valencia o un Villarreal que de un Real Madrid.

Dicho lo cual, yo, de quedarme, me quedaría a Kovacic para fondo de armario, lo que sucede es que él ya decidió salir del armario el año pasado.
Cada quien hace de su ojete un saco :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33972
Registrado: Ene-2011

#40387Mensaje

Chema11 escribió:
Apostata escribió:
Chema11 escribió:
yolovalgo2 escribió:Kovacic y James deben ser los dos primeros jugadores vendidos aunque personalmente y sin volverme loco, prefiero a Kovacic antes que a Valverde.
Uno es un jugador involucionado, el otro es el Nacho del mediocampo
La realidad es que un mediocampo formado por Valverde, Kovacic y James sería más propio de un Valencia o un Villarreal que de un Real Madrid.

Dicho lo cual, yo, de quedarme, me quedaría a Kovacic para fondo de armario, lo que sucede es que él ya decidió salir del armario el año pasado.
Cada quien hace de su ojete un saco :lol:
Yo no se con que tipo de cadaquienes se relaciona usted, Don Chema, pero sepa mi ohaio es de natural estrecho y sólo opera en sentido de salida.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40388Mensaje

Me quedaba mil veces antes con james que con eriksen
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#40389Mensaje

j30madr escribió:Me quedaba mil veces antes con james que con eriksen
Quedarse con James primero significa renovarlo porque vence contrato pronto y renovar a un jugador que nonse lleva bien con tu entrenador no parece muy inteligente ni para el equipo ni para el propio jugador, James es carne de venta para hacer caja.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40390Mensaje

Baja sensible para el Bayer. Rummenigge hizo todo lo posible y ahora a buscar en el mercado.

Señor de pies a cabeza el director del Bayer. =D>
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#40391Mensaje

Porque se le tiene tanto odio a James? que yo sepa no lo hizo mal en el Madrid, dejó unos golazos, marcó 36 goles y 40 asistencias en 3 años y sin jugar cada partido.
Desde que se fue siempre tuvo palabras bonitas hacia el club y además se fue porque Zidane no contaba con él...

No sé, que alguien me explique qué hizo mal James para que tenga tanto hater?
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40392Mensaje

ducati escribió:Porque se le tiene tanto odio a James? que yo sepa no lo hizo mal en el Madrid, dejó unos golazos, marcó 36 goles y 40 asistencias en 3 años y sin jugar cada partido.
Desde que se fue siempre tuvo palabras bonitas hacia el club y además se fue porque Zidane no contaba con él...

No sé, que alguien me explique qué hizo mal James para que tenga tanto hater?
Lo hizo muy bien en el Madrid ,la primera temporada fue fantástica

El problema es que es extracomunitario

Pero yo me lo quedaba
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33972
Registrado: Ene-2011

#40393Mensaje

El término "hater" se usa con demasiada alegría para dar a entender que cuando a alguien no le gusta un jugador es porque tiene algo personal contra él, y esto no es así.

James puede ser un chaval estupendo y un gran amigo de sus amigos, pero a muchos no nos convence, nos parece que fue un capricho de verano injustificado, que no había destacado en el fútbol hasta el punto de pagar lo que se pagó por él, y que un par de goles bonitos en la fase de grupos de un Mundial no le confería estatus de figura.

Por otra parte, va a hacer 28 años, y ha hecho cositas sueltas, pero está muy lejos de haberse consagrado como un gran futbolista. Para mí, hay que pasar página con James y amortizar lo más posible el coste de su fichaje, pero en lo personal, oye, le deseo lo mejor de la vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#40394Mensaje

Otro de los peores fichajes en la historia del club
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40395Mensaje

Buen jugador, pero no tiene sitio.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#40396Mensaje

es peor que Eriksen?
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#40397Mensaje

A ver a quién lo venden y por cuanto.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#40398Mensaje

ducati escribió:Porque se le tiene tanto odio a James? que yo sepa no lo hizo mal en el Madrid, dejó unos golazos, marcó 36 goles y 40 asistencias en 3 años y sin jugar cada partido.
Desde que se fue siempre tuvo palabras bonitas hacia el club y además se fue porque Zidane no contaba con él...

No sé, que alguien me explique qué hizo mal James para que tenga tanto hater?
Yo tampoco comprendo ese odio. Es un jugador que llego como estrella, rindio perfectamente y de pronto se le critico porque le tapaba el hueco a Isco :facepalm: :facepalm:

Nunca ha tenido un mal gesto, siempre hace buenos numeros y se le caen los goles y las asistencias que es algo de lo que vamos poco sobrados.

Ademas lo vamos a mal vender porque a Zidane no le entra por los ojos, un desastre total vamos. Yo espero que se la saque en pretemporada y se quede. No veo a nadie mejor con ese valor, esa edad y ese rendimiento.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#40399Mensaje

Creo que el odio viene por lo de la parte sesuá. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#40400Mensaje

Vender a James ara pretender fichar a Eriksen o Pogba es una jodida barbaridad :facepalm:
A parte que James es madridista de corazón y siempre lo ha demostrado. Y es que es muchísimo mejor que esos a los que estáis nombrando. Simplemente le queréis ver fuera porque se llama James. No hay otro motivo.
Responder