James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#40281Mensaje

Pues yo a James me lo quedaba para la segunda unidad. Los dos últimos años sin él cero plan B.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40282Mensaje

Pues a mi un once así me gustaría, y creo que tendría un coste de unos 400 millones como mucho:

------------------Courtois-----------------
Carvajal - De Light - Ramos - Reguilon
-----------Ndombele ------ Pjanic-----
Salah----------- James -------- Vinicius
----------------Jovic--------------------
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#40283Mensaje

Doren escribió:Pues a mi un once así me gustaría, y creo que tendría un coste de unos 400 millones como mucho:

------------------Courtois-----------------
Carvajal - De Light - Ramos - Reguilon
-----------Ndombele ------ Pjanic-----
Salah----------- James -------- Vinicius
----------------Jovic--------------------
De Light 70
Pjanic 80-90
Salah 180-200
NDombele 70-80
Jovic 60-70

En el mejor de los casos andaría cerca de 500, aunque tp es muy importante 100 más o menos.

Reguilon no está para ser titular, y James no va a venir ahora a ser titular, y encima con su amigo Zizu.
aepit

#40284Mensaje

En un sistema 4-2-3-1 tiene cabida como mediapunta puro, pero es que a Zidane no parece que le guste y la cesión fue una gilipollez monumental, ahora tenemos al mismo jugador que no queríamos con el mismo entrenador que no lo quiso pero 2 años más viejo.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#40285Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Doren escribió:Pues a mi un once así me gustaría, y creo que tendría un coste de unos 400 millones como mucho:

------------------Courtois-----------------
Carvajal - De Light - Ramos - Reguilon
-----------Ndombele ------ Pjanic-----
Salah----------- James -------- Vinicius
----------------Jovic--------------------
De Light 70
Pjanic 80-90
Salah 180-200
NDombele 70-80
Jovic 60-70

En el mejor de los casos andaría cerca de 500, aunque tp es muy importante 100 más o menos.

Reguilon no está para ser titular, y James no va a venir ahora a ser titular, y encima con su amigo Zizu.
incluso creo que de light se podria prescindir ya que confio en una buena defensa varanne militao de echo creo que es lo que terminara jugando,yo en vez de de light traeria un alaba que nos viene mejor,y en vez de jovic hazard que es mas necesario,arriba va a jugar benzema muchisimos partidos no nos engañemos es lo que quiere zidane,y para el rol suplente lo repito yo apostaria por rodrygo que ya esta fichado y que ese chabal va a ser muy bueno de verdad,no hace falta cederlo y se que siele jugar por la derecha pero tb ha jugado de punta y jugando bien.pjanic no creo que lo fichen pero a mi me parece una opcion bastante mejor que la de eriksen que lo veo mas como un mediapunta y de eso ya tenemos.auqnue eriksen si saliera por 50 kilos lo fichaba si o si
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#40286Mensaje

Nadie quiere a este paquete
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#40287Mensaje

pues que el viejo lo enchufue en su empresa y le pague de su bolsillo el sueldo nescafe que quiso regalarle en su día a este don nadie.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#40288Mensaje

Es el perfecto de ejemplo de lo que sucede cuando florentino ficha lo que a el le parece.

Pagamos 80 kilazos, y por si fuera poco con sueldo de galáctico.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#40289Mensaje

Vendible, pero a que precio?
asher

#40290Mensaje

No es tanto el precio, es la nómina.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#40291Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Vendible, pero a que precio?
Con james hay varios problemas, uno de ellos es que va a ir donde el quiera... a través de su agente, jorde mendes. Eso ya de por si es malo, porque limita las opciones. No creo que quiera ir a inglaterra , por ejemplo.

Le queda solo un año de contrato y el madrid no va a renovarle. No creo que saquen más de 30 millones con el sueldazo nescafe que se lleva.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#40292Mensaje

La operación es ruinosa de cojones, es inexplicable que la opción de recompra no fuese obligatoria y más cuando tienen dos años para ejectuarla.. y pro si fuera poco el bayern con kovac al mando nos ha devaluado todavía más al futbolista.


Club amigo :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#40293Mensaje

Al final se fue de sobrado sintiendo que no lo merecía el mundo, que era una estrella mundial, que el Madrid que ha sido el único club en su carrera que aposto económicamente por él no le respetaba...

Y regresa con la cola entre las patas a pedir otra oportunidad y con el técnico al que sus fanáticas se atrevieron hasta insultar a su familia.

El tren del Madrid pasa una vez en la vida, y si te portas como lo hizo James tienes la puerta cerrada para siempre.
asher

#40294Mensaje

Es al revés. Este Royal Madrid que va directo al desastre no se merece a un buen jugador como James. Ojalá se marche y le vaya bien. Lo mismo le deseo a Isco.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#40295Mensaje

Arderá el Instagram de ZZ... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#40296Mensaje

Yo viendo lo devaluado que llega por este segundo año (porque el primero fue bastante bueno) me lo quedo sin pensarlo. En un 4-2-3-1 tiene sitio, es mejor que Isco y Asensio que le quitaron el sitio por la prensa. El tío no trabajara pero en cada partido te da un gol y cuando el partido está atascado te soluciona con cualquier pase. Su primer año fue de jugadorazo y estadísticamente siempre cumple
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#40297Mensaje

Yo me lo quedo sin pensar, después de ver la mierda en que se convirtieron ausensio y Cebollas y compañía, James puede ser perfectamente el recambio ofensivo que hace falta en las segundas partes
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#40298Mensaje

El momento de James en el Madrid ya pasó
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#40299Mensaje

Yo me lo quedaba, sin duda. No hay nadie de su nivel en la segunda unidad.

El problema es que me da la sensación de que en las cosas pequeñas le dejan a ZZ hacer lo que quiera para que crea que manda. Caprichitos y manías a las que quizás deberían negarse, como "no quiero a Llorente" o "no me gusta James"

Sin embargo en las cosas grandes "tráeme a Mbappé" "no traigas a Neymar" "no vendas a CR7" la opinión de Zizou importa lo mismo que el primer día. Nada. Y en esas igual sí deberían hacerle caso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#40300Mensaje

Bayern vs Hannover

Fuera de la convocatoria James.

Dicen que estuvo en Barcelona... a ver si el Espanyol le quierel, aunque no creo, ese es un equipo que trabaja mucho y sufre más.
Responder