James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#41901Mensaje

ZEROCERISMO escribió:No se trata de si se prefiere a Isco o a James, se trata de saber a que se quiere jugar y como se quiere jugar, y si uno de los dos, los dos o ninguno son válidos, necesarios, útiles, aprovechables o no...

Al final del día si llegara Eriksen, Van de Beek o el mismo Odegaard con su nivel actual estaria arriba de Isco que esta en un circulo de confort tremendo o de James y su falta de profesionalidad.

En este momento ni Isco ni James deberían ser jugadores del Real Madrid uno por su falta de ambición y el otro por su estilo de vida.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41902Mensaje

La verdad, es que yo no sé hasta qué punto será cierto lo de su estilo de vida y eso. Creo que a veces se conjetura más sobre esto que lo que realmente pasa. Porque como algunos aseguran que es un fiestero, otros, que es un buen profesional.

Lo cierto es que si tuviésemos una planificación respetable, no tendría que haber vuelto. Y tampoco tendríamos el once de Ancelotti (sin Cristiano y alguno que otro)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#41903Mensaje

http://co.marca.com/claro/mas-deporte/2 ... b460d.html

abelguga no os pondrá este enlace de la asociación médica desacreditando al médico que criticó a James.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#41904Mensaje

Yo creo que aquí se le tira por igual tanto a Isco como a James
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41905Mensaje

Ruben24 escribió:http://co.marca.com/claro/mas-deporte/2 ... b460d.html

abelguga no os pondrá este enlace de la asociación médica desacreditando al médico que criticó a James.
Lo dicho, es difícil conjeturar si es buen o mal profesional, por un lado lo defienden, por otro lo atacan. Espero que se mejore pronto y este listo para aportar. Vendría bien el próximo por la derecha por la expulsión de Bale. Interesante será ver como se combina con Hazard, eso sí necesitamos a Jovic arriba, para que le filtren balones.

Florentino y su planificación. :facepalm:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#41906Mensaje

Jajajaja ¿pero qué es esto?
¿También ha vuelto el Isco vs James? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#41907Mensaje

BultoSospechoso escribió:Jajajaja ¿pero qué es esto?
¿También ha vuelto el Isco vs James? :lol: :lol: :lol:
Y el Marcelo vs Hazard a comer hamburguesas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41908Mensaje

Lo que esta claro es que con la mierda de equipo que hay, hasta morralla como James, Bale o Benzemierdas pueden destacar. Que el Farsa o el Paleti nos saquen 20 puntos eso ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41909Mensaje

Areola, James, Bale, Ceballos... son nombres propios de un despropósito tras otro.

Y no porque uno sea bueno, otro malo... sino por cómo se ha dado todo.

La improvisación del portero; la ineptitud con el colombiano y el galés; la falta de efectivos en la media con un jugador cedido en el Arsenal...

Y luego diremos si Areola no afecta en nada; si James puede ser positivo; si Ceballos no arreglaba nada...

Dejo eso al margen. Voy más a cómo se trabaja aquí. Como en el inicio de gestión tienes 4 porteros que no sabes dónde mandarlos, y a úlima hora tienes que coger uno cedido de mala manera.

Cómo cedes dos años a James con opción de compra, no la ejecutan y después te ves obligado a quedártelo porque eres incapaz de negociar para colocarlo.
Parecido con Bale.

Cómo despueblas la media, cediendo incluso futbolistas como si sobrasen, y cuando intentas recomponerla somos incapaces de traer nada.

En fin; si sale bien o mal... por cómo se han producido los hechos, ver a James con el 16 este año aquí con el entrenador que se lo quitó de encima de mala manera a costa de regalarlo a un rival directo, es el nombre propio del surrealismo.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#41910Mensaje

Qué pensáis de esto que he leído en cierto lugar (el texto no es mío):

Cierto jugador actual del Real Madrid se tuvo que ir y se va a volver a ir por problemas serios con la noche madrileña. Y con problemas serios me refiero a quedarse dormido en un baño por pasarse con ciertas sustancias que se consideran dopaje.
Se fingió una lesión muscular durante mes y medio para limpiarlo de anti-doping y a pastar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#41911Mensaje

Andaleche escribió:Qué pensáis de esto que he leído en cierto lugar (el texto no es mío):

Cierto jugador actual del Real Madrid se tuvo que ir y se va a volver a ir por problemas serios con la noche madrileña. Y con problemas serios me refiero a quedarse dormido en un baño por pasarse con ciertas sustancias que se consideran dopaje.
Se fingió una lesión muscular durante mes y medio para limpiarlo de anti-doping y a pastar.

Hay muchos rumores de James y sustancias, pero esos hasta no demostrados prefiero no meterme


Lo de vivir de fiesta ya es sabido por todos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#41912Mensaje

Andaleche escribió:Qué pensáis de esto que he leído en cierto lugar (el texto no es mío):

Cierto jugador actual del Real Madrid se tuvo que ir y se va a volver a ir por problemas serios con la noche madrileña. Y con problemas serios me refiero a quedarse dormido en un baño por pasarse con ciertas sustancias que se consideran dopaje.
Se fingió una lesión muscular durante mes y medio para limpiarlo de anti-doping y a pastar.
Podéis poner la fuente cada vez que soltáis cosas así? Además no hay que ser ingenuo, es gente famosa y rica, se pondrán finos a cualquier sustancia cuando hacen esas fiestas que les gustan.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#41913Mensaje

Lass escribió:
Andaleche escribió:Qué pensáis de esto que he leído en cierto lugar (el texto no es mío):

Cierto jugador actual del Real Madrid se tuvo que ir y se va a volver a ir por problemas serios con la noche madrileña. Y con problemas serios me refiero a quedarse dormido en un baño por pasarse con ciertas sustancias que se consideran dopaje.
Se fingió una lesión muscular durante mes y medio para limpiarlo de anti-doping y a pastar.
Podéis poner la fuente cada vez que soltáis cosas así? Además no hay que ser ingenuo, es gente famosa y rica, se pondrán finos a cualquier sustancia cuando hacen esas fiestas que les gustan.
Citar la fuente como tal es tan definitivo como usarme a mí mismo como fuente (aunque el que lo ha dicho ha asegurado que es verídico). Simplemente me ha llamado bastante la atención, porque como ha dicho Abelguga, se han escuchado en muchas ocasiones ciertos gustos por la noche por parte de algunos jugadores. Lo que sí sería la primera vez que leo algo es sobre fingir una lesión (con el beneplácito del club) por tomar lo que no debe.

No digo que me lo crea ni que sea verdad, pero tampoco me parece descabellado. Por tanto, ni me posiciono con los que pueden decir que "seguro que fue así" ni con los de "anda ya, eso debe ser imposible, que os lo creéis todo".
Última edición por Andaleche el Mié Sep 11, 2019 9:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#41914Mensaje

A mí me da la sensación de que James no debe tener muchas luces, porque acaba teniendo movida siempre con los entrenadores. Algo raro hay.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41915Mensaje

Fuente: Fake News
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41916Mensaje

Ya está bien, supongo que jugará el próximo partido

Creo que lo hará por Bale en la derecha. Aunque me gustaría que lo hiciera de mediapunta en un 4 2 3 1, ya veremos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41917Mensaje

Que los jugadores, algunas veces, se pasen de la raya, me lo creo.
Que lo haga en el baño público de una discoteca normal de Madrid, no.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#41918Mensaje

Puestos a hablar mi.... cualquier idea peregrina se convierte en información y cualquier información en verdad contrastada...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41919Mensaje

Si esa sustancia es la que estamos pensando todos, lo raro es que se haya quedado dormido, cuando precisamente los efectos que provoca son los contrarios, así que por mi parte no me lo creo, no tiene ni pies ni cabeza. :facepalm:
Otra cosa es que se haya mamado cómo un piojo, y ahí sí, hubiera "descansado la vista" en un urinario. :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#41920Mensaje

Yo de este me creo cualquier cosa, porque no es que el río suene, es que suenan todos los arroyos, lagos y oceanos por los que pasa, y como el Real Madrid se acabe comiendo un positivo en mierdas raras por el pájaro este, me vi a cagar en sus pvtas muelas.
Responder