James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#42141Mensaje

Debe ser titular sí o sí contra el Mallorca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42142Mensaje

Al igual que Bale todas las carencias que tiene en regularidad y actitud las suple con buenos numeros en goles y pases de gol.

Hay que contar con el.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#42143Mensaje

Imagen

Que jugador =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42144Mensaje

Está mazao

Como hazard

O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#42145Mensaje

Menuda hostia de realidad se debió llevar cuando siguió yendo de estrellita cuando fue a Alemania y por no correr vio las orejas al lobo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#42146Mensaje

FG_Guti escribió:
degas escribió:Debe ser titular.
Valverde-Case-James parece ser la mejor media del momento.
Si Kroos no esta lesionado la media parece ser Valverde-Case-Kroos
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#42147Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Que jugador =D>
Esto de quitarse la camiseta se lo aprendió a CR7 seguro!!!
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#42148Mensaje

Ayer valverde me sorprendio muchisimo no lo vi igual que otros partidos estaba desatado sin esa timidez sabiendo que arriba tienen que jugar 3 liberados de tareas defensivas sobre todo hazard mas que bale que lo veo entregarme mas que el belga yo creo que kroos debe salir del equipo y jugar con un triangulo en la media con

Case valverde

James
Valverde tiene mas sangre y recorrido que kroos no tiene la misma tecnica en el pase pero es que el aleman n aporta nada y ayer en la primera parte falto mucho james con ese ultimo pase y vision y con james afreciendose un poquito para subir el balon sobrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42149Mensaje

Tiene mucha llegada y es un gran aporte.

Complicado hacer un once con él; siempre lo digo, pero al menos te da un enfoque diferente al juego donde quizás pierdes contención, pero sumas mucho potencial ofensivo.

Ojalá, como David Silva en las últimas temporadas de su carrera por ejemplo, sepa encontrar su sitio en el interior.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#42150Mensaje

La verdad es que no es tan difícil hacer un once con él. Puede jugar de falso extremo, de interior y algún que otro partido de mediapunta. Lo importante es que siga concentrado y que compita por un lugar en el once, y si lo merece que sea titular. Creo que está para serlo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42151Mensaje

Lo que de verdad importa es que siga implicado y concentrado en el fútbol y deje de lado algunas otras cosas que, según se dice, lo tenían algo distraído. Considero que es un jugador que puede aportar mucho y que tanto si es titular como si no, mejora al equipo en muchas circunstancias.
A mi me alegra que no se haya marchado finalmente, porque hay pocos jugadores con su zurda, y me alegra también que ZZ vaya contando con él.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#42152Mensaje

Para sacarle el máximo rendimiento deberían estudiar seriamente el cambiar el sistema de juego al 4-2-3-1 y él como MP liberándose mucho de tareas defensivas con Casemiro y Valverde en la retaguardia, sacrificando a los buenos de Kroos y Modric.

Sin CR7, James estándo tres o cuatro escalones por debajo a su mejor nivel del luso, es nuestro jugador franquicia en cuanto a calidad y desequilibrio.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#42153Mensaje

Mitra escribió:Para sacarle el máximo rendimiento deberían estudiar seriamente el cambiar el sistema de juego al 4-2-3-1 y él como MP liberándose mucho de tareas defensivas con Casemiro y Valverde en la retaguardia, sacrificando a los buenos de Kroos y Modric.

Sin CR7, James estándo tres o cuatro escalones por debajo a su mejor nivel del luso, es nuestro jugador franquicia en cuanto a calidad y desequilibrio.
comparto 100% lo que dices... La falta de gol en parte es porque Hazard y Bale están gastando la línea de cal (cosa que no me explico) cuando lo que tienen que hacer es tirar diagonales todo el tiempo para generar espacios y sin un James que vea esos espacios no hay sorpresas.. detrás con dos pulpos como Case y Fede nos sobra porque los rivales tendrán que preocuparse mas de defender que otra cosa... Con Kroos y Modric el fútbol parece de los 70' en cámara lenta... Cero sorpresa y absolutamente aburrido y predecible.. otro sistema que utilizaría es el 4-2-2-2 con James y Eden y arriba Benzema y Jovic... No podemos jugar más con 1 DC solamente, ya nos tienen calados... Que opinais?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42154Mensaje

Es ce suponer que en Mallorca sea titular con Valverde y Modric cubriéndole las espaldas.
Kroos seguirá de baja y no veo muy probable que arriesgue con Caemiro, cansado y apercibido.
Otra opción sería Isco en vez del colombiano, pero ya me parece mas remota, aunque sólo sea por estado de forma dejando de lado las características de cada uno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42155Mensaje

En estos momentos, la posibilidad de que Isco entre en algún puesto del once titular es salir a jugar con diez de inicio.

Visto lo visto el sábado, a Isco le queda la tira de tiempo para que esté disponible como segunda unidad.

De primera unidad ni está, ni se le espera.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#42156Mensaje

LQDY escribió:En estos momentos, la posibilidad de que Isco entre en algún puesto del once titular es salir a jugar con diez de inicio.

Visto lo visto el sábado, a Isco le queda la tira de tiempo para que esté disponible como segunda unidad.

De primera unidad ni está, ni se le espera.
Teniendo en cuanta que después del parón de selecciones vienen Mallorca , Estambul y Camp Nou veo bastantes posibilidades de que en Mallorca Zidane rote bastante y saque algunos suplentes, con ventaja para los que se quedan en Madrid entrenando y no van a la seleccion....

Y aún así con suplentes isco para mi no tendría hueco en Mallorca... 8-) pero bueno,veremos si tiene hueco para Zidane...

Así del medio para arriba jugarían en Mallorca
----Valverde---modric
Lucas----James ---Vinicius
--------Benzema-----.

igual Zidane acaba metiendole de titular por Modric o Vinicius, aunque para mí sacar a Isco por cualquiera de estos 2 es empeorar el equipo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42157Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:En estos momentos, la posibilidad de que Isco entre en algún puesto del once titular es salir a jugar con diez de inicio.

Visto lo visto el sábado, a Isco le queda la tira de tiempo para que esté disponible como segunda unidad.

De primera unidad ni está, ni se le espera.
Teniendo en cuanta que después del parón de selecciones vienen Mallorca , Estambul y Camp Nou veo bastantes posibilidades de que en Mallorca Zidane rote bastante y saque algunos suplentes, con ventaja para los que se quedan en Madrid entrenando y no van a la seleccion....

Y aún así con suplentes isco para mi no tendría hueco en Mallorca... 8-) pero bueno,veremos si tiene hueco para Zidane...

Así del medio para arriba jugarían
Valverde-modric
Lucas----James ---Vinicius
--------Benzema-----.

Pero bueno igual Zidane acaba metiendole de titular por Modric o Vinicius, pero bueno para mí sacar a Isco por cualquiera de estos 2 es empeorar el equipo...
En Mallorca sí que rotaríamos.

En Estambul y VARcelona sacaría un mismo equipo, o muy parecido, con los que mejör estén.

Son dos partidos en 4 días, y es más sencillo que mantengan la intensìdad los mismös jugadores.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#42158Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:En estos momentos, la posibilidad de que Isco entre en algún puesto del once titular es salir a jugar con diez de inicio.

Visto lo visto el sábado, a Isco le queda la tira de tiempo para que esté disponible como segunda unidad.

De primera unidad ni está, ni se le espera.
Teniendo en cuanta que después del parón de selecciones vienen Mallorca , Estambul y Camp Nou veo bastantes posibilidades de que en Mallorca Zidane rote bastante y saque algunos suplentes, con ventaja para los que se quedan en Madrid entrenando y no van a la seleccion....

Y aún así con suplentes isco para mi no tendría hueco en Mallorca... 8-) pero bueno,veremos si tiene hueco para Zidane...

Así del medio para arriba jugarían
Valverde-modric
Lucas----James ---Vinicius
--------Benzema-----.

Pero bueno igual Zidane acaba metiendole de titular por Modric o Vinicius, pero bueno para mí sacar a Isco por cualquiera de estos 2 es empeorar el equipo...
En Mallorca sí que rotaríamos.

En Estambul y VARcelona sacaría un mismo equipo, o muy parecido, con los que mejör estén.

Son dos partidos en 4 días, y es más sencillo que mantengan la intensìdad los mismös jugadores.
Yo digo esto para Mallorca..

Para Estambul y Camp Nou lo normal es que saque el mismo 11, con alguna duda de si Marcelo o Mendy y Modric o Valverde pero vamos los otros 9 creo que repetirán en Estambul y camp Nou si esta ya bien Kroos

Para estos 2 partidos Isco no debería ir ni convocado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#42159Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:En estos momentos, la posibilidad de que Isco entre en algún puesto del once titular es salir a jugar con diez de inicio.

Visto lo visto el sábado, a Isco le queda la tira de tiempo para que esté disponible como segunda unidad.

De primera unidad ni está, ni se le espera.
Teniendo en cuanta que después del parón de selecciones vienen Mallorca , Estambul y Camp Nou veo bastantes posibilidades de que en Mallorca Zidane rote bastante y saque algunos suplentes, con ventaja para los que se quedan en Madrid entrenando y no van a la seleccion....

Y aún así con suplentes isco para mi no tendría hueco en Mallorca... 8-) pero bueno,veremos si tiene hueco para Zidane...

Así del medio para arriba jugarían en Mallorca
----Valverde---modric
Lucas----James ---Vinicius
--------Benzema-----.

igual Zidane acaba metiendole de titular por Modric o Vinicius, aunque para mí sacar a Isco por cualquiera de estos 2 es empeorar el equipo...
Ostia Lucas no tio....
Rodrygo incluso Brahim el que sea, pero Lucas ya vale.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42160Mensaje

No nos equivocamos desechando ofertas por el colombiano.

Le va a dar otro aire al equipo y es un centrocampista más a tener cuenta jugando en ese interior que ya destacó con su selección.

Sin lugar a dudas la cesión le vino muy bien y es el camino que debe repetir Odegaard.
Responder